domingo, 27 de octubre de 2013

Tendencias moda otoño-invierno 13-14: prendas (II)

Hola a todos! 
Cómo va el finde? Yo la verdad es que me lo he pasado muy bien, ahora el cuerpo solo me pide descansar, así que hoy día de relax!
Lo malo...es que odio los cambios horarios! Tardo como un mes en acostumbrarme (sin exagerar xD)...pero bueno :P
Espero que hayáis disfrutado vosotros también!

El otro día, publiqué una entrada sobre las prendas que más vamos a ver esta temporada (click!), y aquí traigo la segunda parte. Esta vez vamos a centrarnos en pantalones, faldas y vestidos. Podría estar haciendo este post todo el día, así que he elegido los estilos que más predominan  o los más "innovadores".

#Faldas

- Tubo




Yo con este tipo de falda no me veo, pero me parece que sienta muy bien, y que es muy elegante. La más básica: la negra. Pero podremos ver muchos tipos diferentes, estampadas, con lentejuelas, drapeadas... como llevarla? como más os guste, desde la clasica combinación con unos stiletto, pasando por botines de tipo cut out...hasta con deportivas!

-Fifties




Falda por debajo de la rodilla y con volumen, clave esta temporada. Una forma de llevarla es con prendas ceñidas en la parte superior para no dar demasiado volumen,  o con prendas que la resten vuelo. Quedan muy bien con tacones (que sean "dulces") o con botines, arriesgando un poco más.

- Cuero




Os he hablado ya muchas veces del cuero...pero a parte de que es uno de los tejidos estrella (como véis, está en todo tipo de prendas) me encanta!
A diferencia de otras temporadas que las faldas de cuero eran básicamente cortas, con volumen o rectas, esta vez hay muchos estilos distintos. Tubo, fifties, con aberturas...es una prenda con la que es fácil acertar. Además, aparte del negro y el marrón, la veremos en muchos colores, lo que nos aporta una mayor variedad.

Vuelven también las faldas mini, pero yo las veo como algo atemporal, por lo que no vamos a profundizar sobre ellas.

#Pantalones

- Capri





A la altura de los tobillos, para ocasiones formales puede darnos mucho juego (apuntaros este tipo de pantalón para el trabajo). Quedan muy bien con abrigos o blazers y camisas. Para esas situaciones, mejor elegir unos stiletto, y para salir podemos cambiar estos por unos botines con tacón, para dar al pantalón un toque completamente diferente.

- Pijama




Escogiendo el adecuado es una prenda a la que podremos sacar mucho partido, aunque en un principio parezca lo contrario. Con ellos conseguiremos looks desenfadados, y muy cómodos. Para el día, mejor usarlo con calzado plano, y por la noche, con un tacón.

#Vestidos

- Años 50




Este tipo de vestidos se caracteriza por marcar la cintura y tener una falda con vuelo, a la altura de la rodilla. Resultan muy femeninos al tener esa forma en la cintura y hacer que se intuyan las curvas de la mujer. Quedan muy bien con cinturones de cuero y tacones finos, que recuerdan a la decada de los 50.

- Lencero




Al igual que con los pantalones de pijama, eligiendo la prenda adecuada,puede ser una tendencia muy favorecedora para nosotras. Estos vestidos desprenden sensualidad, aunque es cierto que no todo el mundo se atreve con ellos. Gasa, tejidos transparentes, encajes.... quedan muy bien con abrigos encima.

Otro tipo de vestidos que se llevan son estilo rockero, cortos y generalmente ajustados. Con grandes escotes,aberturas....

Hasta aquí la selección de prendas que veremos esta temporada. Evidentemente faltan muchas, pero creo que estan son las más destacables. Cual es vuestra prenda estrella esta temporada?

Nos vemos por las redes sociales (Links en el lateral)! Gracias por vuestros comentarios! Besos


6 comentarios:

  1. Muy buen post!!! No sabría cuál de estas tendencias elegir,,, muy inspirador!!!!
    Besos

    http://beatrizemoreno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! desde los pantalones capri hasta las faldas evasée!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Wow...qué chulas las fotos!! Me encantas todas las de las faldas de cuero :) Ando detrás de una y tb me han encantado las faldas años 50 :)
    Besitos bonita y feliz semana!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando me compre la prmera va a ser un no parar... :P
      Igualmente preciosa! Besos

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips