martes, 11 de junio de 2013

Review : BB cream "Nude magique " L'oreal

Hola hola! Cómo estáis? espero que vuestro comienzo de semana haya sido bueno!
Yo me he propuesto organizarme ya enserio, porque no hago más que tirar el tiempo...cuanta razón tiene una chica que me dijo hace unas semanas: "cuanto menos tienes que hacer, menos quieres hacer" !!

Hoy traigo un post que prometí hace bastante tiempo....y nunca lo terminaba haciendo. Se trata de una reseña sobre la BB cream de L'oreal.

Antes de nada, voy a resumir (mucho) que es una BB cream: es una mezcla entre una base de maquillaje y cuidado, o lo que es lo mismo, entre una base y una hidratante. Este tipo de productos eran muy comunes en Asia, pero su auge en Europa llegó hace año y medio- dos años (más o menos). Es importante resaltar que las diferencias entre las bb creams asiáticas y las demás son bastante notables. Por lo general, las asiáticas son mucho más cubrientes y con un tono diferente. Podéis buscar reviews por internet si os interesa ver las diferencias. Estos productos prometen hidratación, protección solar, un aspecto unificado y corregido de la piel....aunque ya digo que hay bastante diferencia entre unas y otras.

Explicado esto, paso a hablaros sobre la BB cream de L'oreal y mi experiencia con ella.



El precio ronda los 10€ y esta marca es fácil de encontrar, así que no vais a tener problema. Está disponible en dos tonos, el piel clara y el piel media u oscura (no recuerdo exactamente cual es). Yo tengo el más claro y me va oscura. Cierto es que yo soy muy blanquita y suelo tener problemas a la hora de encontrar mi tono en ciertas bases, pero no entiendo muy bien como el tono más clarito me va oscuro ( a mí y a muchas chicas), cuando las bb creams originales por asi llamarlas suelen ser claras. Señores de las marcas, sería un detalle una variedad más extensa de tonos, ya que no se adaptan a la piel tanto como dicen...
El bote es de plástico en blanco, con el tapón morado, y el dispensador es como un pitorro (podéis verlo en la foto). Trae 30ml y caduda a los 12 meses.
Recientemente, la marca ha sacado varios productos en relación con este, como el BB blush, un corrector, tres CC creams.... pero todavía no he probado ninguno de ellos.

Decidí comprarme esta antes que la de garnier, ya que existia cierta controversia con ella, a pesar de que sacaron una pensada para pieles grasas.

Aplicación: para mí es el punto más negativo del producto. Como se ve en la fotografía, es una crema blanca que trae "puntitos" que son los que dan el color; estos, al contacto con el calor se rompen y aportan el color como decía antes. Al necesitar calor para romper estos pigmentos, es imprescindible aplicarlo con las manos. Primera desventaja, ya que a mí no me gusta aplicar estos productos con las manos. Además es necesario difuminarla muy muy bien para que no nos queden ronchas más oscuras, por lo que comparado con otras, se tarda un tiempo en aplicar. Veo mucho más prácticas las bb creams que vienen con color que las de esta textura.


Cobertura, acabado y duración: la cobertura es baja. Se limita a unificar, prácticamente no corrige (a pesar de que es una característica fundamental en estos productos) por lo que si tenéis muchas imperfecciones como yo, tendréis que utilizar corrector. Respecto al acabado no diria que es mate mate, pero tampoco es jugoso...yo siempre utilizo polvos con todas las bases, pero con esta es necesario ya que si no al cabo de las horas saca brillos. Yo diría que la duración es media...no sabría deciros exactamente cuanto tiempo me dura intacta, pero no es una duración excesivamente baja. Además, un punto positivo es que no se va quedando a ronchas con el paso del tiempo.

En resumen, no es de rápida aplicación, tiene una cobertura baja, duración media y acabado semimate. No provoca que la piel salga más blanca en las fotos.
Yo la daría una nota de un 6.5. No es mi producto favorito...pero tampoco está mal, aunque sinceramente no creo que repita. Sin embargo, si tengo muchas ganas de probar las nuevas cositas que os comentaba antes.

La habéis probado? Qué os parece a vosotras? Me recomendáis alguna BB Cream en especial? Decidme en comentarios ;) Besos


29 comentarios:

  1. Geniales consejis. Tomo nota. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota!! Ya que ando detrás de la bbcream perfecta...:)
    Un besazo de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. me encantan las bb creams esta tiene pinta de ser genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post! Nosotras también usamos BB Creams. Probaremos ésta. Besos!

    Hoy en el blog, un look vintage. Y recordad que seguimos de sorteo de una sesión de fotos con Juan García. http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tomo nota para probarla!
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    yo tengo la de MAC pero esta no la he utilizado nunca, veo que esta bien pero cubre bastante poco.

    Un beso ☺♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no cubre mucho no....más bien unifica y poco más! De la de mac he oido buenas críticas...yo tengo ganas de probar una de skin 79..besos :)

      Eliminar
  7. Parece muy util!! La probaremos.

    Te esperamos en nuestro siguiente post: http://peccatiemoda.blogspot.com.es/

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo la BB de garnier para pieles grasas, tono claro. Corrige, unifica, y da un aspecto saludable al rostro. La única pega, es que si tienes la piel demasiado clara deberás aplicarla también en cuello y difuminar en escote para que no se note el corte, aún asi es un buen tono para pieles claras. La unica pega es que en las fotos puede salir la piel algo más clara de lo habitual. Por lo demás es un gran producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación! Seguramente sea la próxima que me compre o la de catrice.. :)

      Eliminar
  9. Yo la uso, me va genial, soy ultra blanca y no me oscurece como dijo la chica de la publicación, es la primera que uso, pero me deja la piel de una suavidad. Me encanra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ;)
      a mí sí me va oscura (y a muchas otras chicas con la piel clara), tienes suerte de que a tí te funcione

      Eliminar
  10. Si! va muy oscura para pieles blancas, yo la tengo que mezclar con unas gotas de una base que tengo que es casi blanca, por lo menos así puedo aprovechar ambos productos que por sí solos no podría usar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido mezclarla debido a su textura...pero lo voy a intentar a ver que tal! gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. Si! va muy oscura para pieles blancas, yo la tengo que mezclar con unas gotas de una base que tengo que es casi blanca, por lo menos así puedo aprovechar ambos productos que por sí solos no podría usar. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. me estoy introduciendo en el mundo de las BB cream y tu review me ha ayudado mucho, gracias :)

    http://otraopcionmoda.blogspot.com.es/p/review-de-productos.html

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantó, unificó mi color de piel, pero luego de unas horas me pica y me da alergia, comienzo a estornudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues vaya faena...
      a mí no me termina de convencer

      Eliminar
    2. Una pena no haber leído tu post antes.... Me he comprado la BB cream de Loreal y cual fue mi sorpresa al ver que era blanca... Al extenderla me pareció que no me daba color, pero al cabo de un rato "parecía" que quería dar algo de tono... pero no mucho. Yo compré la de pieles tonos medios. Me gusta su textura, pero no unifica ni cubre... No me convence.
      He probado ya otras como la de rimmel (muy clara y muy muy espesa), la de maybelline... no está mal. Pero la que más me ha convencido hasta el momento ha sido una de Bottega Verde (la he comprado a través del círculo de lectores pero se encuentra también por internet). También tienen CC cream.

      Eliminar
    3. Vaya chasco te tienes que haber llevado...la verdad es que si no has visto ningún review antes y como no haya probador en la tienda no te das cuenta de que es así...estoy segura de que no eres a la única a la que la ha pasado.
      A mí la cobertura no me disgusta (partiendo de la base de que apenas tiene), pero sí su fórmula.
      Yo de las que he probado (la mayoría muestras) de momento me quedo con la de Vichy, aunque me apunto la de Bottega verde por si alguna vez me da por comprar! Gracias por tu recomendación!

      Eliminar
  14. A mi me insistieron mucho q probara la cc cream de Mary Kay Y la verdad es q estoy encantada. Tiene proteccion solar y me veo super guapa cada vez q me la pongo, como luminosa. Tienen cuatro tonos y me cubre genial ero arece ue no llevo maquillaje. Y la chica me la trae a casa! Para mi es la mejor de las q he probado

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips