jueves, 3 de octubre de 2013

Revistas octubre 2013

Hola chicos!
Hoy os traigo un post rápido que si os digo la verdad...se me había pasado subir jajaja.. no tengo remedio...en fin

Antes de nada... GRACIAS! Ya hemos pasado los 100 seguidores, y eso me hace mucha ilusión! Es muy gratificante ver que la gente valora lo que haces y que le gusta...gracias por cada visita (que cada vez suben más), por cada comentario (que me encanta que me comentéis!), por cada nueva suscripción...que sois un amor!!!!

Dejamos a un lado los temas sentimentales y paso a enseñaros las revistas me he comprado yo, y también voy a hablaros un poquito sobre otras!

- Telva


3.95€. Empiezo diciendo que no tengo ni idea de quien es  la chica de portada este mes (jajajaja) y dentro de la revista no lo veo...así que si alguien lo sabe y es tan amable de decirmelo se lo agradeceré eternamente jajaja.
Contenido: la he echado un vistazo por encima y tiene buena pinta. Vienen reportajes sobre Marc Márquez (solo por este repor para mi ya vale la pena la revista, me encanta este chaval!). Valentín Fuster y Raphael, que han  sido premios Telva 2013 en deporte, ciencias y Artes respectivamente. También viene uno de Quim Gutierrez y Verónica Echegui, además de otros varios, nuevas tendencias, gastronomía, que hacer en nuestro tiempo libre (libros, música, museos...). Telva siempre me parece una revista muy completa, ya que trae bastante contenido en comparación con otras, y bastante variado.

Suplementos: viene el Telva Belleza (maquillaje, productos,perfumes, pelo, fitnnes...) que también tiene muy buena pinta, y un telva niños...que lo leere porque me gusta ver los modelitos de los peques, pero yo no tengo ninguno cerca así que... :P

Regalos:un mini esmalte de OPI!! Sí, este es el motivo por el que he comprado esta revista jajaja...tenía muchas ganas de probar uno...pero esque pagar de 10 a 15€ por un pintauñas a mi me duele...alomejor cuando haya usado este digo vaya maravilla, sí que merece la pena...pero de momento no :P El esmalte trae 3.75 ml...es taaan mono.... mi color es un borgoña..así que más contenta todavía porque es de los colores que más uso en las uñas.... el tono no lo se, porque no viene en el bote.. (aunque ojeando la revista creo que es el "In the cable car-pool lane" de la colección San Francisco...). En mi tienda es el único que quedaba cuando fuí, pero hay más colores, en internet he visto un dorazo precioso! Además de esto, en la revista viene una muestra del nuevo perfume "Sí" de Giorgio Armani y una tarjetita para recibir gratis una muestra de una crema de La Mer enseñandola en un punto de venta. Por último, en el suplemento de Belleza, venía una muestra del champú "Total repair 5" de L'oreal...a ver que tal funciona!

-Elle


(la foto es de google). 1.90€, porque me he comprado la versión pocket. En este caso, la chica de portada es Yasmin Le Bon, y por cierto, la portada me encanta, es muy sencilla, pero creo que está muy bien. La revista grande viene con algún suplemento y una tarjeta para que te den unas muestras en clinique (creo). Respecto al contenido, pues no os voy a mentir, yo me la he comprado porque viene un reportaje de Dani Martín xD, pero parece que está bien...viene lo que en todas...muchas tendencias,  consejos para comprar...aunque yo diría que este mes trae menos reportajes que otras veces, pero quizá sea cosa mia. Viene una sección de trabajo, que puede resultar muy interesante, y al final un "especial" accesorios.

-Glamour


(la foto también es de internet). 1.80€. Creo que este mes no hay versión grande. La portada es para Adriana Ugarte, de la que viene un reportaje también en el interior. Trae un suplemento llamado "Goes shopping", que va sobre...tendencias!!! Sí, me parece que voy a acabar saturada :P, y dentro de la  revista viene una muestra de un aceite de L'oreal..que me viene genial para probar uno. Hablando del contenido..esta me la he cogido porque había oído que venía un reportaje de Marc Webber, piloto de F1 que me encanta dentro y fuera de las pistas (es guapo, no digáis que no...), y resulta que son solo dos hojas....pero bueno xD. También viene un reportaje sobre Ashton Kutcher, sobre el cancer de mama...además de belleza & moda por supuesto. Como "regalo" viene una tarjeta para vivir experiencias con diferentes marcas...que no puedes vivir si no te gastas dinero (en algunos casos una cantidad importante xD)

Ahora voy a comentaros brevemente las que yo no me he comprado: la Woman trae una BB cream de Selvert; la Cosmopolitan trae un iluminador (dos tonos: uno en rositas y otro en tostados) o un trio de sombras (tres tonos diferentes); la Vogue trae diversos suplementos; por último, la Marie Clare trae un portafolios en varios colores, que no tiene mala pinta y es grandecito... Todas ellas tienen un precio de 3.95€

Hasta aquí las revistas de Octubre, vosotr@s cuál habéis cogido esta vez?
Nos vemos por las redes sociales (links en el lateral), un besazo guap@s!

21 comentarios:

  1. A mí me encanta Vogue, aunque este mes no sé si la compraré. Besos!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para mi la mejor el glamour, me encantan las secciones!!
    Genial post ;)
    Te sigo guapa!!! por si quieres conocer mi blog...
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No se si comprarmela o no hehhe estoy indecisa aun hehe! Muchos besitos guapi

    ResponderEliminar
  4. Creo que me decanto por la revista Elle o Telva. Siempre me ha gustado Vogue, pero en los últimos años parece un catálogo de anuncios y más anuncios. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo comprar siempre la Elle...eso de los anuncios es cierto, aunque yo creo que está pasando en todas...un besote!

      Eliminar
  5. De momento me he comprado Glamour y Telva (con el pintauñas en azul), pero vamos que poco a poco van cayendo todas!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ni idea jajaja Llevas razón en lo del photoshop...en mi opinión se pasan bastante.
    A mí Cara también me gusta mucho!
    Vogue me la voy a comprar dentro de poco, me la recomendáis varias todos los meses! un beso

    ResponderEliminar
  7. hola Selene, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    estupendo post, me gusta mucho Elle!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por las visitas !! A mi tambien me encantan estas revistas !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  9. Sólo he comprado Elle y Glamour, me encanta esas revistas!

    estoy de SORTEO en mi blog!

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. MI FAVORITA ELLE SIN DUDAS ;)
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  11. Las mias también!
    Suerte con tu nuevo trabajo! un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de post, nos muestras unos looks geniales.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips