miércoles, 9 de octubre de 2013

Favoritos Septiembre 2013

Hola chicos! que tal va vuestra semana? espero que bien!

En este post vengo con un nuevo Top 5, en este caso para mostraros los favoritos del pasado mes de Septiembre. Reconozco que al contrario de mucha gente, a mí Septiembre es un mes que me gusta, significa volver a la rutina, decir adios al calor...aunque este año me ha dado mucha pena que termine el verano...en fin!

De los 5 productos, tres son "nuevos" y otros dos son "re-descubrimientos", pero ambos me parecen muy recomendables. Esta vez no os dejéis guiar por el orden, voy a nombrarlos de izquierda a derecha según están colocados en las fotos.


- Ultra glossy Stylo "807" de Kiko. Estos labiales están más que vistos, pero es que me han sorprendido muy gratamente. Poco a poco voy a ir haciendome con más y os haré un post en profundidad ;) Este tono es un rojito-coral muy bonito y favorecedor. Son muy cómodos de llevar, hidratantes, y quedan muy bien puestos. Me parece que la relación calidad-precio es inmejorable, y la gama de colores es bastante amplia. Desde que lo tengo apenas utilizo otra cosa....ya sea a diario o para salir por la noche. Si no los habéis probado (cosa que dudo, porque creo que era de las pocas personas que no tenía ninguno :P) os recomiendo haceros con alguno!

-Polvo-Crema de Maderas. "07-Tostado". Estos polvos vinieron con la revista glamour hace unos meses, y me propuse no utilizarlos hasta que no acabara algunos que tengo casi gastados. Pero a principios de este mes (para las fiestas, o cuando buscaba algo que no me molestara nada en la  piel), los comencé a usar como base y me han encantado para ello. Los aplico con una brocha plana (Powder brush de Elf) y quedan muy bien. Unifican, mantienen la piel mate, y dejan un buen aspecto sin ser nada recargado ni molesto. Así que para situaciones en las que una base líquida pueda resultar incómoda, esto me parece una gran opción. Además, traen 15g y creo que no son muy caros, y duran bastante.

Make-up Blender de Kiko. Este es mi descubrimiento del año. Antes me preguntaba "¿de verdad merecerá la pena gastarse unos 20€ en la Beauty Blender?" Después de haber probado esta (que evidentemente no es igual) creo que sí. He visto varios reviews en los que comparan ambas y parecen ser muy similares, aunque sea algo mejor la Beauty Blender. Cuando pillas el truco, me parece una de las mejores opciones para aplicar la base, ya que queda muy fundida con la piel, con un aspecto más natural y uniforme que con muchas brochas, y hacen la aplicación muy agradable al utilizarse en mojado. Se tarda muy poquito en extender y queda de maravilla...señores de kiko....saquen una en su lineal fijo!!!

- Kajal pencil de Essence, "19- All I want". Este lápiz lo tengo desde hace bastante tiempo (supongo que seguirá en Stand, pero no os lo puedo asegurar) y aunque no hablo mucho de él, lo he usado mucho desde entonces, sobretodo en verano. A mí me encanta ir con el ojo delineado en negro a diario, generalmete en lo único que llevo a diario junto con un poco de corrector, pero como ahora no voy a clase, me ha dado por usar este. Es un color nude, que queda muy natural, prácticamente no se aprecia en la waterline, pero queda mucho más natural que un blanco, y hace que el ojo se vea más abierto y con mejor aspecto (sobretodo si soléis tener la  zona de la waterline & las pestañas inferiores rojas, como es mi caso, ya que neutraliza un poquito). No pasa de los 2€ y me parece que está muy bien...se está convirtiendo en un básico para mí...os recomiendo tener uno de este estilo porque seguro que lo sacáis partido!

- Bodytonic de Garnier. Esta hidratante es mi favorita para el cuerpo, la llevo usando mucho tiempo, pero no se si os había hablado de ella alguna vez. Diréis...que haces con 18 años usando una  crema reafirmante? Evidentemente no utilizo con ese fin, sino porque hidrata muchísimo. Yo tengo la piel del cuerpo muy seca, y al no ser muy costante con las hidratantes corporales (es muy difícil que me hidrate la piel a diario), muchas cremas se me quedan cortas, pero esta es una maravilla. Tiene una textura "gel", por lo que es muy ligera y se absorve muy rápido, y además tiene un olor cítrico muy agradable. Cuando veo que tengo la piel muy mal, utilizo esta de seguido y me mejora muchísimo...no parece la misma! Otras temporadas las voy alternando con otras, pero esta nunca falta en mi baño, no se la de botes que habré gastado ya...

Hasta aquí mis favoritos de septiembre...cual ha sido vuestro favorito de este mes? Habéis probado algo de lo que enseño?

Gracias por vuestros comentario, os espero por las redes sociales! (Link en el lateral del blog) Besos!

16 comentarios:

  1. cuanta informacion!me ha encantado! un besazo guapa! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que haya gustado! :)) un besazo guapetona!

      Eliminar
  2. Gracias por la info linda!
    WWW.JUST-COCO.COM
    RECORDAD QUE ESTA ES LA NUEVA DIRECCIÓN ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me han encantado este post con tus favoritos de Septiembre. La verdad es que Garnier tiene unas cremas fantásticas, yo esta en particular no la he probado pero tiene muy buena pinta, y por lo que cuenta de ella, es genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      La verdad es que garnier es una marca que suele funcionar bien y es asequible! gracias a ti, un besazo!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar la beauty blender.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de esa crema de garnier! es genial! lo demás no lo he probado ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las opiniones, son de gran ayuda ;)
    Me apunto la hidratante de garnier
    Nuevo post, print colors!!
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!
      Seguro que te funciona muy bien ;)

      Eliminar
  7. La crema de Garnier es una de mis favoritas también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena verdad? es de las mejores que yo he probado!

      Eliminar
  8. Que buenas ideas !! Muy buena información !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips