martes, 22 de octubre de 2013

Tendencias moda otoño-invierno 13/14: prendas

Hola a todos! 
Espero que hayáis tenido un gran comienzo de semana!

Seguimos con las entradas de tendencias. No me ha sido posible publicar antes, así este post viene con algo de retraso. Hoy os voy a enseñar algunas de las prendas que van a triunfar (o están triunfando ya) esta temporada. Varias son clásicos, pero con aires nuevos. Para no hacer el post muy largo, lo voy a dividir en dos: hoy veremos prendas exteriores, trajes y camisas, y en la próxima entrada el resto de prendas.

# Prendas exteriores

Vamos a ver estilos muy distintos, nuevos modelos, otros mezclado con los colores predominantes...lo que está claro es que hay para todos los gustos, y con toques muy diferentes. Y un abrigo (como mínimo) siempre debe estar en nuestro armario...así que quiza es el momento de renovar!

-Trench



Una prenda considerada fondo de armario (a mi me lo parece, yo no tengo ninguno y os aseguro que lo hecho de menos!), que siempre está presente, sobre todo en los días de entre tiempo, ya que es cómoda y abriga lo necesario. El básico de todos los años (beige o de un color neutro,rojo...) seguirá acompañándonos, y si no sois muy atrevidas y/o ya tenéis uno es la opción perfecta. Si os apetece adquirir uno nuevo o diferente, podéis optar por uno que mezcle estampados, colores...no está mal salirse de lo clásico de vez en cuando!

-Cazadora "perfecto"




Si me pidieran elegir 10 imprescindibles en cualquier armario esta cazadora sería uno de ellos. Da un toque diferente a cualquier look, y es muy fácil de combinar. Tengo debilidad por las negras, y tampoco tengo una, pero me haré con ella en breves. En esta ocasión las veremos de distintos tejidos aparte del cuero, nos saldremos de lo común y las veremos, entre otros ejemplos, con estampados british. Haceros con una...a pesar de su forma y/o color, suelen ser atemporales...

- Abrigo pastel




Me encanta esta tendencia! Ya os decía en el post de los colores que los tonos pastel me parecían una buena alternativa para dar luz a los outfits de invierno, y en los abrigos me encanta. Me parecen muy dulces, no me digáis porque... quedan muy bien encima de prendas oscuras, aunque otra opción es un "total look candy" :P ... pero eso quizá sea excesivo... 

- Abrigo Batín




Que levante la mano quien no haya tenido nunca una bata....nadie, verdad? Pues ahora se "transforma" para salir de casa. Abrigos largos y amplios, en diferentes tonalidades. Se pueden combinar tanto con faldas como con pantalones, aunque yo reconozco que me gustan más con los pantalones.

- Abrigo globo




Distintos colores, larguras, estilos...pero todos coinciden en la anchura. Efecto de llevar unas tallas de más...que puede resultar cómodo (o no) pero hay que tener cuidado, ya que no a todo el mundo le sentará igual...

-Abrigo mix




Su propio nombre lo dice. Mezcla. Ya sea de colores, de tejidos...los hay más sutiles (como la segunda foto) o más a lo bestia, que parece un collage con muchas partes diferentes. En la variedad está el gusto.

-Abrigo masculino




Este estilo de abrigo queda genial sobre vestidos, así daremos al outfit un toque femenino. Los veremos en su modo más básico, pero también con tejido tweed, de piel, de cuadros..y de todo tipo de colores. Las medidas más comunes serán a la altura de la rodilla, o un poco más corto o largo, aunque también los habrá a la altura de los pies.

- Abrigo "yeti"




Siempre he querido uno de estos...tienen que ser taaan calentitos...además, tiene que ser muy fácil de combinar,ya que ellos por sí solos llaman la atención, aunque creo que encontrar el adecuado es complicado. Triunfan ya sea con el pelo "liso" o "rizado" . Como todos (me repito más que el ajo) están disponibles en múltiles versiones, aunque yo me quedo con los abrigos lisos, creo que ya son suficiente llamativos, como para hacerlos más todavía. El de la primera foto me encanta, me parece muy amoroso :P

#Trajes

Después de los abrigos, pasamos rápidamente a los trajes. Creo que pueden ser muy útiles para ocasiones formales, ya sea una reunión, una cena... y es muy difícil que pasen de moda. Además, se puede conseguir un look muy elegante con muy poco.




Los más versátiles son los negros y los grises, aunque podemos encontrarlos de todos los colores. Faldas lápiz o con algo de volumen a la altura de la rodilla (más o menos) y pantalones capri o normales, con chaquetas generalmente entalladas y de doble manga. 

#Camisas




Podríamos estar hablando de ellas durante horas, verdad? Quien no tiene una en su armario? Seguramente sea una de las prendas a las que primero recurrimos cuando no sabemos que ponernos. Una blanca y una negra (por lo menos) no pueden faltar en nuestro armario junto con una Denim. Que veremos de nuevo esta temporada? Camisas con tartán , con chorreras, de raso o imitando al pijama. Mi favorita es la semitransparente (como la que lleva Miranda), gracias a ella podemos crear looks muy diferentes, ir cómodas pero elegantes, y según el modelo puede resultar una prenda muy sensual...eso sí, hay que saber muy bien que modelo escoger para cada ocasión.

Hasta aquí el primer post sobre las prendas, tenéis alguna favorita? El finde estará la segunda parte con vestidos, faldas y pantalones.

Recordad que para dirigiros a mí podéis hacerlo a través del correo (lamodanopuedeconmigo@hotmail.com) o de Twitter (click!), por esta red social estaremos en contacto!;)

Gracias por vuestros comentarios! Abrazos!

20 comentarios:

  1. All these coats are beautiful! Id probbly go for a quilted black leather one.

    http://between-friends-fashion.blogspot.com/
    P.S. New follower! :) I'd love it if you stopped by my blog!

    ResponderEliminar
  2. cada cual mas bonito me encantan los abrigos y los chaquetones de pelo.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la selección que has hecho! Quiero todoooooooooooooooooooooo.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los trench y los abrigos candy! todo es precioso ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) a mi son de los que más me gustan también!

      Eliminar
  5. Qué buena recopilación! me quedo con las trench y los abrigos de pelo :D Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  6. Great pics
    I really like the last outfit
    xoxo
    www.welovefur.it

    ResponderEliminar
  7. me encanta la selección que has recopilado, en especial la camisa de burberry de corazones!!

    http://myfrock.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) pues hay clones de esa camisa en alguna que otra tienda online!

      Eliminar
  8. Soy una adicta a los abrigos, parkas, cazadoras, trenchs si por mi fuera me compraba todos los años unos cuantos pero es verdad que al final no les termino de dar mucho uso. Eso sí, espero que este año caiga un abriguito "peludo" tengo ganas de uno leopardo desde hace varias temporadas y por miedo a que no se llevaran no lo compré!

    A disfrutar del día wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a tí!! Me compraría muchos...pero luego tampoco los uso...
      Yo estoy en busca de uno de pelo que me guste :)
      Un besote!

      Eliminar
  9. este año a por mi perfecto !!!! genial enentrada guapa


    besos

    ResponderEliminar
  10. De todas las tendencias que nos enseñas me quedo con el cuero, los abrigos yeti y los pantalones alos tobiillos!!
    Un gran post.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips