viernes, 5 de abril de 2013

Review "Face Finity 3 en 1" Max Factor

Un día más, nueva entrada. Ya esta aquí el finde, a disfrutarlo :)

Antes de comenzar con la entrada, quería deciros que he cambiado un poquito el diseño del blog. Quiero ir mejorando poco a poco y estoy probando cosas. Os gusta? Decidme que os parece :) A parte de pediros opinión para el diseño, querría también pediros opinión para futuras entradas. El blog está destinado para que yo pueda expresarme y para poder ayudaros, entreteneros, etc, a vosotr@s, por lo que me gustaría saber si queréis alguna entrada en especial :) Ya sabéis, cualquier cosita, en comentarios precios@s!!
Y de paso, aprovecho para dar las gracias a la gente que estaís ahí, que me seguís, comentáis, etc. Aunque no de las gracias en todas las entradas os tengo muy en cuenta!! Me hace muchísima ilusión cada comentario y cada visita...GRACIAS! :D

Ahora sí, vamos con el post. Cuando os enseñé los regalitos de navidad y reyes (aquí) os prometí un review sobre este producto y aquí lo tenéis. La base "Face finity" de Max factor.

El precio es de unos 10€, aunque depende de donde la compréis. A mí me la regalaron, pero la compraron en mercadona. De todas formas, es fácil de encontrar.
Empezamos por el exterior y luego vamos con el producto en sí, os parece??

Os dejo esta foto para que veáis mejor la información que viene en el bote. La base se llama "Face finity" y dice ser "prebase, base fluido y corrector, todo en uno".
Trae un factor de protección solar 20, que no está nada mal. Trae 30 ml como la gran mayoría de bases, y algo que conviene destacar es que trae dispensador. Últimamente lo estamos viendo en muchas de las bases que salen al mercado, aun así lo veo un punto a favor, ya que sigo sin entender como muchas bases de alta gama no lo llevan. El tarro es de cristal, cosa  que a mucha gente no le gusta. A mí me es indiferente, sí que es verdad que hay que tener algo más de cuidado y se aprovecha algo peor el producto que en un recipiente de plástico, pero ya digo que no me molesta.

Mi tono es el "Golden 75". Os explico. En mi mercadona el tono más claro que hay es el 60, pero hay otro más claro que también se puede encontrar. Cuando yo la estuve mirando, al probarme este y el 60 en la muñeca ví el otro excesivamente claro, pero como no estaba muy convencida de ninguno no la compré. Cuando me la regalaron fue a mercadona de nuevo a probarme los tonos, y me seguía pasando igual, por lo que decidí quedarme este y no cambiarlo. Qué pasa? que cuando se asienta se queda algo más oscura que mientras la aplicas por lo que....me queda oscura.
Un problema que yo tengo es que tengo el cuello más claro que mi piel, por lo que aunque la base sea de mi tono exacto, respecto al cuello siempre se ve como un corte...es una faena importante, ya que ni siquiera en verano "se ponen de acuerdo" :P
Aunque esta me quede algo oscura, lo prefiero, ya que sigo pensando que la otra me habría ido algo clara y sinceramente yo prefiero difuminarla muy bien, que tener que ponerme polvos bronceadores por todo el rostro...manías de una.

Pasamos al producto:
No os enseño swatches, ya que sigo sin aclararme con la cámara y no se aprecian. Al salir al mercado, la base se hizo muy famosa, y muchas youtubers y bloggers se hicieron con ella. Al verla en TV me llamó la atención, pero decidí esperar al ver algún review para comprarla. Escuché a varias chicas decir que tenía cierto parecido con la Studio Fix Fluid de Mac, en cuanto a la cobertura y al acabado...y ya me convencieron del todo.
Aplicación: yo me la pongo con la brocha de colorete de deliplús y me gusta como queda. Con esa brocha me resulta fácil aplicarla, y para difuminar más los cortes utilizo una esponjita. Pero sí queréis un acabado menos cubriente podéis utilizar una esponja por todo el rostro, eso según vuestras necesidades.
Cobertura, acabado y duración: cubre bastante, yo diría que la cobertura es media-alta, por lo que corrige bien las imperfecciones. Yo suelo utilizar corrector, pero es cierto que si no tenéis muchas manchitas no es necesario. Hay gente que ni siquiera usa corrector en las ojeras porque con la base les sirve, a mí personalmente no las tapa. Pero ya digo que la cobertura es bastante importante. El acabado es mate, aunque yo siempre aplico polvos por sí acaso, porque sin ellos si he notado que me saca algún brillo. Respecto a la duración, también es alta. Además de la cobertura, el llevar primer incorporado ayuda a que aguante más y mejor.

Algo que preocupa a mucha gente, y a mí también, es el tema de la protección solar en las fotos. Sinceramente, sí he notado que salgo algo más blanca con ella aplicada, por eso tampoco me importa que me quede más oscura, ya que es la que me suelo poner cuando salgo, y si hubiera cogido el otro tono parecería casper en las fotos y lo odio!

Tengo que deciros que las primeras veces que me la puse, no me gusto. A mí no me cubría tanto como a otras chicas y no me terminaba....pero cada piel es un mundo ya se sabe....
Pensé "pues si se parece tanto a la Fix fluid de Mac no se porque tiene tanta fama si no es para tanto..." pero claro, que se parezca no quiere decir que sean iguales.....
Sinceramente a mí me decepcionó un poquito. No la ví una "super base" como algunas personas la catalogaban. Ahora la voy pillando el truco y me va gustando más, pero no creo que esté entre mis bases favoritísimas.

Resumen: base de cobertura media-alta, larga duración y fácil aplicación. Acabado mate. Low cost
La recomiendo?: no esta nada mal, pero no es la base de mi vida. Vosotras pensad es vuestras necesidades, si buscáis tanta cobertura, que acabado queréis....evidentemente por el precio sí recomiendo probarla...pero si podéis/queréis gastaros unos 30€ que vale la de Mac...yo os recomendaría ir directamente a por la de Mac.

La habéis probado?? contadme vuestra opinión, que me interesa!! :) Nos vemos prontito!! Besos!

8 comentarios:

  1. Guauu gracias x toda la info en serio!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Yo si que lo he probado y aunque ahora no es el que uso me gustó la verdad:)
    BUEN FIN DE SEMANA Y UN SALUDO DE http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/05/burgundy-rose/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me decepcionó un poquito...aunq aun así mr gusta!! Aunq no para diario..
      buen finde a ti tambn :)

      Eliminar
  3. umm esta bien saberlo por que pensaba comprarla pero visto lo visto... me parece que mirare otraa. Un besoo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Pues es curioso ya que a mi me pasa lo mismo que a ti con el tema de los tonos, me los puse en la muñeca y parecía muy claro el otro y compré este y me lo veo un pelin oscuro por lo tanto no uso polvos bronceadores jajaja creo que compraré el claro y lo mezclaré, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo muy raro verdad?? yo no la puedo usar porque me va súper oscura, probablemente la mezcle también! un beso

      Eliminar
  5. A mi si me encanto, porque el tono 75 es el que mas se me acomoda, pero eso creo que porque soy trigueña (con subtono amarillo)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips