viernes, 11 de octubre de 2013

Fashion Icon: Miranda Kerr

Hola chicos!!
Después de varios meses, vuelvo con la sección "Fashion Icon", y lo hago a lo grande...ni más ni menos que con Miranda Kerr. Esta australiana de preciosos ojos azules, tiene un estilo increible, que a muchas nos gustaría tener. Yo lo definiría con dos palabras: sencillez y perfección. Es la única chica (y sí, digo la única) que con dos o tres prendas básicas va perfecta, no la hace falta nada más. Unos simples jeans, una camisa, y unas manoletinas, junto con un bolso grande y obtiene un look impecable, cosa que yo no consigo.. (ni yo, ni el 99% de chicas, me reitero xD). Si tuviera que elegir a una sola "it girl", tengo claro que sería Miranda....
Puede que alguien se pregunte si su marido, Orlando Bloom, no tiene nada que ver...pues...reconozco que no me importaría estar casada con él, ni mucho menos :) Me parece que hacen una pareja estupenda...
Pero ya os digo, en cuanto a street style, Miranda es una de las chicas a las  que más admiro y más sigo (por no decir a la que más), por la sencillez que la caracteriza.
Y no me olvido de decir que la chica me parece muy guapa y sabe sacarse mucho partido, tanto con la moda, como con la belleza (ya sea con el maquillaje o con su pelo)































A vosotr@s qué os parece??
Gracias por estar ahí!!
Recordad que nos vemos por Twitter !! Ya estoy empezando a usarlo como es debido, y por las demás redes! (link en el lateral) Un besazo!

11 comentarios:

  1. Que chica tan guapísima, que estilazo tiene ;)
    me encanta su combinación de colores !!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chica, es genial

    si quieres ganar un capazo de plumas te espero
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta chica aparte de guapa es super estilosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  4. Miranda siempre ha sido una de mis favoritas... es guapísima! Y envidio su pelazo jaja :)

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima y que buen tipo tiene Miranda !! Tiene mucho estilo !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene muy buen tipo, y eso ayuda!
    un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips