miércoles, 18 de septiembre de 2013

Review: base "Match perfection" de Rimmel London

Hola chicos!
Que tal todo? espero que la "vuelta al cole" no os esté resultando muy dura!

En el post de hoy vengo a hablaros de la base que se ha convertido en mi favorita desde que la compré. Como bien pone en el título, es la Match perfection de Rimmel London.

 *La foto es de internet, ya que no tengo disponible la cámara*

Aspectos generales: Trae 30 ml, como la gran mayoría de bases de maquillaje. Tiene un SPF 18, que para mi gusto no está nada mal. El tarro es de cristal. Esto hay a gente a la que no le gusta...así queda más "glamuroso" y da un aspecto de mejor calidad por así decirlo...más cuidado; pero también puede suponer un problema si se nos cae o si vamos de viaje y se nos rompe... trae un dispensador, cosa muy positiva (como digo siempre) y de la que deberían aprender marcas con un precio bastante más elevado y que se permiten el lujo de no llevarlo o de cobrarlo aparte.

Dónde y por cuánto comprarla: Es una base fácil de encontrar, ya sea en una tienda online como Belletica (click!) o en droguerías, grandes superficies, o supermercados más pequeños, como por ejemplo mercadona. Me salió por 5€, aunque el precio varía según donde la compréis. Yo la miré en el Corte Inglés y salía por unos 8€, así que tened cuidado con eso... (es cierto que con la promoción que tiene Rimmel London a lo mejor ha bajado de precio y en todos los sitios ronde los 5€, pero no os lo puedo asegurar).

Tono: El que yo tengo es el 200 - Soft Beige. Creo que es el segundo, por lo menos de los que se comercializan en España, y a mí me va algo oscuro, me iría mejor el anterior (el más clarito)...pero cuando la compré miré en varios sitios y estaba agotado...y me pudo el ansia xD. No estoy segura, pero creo que aquí solo se venden 4 tonos...pero ya os digo que no lo sé con certeza, y tampoco si en otros países hay más variedad. El 200 yo diría que tiene un subtono amarillento, pero no exagerado.

Aplicación: hasta hace poco, la aplicaba con brocha. He probado a hacerlo utilizando la brocha de colerete de deliplús, pero no me termino de apañar con ella, así que generalmente la aplicaba con la "Powder brush" de Elf, que es de corte plano, similar a la F80 de Sigma. Me resulta fácil de aplicar, se difumina bastante bien...pero ahora que he probado a hacerlo con una esponjita (concretamente la make up blender de Kiko) me gusta muchísimo más como queda.

Cobertura, acabado y duración: la cobertura es media. Unifica muy bien y corrige, aunque si tenéis muchas imperfecciones y queréis una cobertura alta tendréis que usar un corrector. Su acabado es semi-mate o algo jugoso por decirlo de otra manera. No es un acabado tan luminoso como una Face&Body, pero no es una base mate como puede ser la Studio Fix Fluid de Mac. Hay gente que dice que su acabado sí es mate, y os puedo asegurar que no. Queda algo luminosa como os digo, lo que hace que el resultado sea más natural. Respecto a los brillos...yo siempre utilizo polvos con todas las bases (mi piel es mixta, tirando a grasa o seca depende de la época), por lo que no os puedo dar referencias exactas llevándola sin matificar, pero sí que creo que es necesario aplicar unos polvos...utilizando una cantidad adecuada, el acabado sigue siendo muy bonito, y nos ahorraremos que al paso del tiempo nos salga la grasa, y nos quede feo el maquillaje. Os digo que lo veo necesario, porque cuando pasan bastantes horas, si que noto que me sale alguno que otro, pero ya os  digo que con poquita cantidad de polvos lo solucionamos. La duración yo diría que es media-alta [tened en cuenta que como os decía (siento repetirme) yo la siempre utilizo polvos después de ponérmela en la piel] . Siempre que la he utilizado he llegado a casa con producto en la cara, nunca se me ha ido por completo. Fue la que me apliqué el día de mi graduación, y estuve muchísimas horas maquillada...aun así cuando llegué seguía teniendo base. A mi parecer, se va perdiendo la intensidad (normal) pero no se va a parchetones como puede pasar con otras...que de repente nos vemos con ronchas en la cara porque se nos van de algunas zonas...con esta eso a mí no me pasa. Para terminar, deciros que otro punto muy positivo, es que a pesar de tener SPF18, NO se ve la cara blanca en las fotos. La he llevado para la foto de la orla, la graduación como decía, y en muchas otras ocasiones, y en ninguna he salido con la cara blanquecina, ni mucho menos (y os puedo asegurar que yo eso lo noto enseguida).

Resumen: precio-calidad está genial. Barata, fácil de encontrar, fácil de aplicar, cobertura media, acabado algo luminoso, duración importante, y no deja la cara blanca en fotografías. Yo os la recomiendo muchísimo, mi experiencia con ella está siendo muy buena!

La habéis probado? Cuál es vuestra base favorita?

Gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas! Nos vemos prontito, mientras podéis seguirme por las redes sociales & bloglovin! Besos

Twitter  * Instagram * Bloglovin

39 comentarios:

  1. gracias por el post, muy útil!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  2. yo uso la de loreal efecto brillo y tb me encantaba la de mary kay pero ahorro para comprarme una de mac jajajjaa besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Loreal yo no he probado ninguna..y de mary kay nada!! Yo también estoy intentando ahorrar para comprarme una de mac...pero no hay manera jajaja un besote guapa!

      Eliminar
  3. Pues tiene buena pinta, yo es que soy fiel a accord perfect de L'oreal ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien para 5€ que cuesta...de l'oreal tengo ganas de probar alguna!! gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Gracias por los consejos y por compartir tu experiencia!
    keep it up!
    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENOS CONSEJOS,MUCHAS GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS POST¡

    Te invito a pasar por mi blog DOLCE VIRGINIA,Espero que te guste

    Feliz tarde preciosa¡¡

    Nuevo post /New post on
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos !! gracias por el post !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de post, no conocía el producto, pero tiene buena pinta lo probaré

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Cómo te has currado el post!! yo es que uso de acabado mate, porque con la piel mixta... tengo que ir con ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      yo también la tengo mixta...pero no me hace cara bombilla, así que para no ir siempre con la cara mate me gusta!

      Eliminar
  9. mE ENCANTA ESTE POST¡¡ES GENIAL Y PRECIOSO¡¡
    Te INVITO A PASAR POR mi blog DOLCE VIRGINIA.
    Espero que te guste ;)
    Buenas noches¡¡
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta pero yo prefiero un maquillaje más cubriente y que tenga más duración pero lo encuentro genial para pieles jóvenes. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no tiene una cobertura muy alta, pero como tu dices para pieles jovenes (y/o con pocas imperfecciones) va muy bien :) un beso!

      Eliminar
  11. pues tomo nota que necesito ya cambiar!!
    muchas gracias por tu comentario guapa!!ya tienes nueva seguidora por aquí!!
    un besin guapi y buen finde=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te funciona si la pruebas :)
      gracias a ti guapa!
      Buen finde para tí tambn!! Besos :)

      Eliminar
  12. Yo prefiero un acabado mate, pero pedazo de review!! :)
    Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado ;) Así que me quedo como seguidora tuya.
    Un besazo
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende de la ocasión también :)
      muchas gracias guapa!! un besote

      Eliminar
  13. Muy buen post!!! Visitame y si te gusta mi blog, sigueme :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    Mil besazos, gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! pues esta base la estuve mirando pero no me convencio, porque veia los tonos muy oscuros y no cubre casi nada, en mi opinion. Un besazoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! no tiene una cobertura muy alta, pero supongo que también dependerá de lo que busque cada persona...a mí como no me gusta una cobertura súper alta esta me va muy bien! y en lo de los tonos llevas mucha razón...para las chicas que tenemos la piel muy clarita es una faena! un beso grande :)

      Eliminar
  15. Ésta tiene un tono más amarillento no? porque he probado otras pero siempre me terminan dejando la cara rosada y nada natural jajaja paresco bornceada del cuello para arriba..horrible! En fin siempre termino difuminándolas mucho y por lo tanto no me cubre como quisiera.. :/
    Y no tiene brillitos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta tiende al amarillo :)
      a mí también me pasa eso jajaja
      Yo tengo la piel mixta y no suele sacarme brillos, aunque he de decir que yo siempre la matifico por si acaso, si tienes la piel grasa a lo mejor de ta más problemas...

      Eliminar
  16. ah! Y el acabado es mate? o semi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay quien dice que es mate y para nada...tampoco es un acabado súper brilllante pero de mate no tiene nada...es semi mate a mi parecer :P

      Eliminar
  17. Gracias por el post. Estaba pensando en comprarmela por primor pero voy a mirar si la encuentro en una tienda por aqui. Soy bastante nueva pero si puedes pásate por mi blog http://fakingbeinghappy.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tí por comentar! es una base muy común, así que seguro que se puede encontrar en cualquier sitio :)

      Eliminar
  18. Me ha sido muy útil tu post porque en estos momentos se me está acabando la base de maquillaje Hello flawless de Benefit y no me viene bien gastarme tanto dinero, asi que creo que está será una buena opción porque como tú tengo la piel mixta. La única que le puedo ver es que si no tienen tonos claritos...me han fastidiado porque soy muy muy blanca. De todas maneras me tomo nota y la swatcheare en las tiendas.
    un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te haya servido! en lo de los tonos estoy como tu, el 200 es algo oscuro, me va bien en verano pero no en estas épocas. Además, el otro día me compré el que supuestamente es el más clarito y es horrible, lo comentaré en mi próximo post! de todas formas, estoy probando una base de boujours y también me está gustando mucho, quizá también es una buena opción! un besote

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips