miércoles, 26 de febrero de 2014

Daniel Wellington

Hola chicos!
Espero que la  semana no se os esté haciendo muy pesada!!
Este post tendría que haberlo publicado el lunes...pero últimamente me lío con cualquier cosa y no saco tiempo para lo que debería xD en fin...

Vengo a hablaros de una marca de relojes que creo que os puede interesar: Daniel Wellington (click!).
Y por qué os puede interesar? Porque la calidad es excelente. Como sabéis yo siempre os doy mi opinión, para bien y para mal, y esta vez no va a ser menos. No se por qué, pero aunque tengo muchos relojes, siempre uso los  que son de relojería....no me gusta llevar los de tiendas estilo P&B, Blanco...manías...así que cuando tuve la oportunidad de probar uno de esta marca no lo dudé. Yo ya la conocía, no se por quien, pero tenía buenas referencias sobre ella.

Os cuento brevemente la historia: el fundador es Filip Tysander, que conoció a Daniel Wellington, un intrigante caballero británico. Parece ser que Daniel era fan de llevar los relojes con correas de nylon, y de ahí surge la marca (muy resumido evidentemente).

Tiene bastante variedad, tanto para hombre, como para mujer, aunque creo que hay varios modelos (en mi opinión) que sirven para damas y caballeros.
Los modelos son preciosos, hay para todos los gustos, y además, son relojes que podemos usar en todas las ocasiones, sea con looks más sport o más arreglados.

La presentación es muy buena, el reloj viene en una caja muy bonita y de muy buena calidad (solo con olerla sobra) y del reloj...que os voy a decir...a parte de que es precioso, me parece que es buenísimo, se nota que los detalles están muy cuidados.

El modelo que yo elegí es el siguiente: http://www.danielwellington.com/es/classic-oxford , con la esfera en Rosado Oro. 


La correa es azul marina, con una franja en rojo oscuro, y no me puede gustar más!! La esfera es simple, pero muy elegante, y el resto de detalles del reloj van en dorado.
Otra caracterísitca de estos relojes, es que se pueden cambiar las correas, por lo que podéis tener varios modelos diferentes sin gastaros un pastón en compraros otros relojes "completos".


Siento no poder enseñar más fotos, pero aquí el tiempo está horrible (que raro) y es imposible que salgan en condiciones, de todas formas, intentaré actualizar el post cuando pueda hacer alguna fotillo más.

Respecto al envío, hay dos modalidades, una express que es más cara, y otra más barata. A mí me llegó mediante la  segunda y todo fue perfecto, lo trae la agencia UPS (supongo que será la misma para todos) y puedes saber donde está el paquete en todo momento.

Mi opinión: son relojes caros, no nos vamos a engañar, pero merecen la pena. Yo estoy muy contenta con él, con el modelo acerté al 100%, y creo que tanto la presentación, como el trato al cliente es buena, y además la página es muy clara y fácil de usar. 

Para terminar, me han ofrecido un código de descuento de un 15% que podéis usar hasta el 15 de marzo si hacéis un pedido:  DWLAMODA

Conocíais la marca? Que os ha parecido?
Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Hasta el próximo post, un abrazo chicos/as! 

57 comentarios:

  1. No conociamos la marca y la verdad que el reloj es precioso!!!!
    Miraremos su web!!! Gracias por el consejo!!!
    Besitos!!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy primaveral! me encanta ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!!
    Me encanta esta marca de relojes!!! No te preocupes por lo del tiempo esto creo que nos pasa a todas, es que parece que no pero tener un blog lleva mucho trabajo!!!
    Mil besis!!!

    Nuevo post, pasate a verlo!!!!
    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, parece que no, pero necesitamos bastante tiempo!! me alegro de que te guste la marca...un besazo preciosa :)

      Eliminar
  4. lo tengo en rosa y azul es precioso.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Son geniales y super elegantes, me encantan! xx

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Me pega mucho para el verano jeje
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, creo que en primavera-verano es cuando lo voy a dar más uso :) un besazo!

      Eliminar
  7. Me encanta el modelo que has elegido!! Es perfecto!!

    Feliz día wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente los estoy viendo mucho y me gustan un montón, pero eso no es suficiente para acabar comprándomelo porque el precio me parece un poco caro ..
    Ya nos lo enseñarás en un outfit!

    Un besito guapa!
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el precio es elevado..pero bueno nunca se sabe guapa, quizá algún día termines comprándotelo! un besazo :)

      Eliminar
  9. No conocia estos relojes, pero este me encanta!

    http://helderschicplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. es un reloj precioso...!! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no conocía esta marca!! El diseño es precioso, me gusta mucho!

    Besos guapa

    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es una marca estupenda!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. Normalmente no suelo usar reloj, pero ya que este año me he propuesto ser más puntual, procuro llevar siempre uno simple, metálico y plateado a todos sitos, más que por adorno, por que es práctico.
    Pero soy muy desastre y acabo quitándomelo en cualquier parte y olvidarlo.
    La verdad que es bonito, pero no es el reloj que yo me compraría, más que nada porque no va mucho con mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo para diario también uso uno de esos, me parecen muy prácticos! para gustos el arcoiris!jeje

      Eliminar
  14. Es muy chulo! me encantan los relojes del estilo!
    y los de esta firma esta muy bien!
    por cierto, no conocía tu blog per te sigo desde ya!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gusten! muchas gracias guapa :) muaak!

      Eliminar
    2. Me daba problemillas lo de participar en este sitio!
      pero ya esta :) es chulisimo el reloj!

      Eliminar
  15. Me encanta! Es precioso!

    Un bso :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! no conocía la marca. El reloj es muy bonito, clásico pero actualizado, me gusta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta marca de relojes. Me parece algo cara pero creo que su calidad lo vale :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca pero son preciosos! Gracias por el descubrimiento!
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog ;)
    http://sheylands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, me alegro de que te haya servido! muchas gracias :) muaak!

      Eliminar
  19. Me encanta la marca es genial, y tranquila que a mi me pasa lo mismo nos faltan horas en el día jaja
    un besazo
    a bit of lemon

    ResponderEliminar
  20. Thanks for your comment! :D Nice day for you too!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los relojes de esta marca! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Super original la correa del reloj, me encanto! Beo grande

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. No es de mi estilo este tipo de relojes, ¡pero tengo que admitir que es precioso! ¡Buen post! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que me encanta el estilo clásico de este reloj. No conocía la marca, pero quizás me anime a comprarme uno ;)

    besos!
    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te guste tanto como a mí si finalmente lo compras! un bessazo :)

      Eliminar
  25. sabes donde los podemos encontrar en Madrid? nome gusta comprar algo sin probarmelo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! he estado buscando, y se pueden encontrar en dos sitios (o eso pone al menos): en Arte Movil Joyeros SL, Calle Fuencarral 45, Local 10 y en Nac, en la Calle Argensola 30. Espero que te sirva!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips