lunes, 1 de diciembre de 2014

Cream lip stain Sephora

Bienvenido Diciembre! Ya está aquí mi mes favorito!
Si soy sincera, no espero nada del otro mundo de él (bueno, en realidad sí, aunque no voy a tomármelo en serio), pero con su llegada, también llega oficialmente todo lo relacionado con la navidad, lo que hace que sea un mes especial :)

Esta vez quiero hablar de los famosos tintes de Sephora, los "Cream lip stain". Han tenido un boom tremendo, por lo que muchas hemos caído al menos con alguno de ellos. Yo lo compré con muy buenas expectativas, y quizá por eso ha supuesto una pequeña decepción. Sé que mucha gente va a pensar "¿qué dice esta chica?!", pero creo que es importante compartir las opiniones, ya sean buenas o no tan buenas. Quiero recalcar esto, porque todas las personas no opinamos igual de las cosas, hay chicas que adoran estos labiales, pero para mí no son tan maravillosos (lo que no quiere decir que sean malos, ojo) y hay que valorar todo tipo de opiniones...y además, ya sabéis que a mí me gusta ser sincera.
 Dicho esto, empezamos con el review:
Aspectos generales: trae 5 ml, cantidad similar en todos estos productos. El envase es plástico duro, pero no puedo deciros exactamente (si no es así, que alguien me lo comente). Esto es un punto a favor ya que si se nos cae no se rompe. Es fácil de transportar y guardar porque ocupa poco espacio. Por último, su aplicador es tipo gloss, es decir, una esponjita que para mi gusto es bastante cómoda.

Dónde y por cuánto comprarlo: se encuentra en tiendas y stands de Sephora por el precio de 11.50€. En épocas de rebajas suele haber descuentos y si tenéis la tarjeta, de vez en cuando recibiréis alguno, por lo que se puede conseguir algo más barato.

Tono: el que yo tengo es el 03. Seguramente sea uno de los más famosos, ya que es un supuesto clon del Dragon girl de Nars. Como ya he dicho en otras ocasiones, sí que tiene cierta similitud, pero a mí parecer, no es tan clon como se dice. Es un color rojo que tiende al frambuesa, pero yo lo veo algo más rojizo que el de Nars (que conste que esto es de verlo en fotos y en el stand, yo no lo tengo...de momento). De todas formas, es un gran sustituto si no queréis/podéis comprar el otro, que es bastante caro. No puede ser más bonito y favorecedor.
Cobertura, acabado y duración: la cobertura es buenísima, por lo que con pocas pasadas tendremos el labio cubierto totalmente y como comentaba antes, la aplicación es muy sencilla. Cuantas menos pasadas, mejor, ya que si no, este tipo de labiales no se secan y acaban quedando feos. El acabado es mate, al principio queda algo satinado pero solo hasta que se seca. Además, a pesar de dicho acabado y de ser un labial fijo, no reseca el labio. La sensación es muy buena, ya que no notas que lleves nada puesto, podría decir que es uno de los labiales que más me gustan en este sentido. Mi problema llega con la duración. Dicen que dura todo el día, que no transfiere y que cuesta desmaquillarlo. Pues en mi caso no es así. Primero, sí transfiere. Lo noté nada más comprarlo: me lo probé para ver cómo me quedaba el color, esperé a que se secara y toque suavemente los labios, y efectivamente, algo me manché. Incluso al hacer la foto, he notado como no se termina de fijar del todo. No es como otros labiales que en cuanto tocas algo te los llevas enteros, este no, pero no es tan fijo como otros tintes que yo he probado. Y ya probándolo en varias ocasiones, me he dado cuenta de que no dura tanto como prometen. En el momento en que comes o bebes cualquier cosa, a mí se me empieza a ir. Es algo no me molestaría, es más, veo normal que del roce el color se vaya. Pero claro, como todo el mundo dice que dura todo el día, pues hombre, imaginaros la sensación que tuve yo al ver que a las dos horas, comí algo y vi que se había ido casi todo el color (y no era nada con aceite). Pensé que lo habría aplicado mal (como si tuviera mucho misterio...), que habría puesto más de la cuenta...pero ya lo he usado más veces, con más cantidad, con menos, con bálsamos antes y sin él, y me pasa lo mismo. Y respecto a desmaquillar, yo lo hago con un bifásico y no tengo ningún problema.

Resumen: los colores son preciosos, es relativamente fácil de encontrar y no me parece caro. El problema, repito, es que a mí no me dura tanto como se escucha por estos mundos. Los de Bell, por ejemplo, me duran más horas, y aunque también se van, me da la sensación de que son más fijos que este. Quedando claro esto, sí que lo volvería a comprar, ¿por qué? porque sigue durando más que un labial normal, y no me importa tener que ir retocando, ya que además, es muy cómodo de llevar. Una vez más lo digo, a mí lo que me ha decepcionado ha sido la duración, comparando con todo lo que yo había leído. Quizá si las opiniones no fueran tan tan buenas, no recalcaría tanto este tema. No es que no me haya gustado (ya he dicho que lo volvería a comprar), solo que lo esperaba distinto. Los colores me parecen preciosos, y yo que soy fan de los labiales mates, que no sean secos es un punto a su favor. Ya me he acostumbrado a retocarlo a menudo, y me sentí "mejor" al ver que a otras chicas tampoco las duraba demasiado.

Me gustaría que me dejarais comentarios y me contéis que tal os funcionan a vosotras si los habéis probado, y también si habéis probado otros de este formato, acepto recomendaciones, yo sigo buscando!!

Ánimo con esta semana, que luego vienen unos días de fiesta que siempre agradecemos mucho. Besos!

27 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguno de estos, pero si tengo de essence y de bell y estoy encantada, aunque me duran muchísimo más los de essence que los de bell.
    Es una pena que no te dure tanto como a otras chicas, pero es lo que dices, siempre va a durar más que un labial normal.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de essence no he probado, pero hablan muy bien de ellos!
      Pues sí, pero bueno
      un besazo!

      Eliminar
  2. Me apetece tener uno de esto, con pincel y acabado mate, conozco el de Sephora y los de Bourjois y por precio ¿no merecen la pena los segundos? Habría que compararlos supongo, pero sabiendo que te han gustado lo tendré en cuenta. Este tono es muy bonito por cierto,
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos en oferta no salen caros, pero es cierto que los de bourjois, sobre todo en primor, salen genial de precio, yo estoy mirando para comprarme alguno!
      un besazo

      Eliminar
  3. No lo he probado, pero admiro que hayas dado tu opinión, la marca es reconocida y pienso que no deberían de jugar con la publicidad de esa manera. Igual nos expones su lado positivo y como lectora eso también se agradece. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegra que valores la sinceridad, con estas cosas a veces una ya no sabe que creer verdad? un besote!

      Eliminar
  4. Wow love this red shade <3 Lovely post..Keep In touch dear..hugs
    rampdiary / My art Blog / Beauty and fashion Blog

    ResponderEliminar
  5. Aún no he probado los de Sephora. No me suelen gustar mucho los labiales permanentes porque me suelen resecar los labios bastante, pero bueno si este nos dices que no tanto y que es cómodo de llevar le daré una oportunidad :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí personalmente no me reseca (algo sí, como todos), pero ya se sabe que cada labio es un mundo...también yo es que estoy acostumbrada, ya que casi siempre uso labiales mates...
      un besote!!

      Eliminar
  6. Me lo apunto guapaMil gracias por la recomendación!1besazo enormee

    ResponderEliminar
  7. yo no lo he probado pero tiene un color precioso.Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero hacerme con alguno de esta gama.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. lo importante es ser sincera!!! gracias!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  10. precisaamente el sabado me hablo de el mi amiga!!!!! asi que me lo pillo si o si!!! :)
    gracias por el post!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos rojos que tienen un toque de frambuesa tengo alguno parecido a este..gracias por descubrirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también, creo que son muy favorecedores! un beso

      Eliminar
  12. No lo he probado pero el color me parece absolutamente precioso :)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el tono 13 y es chulisimo, yo no lo veo nada fijo te lo puedes quitar sólo con agua. Pero como tu, a mi no me importa retocarlo a lo largo del día así que yo me lo volvería a comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo, tienen muchas cosas positivas pero en mi caso una de ellas no es la duración, aunque también es cierto que últimamente me funciona mucho mejor. Gracias por comentar!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips