lunes, 22 de julio de 2013

Canales favoritos de youtube. Parte I

Hola guap@s!! que tal todo? espero que estéis disfrutando del veranito, y de la playa los que podáis!

Quiero pediros perdón por estas semanas en las que he estado ausente, pero tengo una buena justificación. Me cuesta mucho caer "enferma", pero cuando caigo lo hago con ganas, y además siempre en vacaciones, puentes, o en las fiestas de mi pueblo, no falla jajaja. Bueno, pues este año me ha tocado en verano...y diréis...tres semanas? pues sí, ni más ni menos...la primera y segunda semana he estado con un virus de temporada que llaman (una gastronteritis de toda la vida vamos xD) y cuando por fín me iba encontrando mejor...me levanto un día con la cara inflamada que parecía una pelota y tenía...paperas!! Sí....es decir, que entre el virus y esto he estado como "en cuarentena" tres semanas, en las que solo he salido para ir al medico. En pleno verano.....porque yo lo valgo!!!
No se si serán cosas mías...pero es mucho mejor ponerse mala cuando hace frío...en verano es mucho peor! Además aquí hace un calor.................
En fin, que por fín me encuentro bien y puedo volver a la normalidad. En estas semanas no he tocado prácticamente el ordenador...así que tengo muchíííísimos blogs que ver, videos atrasados,etc....además de recuperar el tiempo perdido de estudio y disfrute xD

Después de este testamento que os he escrito y de contaros (otro día más) mi vida en prosa...espero que me disculpéis, y que el blog vuelva a la rutina una vez por todas!

El post de hoy me ha parecido interesante hacerlo, ya  que cuando yo me puse a ver videos sobre maquillaje, el único canal que conocía era el de Isasaweis. Con ella aprendí mucho, y quise buscar a más chicas, pero por youtube me resultaba algo complicado (porque no sabía que buscar básicamente jajaja) así que decidí buscar en google, y encontre una entrada de un blog, gracias a la que conocí a varias youtubers que ahora son de mis favoritas. Pero lo que más me costó encontrar, fueron canales relacionados con la moda, que fueran chicas españolas o de habla hispana.

Así que después de más de dos años viendo muchos videos, y siguiento bastantes canales, me ha apetecido recopilar varios en estas entradas, que haré de vez en cuando. Os enseñaré tanto de moda como de potis y os daré una breve opinión sobre las chicas. También haré post de este estilo, pero sobre blogs, espero que os guste la idea!

Hoy os dejo 10 de mis favoritos:

-87 romper: si mal no recuerdo, esta chica, llamada Marta, es una de las que conocí en el blog que os hablaba anteriormente. Es de Barcelona, y esta entre mi top 5 de favoritas. En su canal podéis encontrar videos tanto de moda, como de maquillaje, además de DIY, etc. A parte de que me parece guapísima, tiene un estilazo impresionante. No os imagináis la de veces que he visto sus videos (y no me canso de verlos). Además, la edición es muy buena y los videos están muy currados. Un 10!

-Aishawari: otra de las chicas que conocí al principio. Se llama Isa y es de Alicante. Aunque de vez en cuando sube videos de moda y en su página podéis ver outfits (http://www.aishawari.com/), se centra mayormente en los potis. Hace unos looks preciosos y muy currados, y tiene mucho salero! Gracias a ella he aprendido un montón, y me da muchas ideas. Además, a mí me resulta muy fiable con las opiniones  que da sobre los productos, os la recomiendo mucho!

-Arroin80: la segunda chica que ví, y recuerdo perfectamente que el primer video que vi fue el de su colección de maquillaje...me dió una envidia....jajaja!! Canal de potis....antes subía bastante a menudo, y ahora lo hace de vez en cuando. Sus videos son muy completos y están muy currados. A mí me encantan los hauls y los reviews o productos terminados...al igual que Aisha, me transmiten mucha fiabilidad! Se nota que entienden....;)

-Invanillaclouds: se llama Brenda y es de Barcelona si mal no recuerdo. Es algo mayor que yo, dos o tres años, pero me encanta! Ahora sube videos muy de vez en cuando, pero aun así me parece que vale la pena seguirla. Es muy guapa, y tiene un gran estilo. Además, sus videos son de muy buena calidad y ella es bastante agradable (aunque muchas veces en comentarios la gente se dedique a decir lo contrario)...también he visto sus videos mogollón de veces y no me canso, ya me se hasta lo que dice en cada uno jajaja

-Ladanena: no recuerdo su nombre...(lo siento!) pero se que vive en Zaragoza. Tenía un canal y lo borró (de esto hace bastante ya) y se volvió a abrir otro. Es muy simpática y da gusto ver sus videos, que son muy variados. Además, en su web (http://www.ladanena.com/), en el apartado "Como voy hoy" sube sus outfits, y en el apartado "Como vas hoy" podemos subirlos sus seguidoras!

-My Chapter Second: también se llama Marta (creo) y vive en Andalucia, ahora mismo no recuerdo el sitio exacto. Es más pequeña que yo(un año o dos) pero no lo parece. Tiene un canal completo, que se centra en moda & maquillaje, pero también suele hablar de libros por ejemplo, cosa que me parece interesante. Para ser tan joven (habló la abuela) tiene un estilo muy definido, que personalmente me encanta, tenemos gustos similares. Es una chica muy simpática, y los videos siempre son muy amenos.

-Night non stop: esta chica se llama Arantxa, y es de Madrid. Comenzó con un blog (http://nightnonstop.blogspot.com.es/) en el que sube outfits, y a finales del año pasado se abrió un canal. A pesar de seguirla desde hace relativamente poco comparada con otras youtubers, he visto sus videos varias veces. Se centra en la  moda, aunque también tiene alguno de maquillaje. Me encanta. No he visto ningún look suyo que haa dicho uff....ninguno. Siempre acierta, además tenemos gustos y opiniones muy muy similares. Me siento muy identificada con ella, también un 10 ;)

-Reishe: esta chica es un amor. Vive en Valencia (creo) y es todo simpatía. Transmite una tranquilidad y una dulcura cuando habla...además es suuuper guapa!! Sube videos muy amenudo, sobretodo de potis, pero también sube hauls de moda y algún outfit...es de los típicos canales que en cuanto sube un video te pones corriendo a verlo!

-Taste of Style: es Cristina y vive en Inglaterra, aunque es española. Otro amor de chica....la conocí nada más abrir su canal y también me he visto sus videos en varias ocasiones....sube outfits de vez en cuando, hauls, maquillajes...me encantan todo! El contenido está genial y la calidad es muy buena.

-WonderlandC: es Carmen y vive en Andalucía. También es algo más pequeña que yo, pero como os decía con My Chapter Second, no lo aparenta. Tiene unos videos geniales, y un estilo increible. Yo que cuando me preguntan cual es mi estilo no se muy bien que contestar...y estas chicas van siempre monísimas!! Se centra mayormente en moda.

Hasta aquí el post. He intentaros deciros de donde son (por si os importa, u os parece curioso..nose :P a mí sí me gusta saber de donde son las chicas), y una breve(muy breve) opinión sobre ellas. Seguramente las conozcáis a todas porque son bastante "famosillas", merecidamente todo hay que decirlo. Tengo más youtubers favoritas que veréis en otros post, pero estas son mi "top 10" aunque me gustaría meter a alguna más... pero he decidido nombraros hoy estos canales porque o bien son de las primeras que conocí o porque las sigo desde el principio de sus canales...y me requeteencantan todas!!

Vosotras seguís muchos canales? Conocéis a estas chicas? Cuales son vuestras youtubers favoritas? Dejadme vuestros comentarios :D
Os agradecería también que me comentaráis si os apetece alguna entrada en especial o tenéis alguna petición, que yo la hago encantada!

Nos vemos pronto amores! Un besote enorme!

Twitter * Instagram * Bloglovin 

7 comentarios:

  1. Acabo de entrar en la web de Aishawari y me gusta mucho, pero es verdad que se centra más en belleza. Bueno, yo voy a seguirle porque me ha gustado mucho, la verdad y los consejos de belleza siempre vienen bien, aunque sea para contárselos a mi chica :)
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Conocemos a casi todas las bloggers y nos encantan también! Esperamos estés del todo recuperada y disfrutes del verano ya de verdad!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hace unos looks geniales, a mí tambn me inspira :) un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Buen blog, me gusto mucho, con lo que me encanta Ver videos de moda, tu sitio me agrado demasiado. Saludos desde España.

    Sígueme y te sigo. https://twitter.com/VerVideoCurioso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Como veo que te gustan las youtubers de moda, aquí te dejo mi canal para que le eches un vistazo! Gracias!!! https://www.youtube.com/channel/UCjoZ5RR4eUgFzHHEz9EBEBA

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips