martes, 1 de diciembre de 2015

Twinkledeals. Colaboraciones

Este mundo de Internet es muy delicado, tiene muchas cosas buenas, pero también otras más negativas.
No suelo entrar en polémicas, y menos relacionadas con estos asuntos, porque creo que cada persona tiene derecho a expresar su opinión de la forma que quiera, pero he tenido que cambiar debido a que dicha situación estaba empezando a ser algo desagradable. 

Os pongo en situación: hace unos meses colaboré con la web Twinkledeals. Yo no tuve ningún problema con el pedido, e hice el post con total sinceridad como siempre hago. Lo he dicho muchas veces, y una vez más lo repito: yo no gano nada mintiendo, nunca voy a ir en contra de mis principios. 
Pero parece ser que la página es bastante lamentable, porque por supuesto creo a todas las personas que han comentado en el blog.
Desde hace unas semanas, tanto en el blog, como por correo (aquí viene la cuestión), me han llegado muchos comentarios negativos sobre la página, cosa que me alegra, porque, repito una vez más, todos podemos y debemos contar nuestra experiencia, más todavía si ayudamos a otras personas a no cometer el mismo error.
Toda la gente que hasta hace unos días había comentado, lo había hecho siempre desde el respeto, entendiendo, como es obvio, que yo no tengo la culpa del nefasto funcionamiento de la tienda. Seguramente, gracias a estas personas, otras se hayan librado del problema. Pero he recibido unos mensajes bastante desafortunados, en mi opinión, que me han llevado a publicar este post.
Quien me conoce en persona, sabe que una de mis virtudes es la sinceridad, para bien o para mal, y también que una de las cualidades que más admiro en otras personas es la honradez. Por eso, lo que ya no voy a permitir, es que me tachen de mentirosa y falsa, entre otras delicadezas, solo por un simple post.
Cuando pienso si aceptar o no una colaboración, lo primero que hago es buscar algo de información sobre la página. Yo vi otras opiniones y no eran negativas. De haber sido así, no habría aceptado la colaboración.
Entiendo que en estos mundos hay mucho interés, pero también hay otra mucha gente que no funcionamos así. Un blog lleva trabajo y esfuerzo, y yo al menos, lo hago con la mejor intención, por lo que, si vamos a cuestionar el trabajo y la opinión de otra persona, pensemos antes de hacerlo.

Como he dicho, me han llegado muchos comentarios, que realmente me han hecho sentir mal, porque si por mi culpa alguien ha tenido problemas y se han llevado una decepción lo siento muchísimo, porque eso no es lo que busco, yo quiero lo contrario. Ayudar y proporcionar cosas positivas.
Pero tampoco es justo que, cuando tengamos un problema, echemos la culpa a quien no es culpable. Jamás pensé que tuviera que plantearme eliminar un post por faltas de respeto. Lo mejor es dejar este tema a un lado, olvidar los correos "maleducados", y seguir con el funcionamiento normal del blog.

Una vez más, os invito a que sigáis dejando aquí vuestra opinión, porque seguro que ayuda y viene muy bien a otras personas que os lo agradecerán, al igual que lo haré yo. Estas cosas nos permiten buscar soluciones y ver que no es un caso aislado. Y si yo puedo solucionaros algo, aunque sea una mínima duda, no dudéis que lo haré.

A veces esto no es fácil, pero GRACIAS a todas esas personas que siempre hacen llegar su experiencia y sus críticas de una forma educada, vosotros hacéis que esto realmente valga la pena.


15 comentarios:

  1. Siempre desde el respeto ! Mucho ánimo !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que siempre está deseando criticar, hagas lo que hagas! Así que tú con la conciencia tranquila y para alante!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, como digo, deberiamos pensar bien las cosas antes de escribir ciertos comentarios, no todo en la vida es criticar y ver la parte negativa...
      Un besazo guapetona!

      Eliminar
  3. Tu no tienes la culpa del mal funcionamiento de la página, así que no le de más vueltas.Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta firma,tiene de todo!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad no he comprado nada en esta tienda, pero hombre no todas las experiencias son iguales...

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, por ello es importante no perder el respeto, cada circunstancias son diferentes
      Un beso!

      Eliminar
  6. mucho ánimo tesoro y no dejes que estas cosas te hagan venirte abajo.

    un beso enorme!!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reina! claro que no, en unos dias estoy de vuelta como dios manda :) Besos!!!

      Eliminar
  7. hola guapa, te mando animos y decirte que me gusta leer esto porque ante todo la sinceridad es lo que valoro en el mundo blogger, yo soy como tu, y digo lo que me ha pasado a mi, y no puedes saber si al resto le va mal en un momento concreto, no conozco la web, por suerte segun leo, pero siento que te hayan escrito mails desagradables. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Como digo, yo siempre he sido y voy a ser sincera, porque pienso que mintiendo yo no gano nada (al contrario) y vosotras mucho menos. Si hago esto es porque me gusta y creo que siempre se puede aportar algo, pero por eso quiero aportar algo que valga la pena. Pero tampoco puedo mentir para estar de acuerdo con el resto.
      Por lo que me enterado, como dices, es mejor no conocer la web, y parece ser que también es mejor no comprar nada en ella.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Yo no la conozco ni nunca había escuchado nada, pero me encanta leer tus palabras con total sinceridad
    Un saludo
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips