martes, 29 de diciembre de 2015

Favoritos 2015

Último post del año!
Es un tópico, pero el tiempo pasa volando. Este año ha tenido momentos buenos, y otros no tan buenos, pero de todos se aprende. Estoy deseando ver las sorpresas que nos traerá el 2016 ;)

No podía despedir este 2015 sin publicar mis favoritos de todo el año. Este tipo de post y videos me encantan, ya que vemos la recopilación de productos que otras personas más han utilizado, lo que quiere decir que verdaderamente merecen la pena. En esta ocasión, todos han salido alguna vez en el blog, algunos en las entradas de favoritos que he ido publicando meses atrás (aquíaquí y aquí).
¿Queréis saber cuáles son?
-Productos gama Sakura de Rituals: en concreto la espuma Zensation y el exfoliante Rice Scrub. Los productos de Rituals son una maravilla, pero si solo pudiera elegir una colección, sería esta sin duda. El olor no puede ser más agradable, dulce y fresco a la vez, al igual que sus texturas. La espuma es un producto muy peculiar (y mi producto favorito de la firma) y el exfoliante da muy buen resultado. Es cierto que no son muy baratos, pero pienso que vale la pena invertir en ellos.
-Base Match Perfection de Rimmel London: desde que la probé ha sido una de mis bases favoritas. No obstante, la había dejado un poco olvidada en el cajón, pero otra vez se ha convertido en un imprescindible. La aplico con una esponjita similar a la Beauty Blender, consiguiendo así una buena cobertura, pero con un acabado muy natural, sin ese odiado efecto máscara. En mi piel aguanta bastante bien y no me resulta molesta, por lo que la uso muy a menudo. A pesar de ir probando bases con distintos acabados, esta no puede faltar en mi neceser, de hecho, ya he comprado una nueva. Si queréis más información, podéis leer un post completo sobre ella pinchando aquí.
-Frosted look lipstick 04 de Kiko: uno de los puntos fuertes de Kiko son sus colecciones, y este labial forma parte de una de ellas. Por su formato, esperaba que fuera un pintalabios jugoso, pero no es así. El resultado es mate, pero sin resecar lo más mínimo, y la duración es excelente. Respecto al color, es un rojo cereza precioso, perfecto para cualquier tono de piel. Es importante encontrar un labial rojo que sea nuestro indispensable, y creo que yo he encontrado el mío!
-Sombra 04 de Ibiza Ibiza: esta sombra ha sido el producto que más he utilizado este 2015. Un tono topo satinado, muy fácil de trabajar y con el que conseguimos un look sencillo pero a la vez muy bonito, perfecto para cualquier ocasión. Cuando quiero un look resultón, pero rápido, siempre recurro a ella. Otro punto a su favor es que dura bastante, cosa que no puedo decir de otras sombras con un precio más elevado. Se ha convertido en un básico, y seguirá siéndolo seguro!
-Paleta Comfort Zone de Wet n Wild: si tuviera que elegir una paleta de todas las que tengo (que aunque no lo parezca, no son muchas ;P) probablemente sería esta. Tiene un precio bajo, y una calidad altísima. Las sombras pigmentan genial y no dan problemas a la hora de trabajarlas. Además, los colores son muy bonitos y concuerdan muy bien entre sí, por lo que podemos crear multitud de look con ellas. Cuando no sé qué paleta usar, recurro a esta, y siempre me acompaña en los viajes. Si no la tenéis, os recomiendo probarla porque seguro que no os defrauda.
-Lápiz y máscara Super Shock de Avon: es una lástima que estos productos no sean fáciles de conseguir, porque ambos me han gustado mucho. El lápiz es el mejor que he probado hasta el momento, un negro muy intenso y duradero, más en el parpado que en la línea de agua, eso hay que decirlo. Hay que tener en cuenta que, a pesar de su formato, ellos lo definen como un gel eyeliner. La máscara tiene un cepillo de silicona, lo que hace que las pestañas queden muy definidas y muy bonitas. Si tuviera que poner una pega, sería al lápiz, porque el hecho de sacarle punta (al menos en mi caso) es una odisea, pero al final compensa ;)

También había pensado añadir la prebase de Milani. Nunca me ha parecido infalible, pero es cierto que, en comparación con las que he probado anteriormente, el resultado es bastante bueno. Sin embargo, desde hace unas semanas está empezando a funcionarme bastante mal, y no entiendo por qué, tiene muy poco tiempo y siempre la conservo en condiciones. A alguien más le ha pasado?

Estos han sido mis productos preferidos del 2015. Cuál ha sido vuestro imprescindible?
Nos vemos por Twitter y mi perfil de IG.
Espero que tengáis una feliz salida del 2015 y una gran entrada en el 2016! Besos :)

7 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus favoritos, aunque no he probado nada. Pero tomo nota de la base de maquillaje. un beso
    María y ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te hayan gustado! feliz año para tí también :) un besazo!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de esos productos, pero seguro que me animo, tienen muy buena pinta :-)

    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás si pruebas alguno ;) Besotes!

      Eliminar
  3. Siempre me llaman la atención esas paletitas de wet n wild! pero no las he probado, tienen buena pinta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todas las paletas low-cost que he probado, te podría decir que es de las mejores, por no decir la mejor! te la recomiendo un montón :)

      Eliminar
  4. Me encanta la marca Rituals, tiene productos maravillosos :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips