viernes, 18 de diciembre de 2015

Revistas Enero 2016

Hola chicos!
Ya casi están aquí las vacaciones, que ganas de disfrutar de unos cuantos merecidos días de descanso en mi época favorita del año :)

Ya están a la venta las primeras revistas del 2016. Creo que estas ediciones son un poco más "especiales" porque nos indican que el año nuevo está al caer, y toca disfrutar de lo que queda de este y empezar a hacer balance de lo que ha sido el 2015. Aunque también he de decir que, en mi opinión, este mes vuelven a ser algo flojas y repetitivas. Qué pensáis?

Elle nos regala una agenda para el 2016 o un cuaderno. Son diseños bastante sencillos (aunque me gustan), pero creo que no son de los más bonitos que hemos podido encontrar con esta revista.

En esta ocasión nos encontramos con unos polvos de la marca Maderas, que ya han regalado en otras ocasiones. A mí me gustan bastante para usarlos como base, mayormente en épocas de calor (podéis ver algunos post en los que hablo de ellos aquí o aquí ).

Con Vogue también nos encontramos una agenda, de las más bonitas y, para mi gusto, de las más completas.

Woman trae un cinturón bastante mono, al que seguro que podemos sacar mucho partido estas fiestas. He buscado información sobre el tema de la talla pero no lo he encontrado, por lo que supongo que será talla única, cosa que no me convence mucho, por eso no me he decantado por ella.

Cosmo viene acompañada del suplemento Bodylove, relacionada con deporte y alimentación, un punto a su favor ya que me encantan los suplementos y revistas sobre vida sana porque me resultan muy útiles y entretenidos ;)


Una agenda más, probablemente la más llamativa y original de este año!

Vais a caer con alguna este mes? Yo, como decía anteriormente, seguramente elija cosmopolitan porque es la que más me llama la atención.
Espero que disfrutéis del fin de semana, gracias por vuestras visitas y comentarios! Un beso grande

10 comentarios:

  1. Mmm... Pues no sé si este mes caerá alguna. Me compré la agenda de Glamour porque llevo varios años haciéndolo y me es muy cómoda, así que descarto la Elle y la Telva a pesar de que los diseños me gustan ^_^ Me llama el cinturón, tendré que verlo en persona para decidir si se viene a casa o no. Ya veremos. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com por si quieres pasarte ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año no he comprado ninguna agenda porque uso la de mr wonderful y me apaño muy bien con ella, pero es cierto que hacen buen servicio. Respecto al cinturón, yo después de verlo decidí no comprarlo, aunque es bonito, lo veo un poco pequeño y no termino de fiarme.
      Gracias a ti por comentar :) un besote

      Eliminar
  2. Coincido contigo en que cada vez cuesta más encontrar una revista original y que no sea repetitiva...genial el post por cierto! :-)

    Besos,

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado el Vogue, me gustan sus agendas. Un post genial!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. Como puedo saber si la revista vogue es agenda o cuaderno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo decir porque yo solo he visto agendas, pero supongo que, al igual que pasa con Elle, el tamaño del cuaderno será mayor que el de la agenda, un saludo!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips