lunes, 28 de septiembre de 2015

Favoritos verano

Ahora sí, el verano ha llegado a su fin.
Muchas personas están tristes por ello, yo al contrario, el otoño es mi época del año favorita: significa la vuelta a la rutina, las clases y/o el trabajo, la llegada del frío (y de navidad) y de muchas cosas nuevas. Aunque he de decir que este año la "vuelta al cole" no está siendo fácil, estoy algo desanimada porque las cosas no son como esperaba. Supongo que a medida que vaya avanzando el curso, me iré acostumbrando a los cambios y todo irá mejorando.

Uno de los propósitos de este año respecto al blog, era hacer una entrada de favoritos al finalizar cada estación, pero esta vez me ha costado sacarla adelante. En verano, lo normal es que utilicemos menos productos, por lo que cuesta más elegir. Finalmente (pensando mucho), he seleccionado algunos que han sido mis fieles compañeros estos últimos meses.
#Cuidado
-Toallitas faciales con espuma de Deliplús: estas toallitas tienen muy buenas críticas, y ahora lo entiendo. Cuando estuve en Oporto, intenté ser lo más práctica posible, por lo que para limpiar la cara me llevé estas toallitas. Primero me desmaquillaba con mis productos habituales, y después usaba una de estas para sustituir al gel, y funcionan de maravilla. Con mojarlas un poco sale mucha espuma, la piel queda muy limpia y con una sensación muy agradable. Me parecen una buena opción para viajar, por lo bien que funcionan, por su precio, y porque no ocupan nada.
-Stick antirrozaduras de Deliplús: este producto solo lo he utilizado estas últimas semanas, pero me ha sorprendido gratamente. Muchos zapatos me hacen heridas, y en verano, cuando quieres ir sin calcetines, es bastante incómodo. Decidí probar esto (sin muchas expectativas) y me ha funcionado bastante bien, crea una especie de película sobre la piel que evita las rozaduras, por lo que es muy útil.

#Maquillaje
-Perlas bronceadoras de Avon: tienen algo muy positivo, y es que el resultado que dan es igual de bueno lleves maquillaje o no. Me explico: hay productos que cuesta más trabajar sin una base debajo, o que tienen una pigmentación distinta, pero este no es el caso. Aportan color a la piel pero de forma muy natural y se trabajan muy rápidamente, por lo que a diario han sido un básico.
-Polvos de Maderas: estos polvos son favoritos verano tras verano, ya que es lo que suelo usar como base. Cuando hace mucho calor, las bases fluidas me resultan molestas, por lo que esto es una gran alternativa. Aportan una buena cobertura a la vez que dejan un acabado natural y nada pesado, y además, tienen buena duración. Por ello, no han salido de mi neceser estos últimos meses ;)
-Paleta Confort Zone de Wet d Wild: si mal no recuerdo, también fue mi paleta favorita el verano pasado. Realmente la uso todo el año, pero estos meses es cuando más tiro de ella, no sé muy bien por qué. Me parece muy versátil, con ella podemos hacer muchos looks y, para su precio, las sombras tienen muy buena calidad, pigmentan y se trabajan muy bien. Aunque uso más los tonos tierra, siempre encuentro alguna utilidad al resto. Además, también me gusta mucho para viajar, porque sé que me va a dar buenos resultados y es perfecta por su tamaño.
-Máscara "Absolute Lashes" de W7: si habéis visto el último haul (click!), veréis que ha sido una de mis últimas compras, y por eso probablemente la he utilizado tanto. Es cierto que no es la mejor máscara que he probado, pero da buenos resultados, define muy bien las pestañas y aporta longitud. Eso sí, si vuestras máscaras favoritas (como es mi caso) son las que aportan mucho volumen, esta puede que no os enamore. A mí me gusta mucho para todos los días porque deja una mirada muy bonita sin ser nada excesivo.
Mi idea principal era enseñar uno de los dos labiales, pero finalmente no he conseguido decidirme ;P Ambos los visteis también en el último haul. El de la izquierda es de Kiko de la colección de primavera. Un rojo fresa precioso, con una pequeña similitud a Dragon Girl de Nars (a mí parecer) y derivados. El otro es de Maybelline, el 914 de la gama Color Sensational, un rojo anaranjado también muy bonito. Este es del que iba a hablar, porque me ha sorprendido mucho su duración, pero con el otro he hecho la prueba de fuego (salir de fiesta) y me dio tan buenos resultados que también tenía que aparecer en este post. Últimamente noto que todos los pintalabios en general me duran más, no sé si tendrá que ver con la época del año, pero es casi imposible que de fiesta me duran más de dos horas, y esto siendo muy optimista. Pues bien, el de Kiko me duro prácticamente intacto unas cinco horas. Es verdad que tuve mucho cuidado, pero no me esperaba un rendimiento tan bueno. Si sigue funcionando igual, estará en los favoritos del año sin duda ;)

Por último, no podía dejar de comentar un par de favoritos más, que poco tienen que ver con la belleza. Sin duda mi momento preferido de estos meses fue mi viaje a Oporto, breve, pero intenso ;) Viajar siempre es una buena noticia, pero volver enamorada del sitio que has visitado, todavía más. Nos pasamos el tiempo imaginando grandes viajes a lugares lejanos, sin valorar lo que tenemos cerca. Ha sido mi primera visita a Portugal, pero sin duda, no será la última.
Ahora sí, para terminar...que sería de esta época sin la canción del verano? Este año gana por goleada "La Gozadera". Soy consciente de que este tipo de música no gusta a todo el mundo (no es mi estilo favorito) y que es la típica canción que acaba cansando...pero no es el caso. Como ya me pasó en el 2014 con "Bailando", no puedo parar de escucharla, ya que me transmite buen rollo y me anima un montón :P

He intentado ser concreta porque casi todos los productos han salido alguna vez en el blog, y seguro que lo harán más adelante.
Cuál ha sido vuestro producto imprescindible en verano?
Gracias por vuestras visitas, ánimo con la semana! Un beso

23 comentarios:

  1. Cuesta elegir unos favoritos pero creo que has hecho un buen trabajo ^^. A mi también me gustan los tonos anaranjados para labiales :3

    ResponderEliminar
  2. lo de las rozaduras es una auténtica pasada!! yo no salgo sin un stick de casa!
    un beso enorme preciosa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. La corfont zone es preciosa!!! que buen gusto
    Me quedo de seguidora Google Friend Connect, te invito a que pases por mi blog cuando quieras :) un besi

    ResponderEliminar
  4. Que buenos favoritos wapa!! Los labiales me encantan ;)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Utilicé los polvos de Maderas hace muchos años! Me acuerdo todavía del olor. Jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que tienen un aroma muy característico ;)

      Eliminar
  6. Tengo ganas de utilizar los autovronceados de avon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no están mal, aunque no son una maravilla tampoco, ya me contarás si las pruebas!

      Eliminar
  7. Coincidimos en la paleta de Wet n Wild. es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy como tu con las maderas de oriente y las toallitas.¿de verdad funciona el stick?Lo necesito!! El labial de KIKO me ha enamorado.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sorpresa funciona bastante bien! De todas formas, sino te fias de la marca deliplús, el de compeed, va de maravilla ;)
      El labial de Kiko, aunque era de la colecciópn de verano, puede que lo encuentres en alguna tienda, además estará rebajado, así que mejor todavía.
      Un besazo :)

      Eliminar
  9. Para mi las brochas son una parte fundamental de que quede bien un maquillaje. Hacen que se entienda mejor y quede perfecto.

    Gracias por estas recomendaciones.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips