jueves, 10 de septiembre de 2015

Haul acumulado

Hola a todos!
Ahora sí doy por terminado el verano que, por cierto, ha sido algo raro. Estos días serán un poco de "adaptación" antes de volver a la rutina en condiciones, cosa que también se irá notando en el blog.
En este post quiero hablaros un poco de las compras que he hecho de cosmética estos últimos meses, desde abril si mal no recuerdo. Pensaba que eran más pero no...Mejor, porque eso significa que estoy aprovechando lo que ya tengo ;)
Casualmente muchas son de Primor, que ya sabéis que no es mi tienda favorita, pero esta vez ha coincidido así, por lo que os dejo los enlaces de cada producto para que sea más fácil de encontrar. Espero que os gusten!
Para empezar, quería enseñaros las cosas que me tocaron en el sorteo (hace ya unos meses) del blog Delante de mi espejo. Me hizo mucha ilusión, porque como somos de la misma ciudad, pude conocer a Ana, que es un encanto! Ojalá coincidamos pronto :)
Si os soy sincera, participé porque el neceser me pareció monísimo. Es de primark, pero no creo que siga en tienda todavía. Tiene un tamaño perfecto, por lo que ha sido mi aliado este verano. Dentro, venían dos exfoliantes de la marca Farmona con aromas muy curiosos, dos de las famosas velas de Yankee Candle, dos mascarillas de Montagne Jeunesse que veréis en productos terminados, y un par de sombras de Make up Revolution, en los tonos "I want u" (dorado-cobre) y "Eden" (verde agua precioso). No había probado nada de esta marca, y me ha sorprendido la gran pigmentación que tienen. En un futuro iré contando más sobre los productos.
-Desmaquillantes de ojos de Carrefour:
El bifásico (izq.) es mi favorito junto con el de Sephora, pero por el precio siempre compro este. Le han cambiado el envase, pero la función es la misma, retira muy bien todo el maquillaje sin demasiado esfuerzo. El otro lo compré porque había una oferta y me apetecía probarlo, pero no me gusta tanto. Es menos eficaz, y aunque lo uso cuando apenas llevo productos, el resultado no tiene nada que ver con el anterior. En mi opinión los desmaquillantes bifásicos no tienen rival.

-Agua micelar Byphasse (aquí):
Decidí comprarla por las buenas críticas que tiene, y he de decir que me costó mucho encontrarla porque siempre estaba agotada. El precio es muy asequible y funciona bastante bien, pero me deja la cara algo pegajosa y eso no me gusta tanto, por ello me sigo quedando con la de garnier. Si solo la usáis para desmaquillar y luego os laváis el rostro, esto no supone un problema, pero si la utilizáis para más cosas como yo, os gustará más la otra.
-Gel "Cleanance" de Avène:
Llevaba bastante tiempo queriendo probarlo, y como mi dermtóloga me recomendó utilizar un gel de farmacia, se vino conmigo. Hablan muy bien de él para pieles con imperfecciones, y además dicen que no reseca. Deja la piel limpia y fresquita, sin embargo, no he notado gran diferencia respecto al acné y sí he sentido que me seca la piel. La relación cantidad-precio está genial porque cunde un montón y no me parece un mal producto, pero a mí no me da tan buen resultado como a otras personas.

-Effaclar Duo+ de La Roche Posay:
Este producto sí me ha decepcionado. Mi dermatóloga me hablo de una crema que ofrece muy buenos resultados pero es carísima, por lo que me decidí a probar esta que también tiene opiniones muy positivas. Se supone que ayuda con la textura de la piel, las manchas y el acné. La marca dice que lo usemos mañana y noche pero eso hizo que se me deshidratara todavía más la piel, por lo que ahora solo lo utilizo por las mañanas. La sensación es muy agradable y deja la piel mate. No confío mucho en los productos para solucionar el acné, por ello no busco gran cosa en los geles, pero sí que esperaba que esto me ayudara algo con el tema de las manchas y no ha sido así. Si habéis probado productos similares que funcionen os agradecería que me lo contarais en comentarios!;)

-Tónico Deliplús:
No soy muy fan de los tónicos, menos aún si son muy astringentes, pero este me gusta porque es muy suave y deja una sensación agradable. Además, yo lo mezclo con unas gotitas de árbol de té y la sensación es todavía mejor.
-Exfoliante facial de Beauty Formulas (aquí):
Lo tenía en mente desde hace tiempo porque su envase me llamó la atención y como es muy barato, me animé. Pensaba que olería a chocolate (esto pasa por no leer e informarse antes de comprar) pero tiene un olor bastante común, de hecho, me recuerda mucho a un jabón que usaba mi abuela cuando yo era pequeña. Los gránulos no son muy gordos, pero deja la piel suave y limpia, así que por el precio me parece que está bastante bien!

-Aceite de árbol de Té (aquí):
Con este producto tengo una relación de amor-odio. Me gusta usarlo por las propiedades que tiene, aunque no noto una gran diferencia con él. Tengo entendido que es mejor el aceite puro, que también podemos encontrar en primor (click!), así que la próxima vez comprobaré cuál funciona mejor.
-Champús y acondicionador Pantene:
No he probado muchas cosas de esta marca (además creo que testan en animales, y suelo evitar comprar marcas que lo hacen), pero quería el champú contra la caída y aproveche una oferta. Los dos me gustan, dejan el pelo limpio, suelto y brillante, pero si buscáis algo que realmente funcione con la caída del cabello os recomiendo "Como nuevo" de Lush, sin duda el mejor que he probado. El acondicionador deja el pelo con muy buen aspecto y huele realmente bien. He de decir que tampoco soy muy fan de estas marcas porque llevan muchas siliconas, no obstante, hay veces que son necesarias.
-Champú seco Gliss:
Tardé en aficionarme a estos champús pero ya no puedo separarme de ellos...para las que tenemos el pelo muy graso son un ayudante perfecto. Este no es mi favorito, pero hace bien el apaño, y es muy fácil de encontrar, aunque es verdad que hay otros más baratos y con un resultado similar.

-Mascarilla nutritiva Agrado (aquí):
El día que la compré buscaba la reparadora, pero estaba agotada (que raro) y como me hacía falta una, me llevé esta. La relación cantidad-precio está fenomenal. No es la mejor mascarilla que he probado, pero deja el pelo hidratado y con buen aspecto. Probablemente se os quede corta si tenéis el pelo muy castigado, pero no se pierde nada por probarla. El olor es muy agradable, a mí me recuerda a las frutas pequeñas de gominola que seguro que habéis comido alguna vez ;)
-Fragancia Yacht-Party de Pacha:
Las fragancias de esta marca son mis favoritas, por su olor y duración. Todas huelen de maravilla y duran un montón, además son potentes sin ser cargantes. Esta creo que es una edición limitada de verano, y se tuvo que venir conmigo... Tampoco me puedo olvidar del precio, que es muy asequible. En este caso, viene de regalo una loción corporal, que será muy útil para viajar. Perdonad que no os describa su aroma, pero soy una negada para eso :(
Lo que sí que puedo deciros es que ya he usado varias de la marca y esta no será la última.
-Prebase Milani (aquí):
Otra cosa que siempre estaba agotada y por fin encontré. Ya sabéis que ninguna prebase me funciona bien, y si por algo se caracteriza esta es por su duración. Aunque no es perfecta, me gusta bastante más que la de Too Faced (que tampoco es muy difícil). Tengo que probarla más, porque me da la sensación de que hay días que dura más que otros, pero haré un review completo dando mi opinión porque creo que merece la pena.

-Máscara Absolute Lashes (aquí):
No he visto a nadie hablar de ella y es una pena, porque da muy buenos resultados. Evidentemente, lo primero que llama la atención (y por ello la compré) es su similitud con la tan famosa They're Real de Benefit. No puedo deciros si es un clon porque no la he probado, pero esta de W7 deja unas pestañas muy bonitas y definidas, efecto alas de mariposa como bien dice su descripción. Yo no soy muy crítica con las máscaras porque muchas me gustan, pero es cierto que esta me ha sorprendido mucho.

-Lápiz "Super shock" de Avon:
Por fin lo he probado!! En mi anterior haul (click!) os comentaba que estaba esperando otra cosa de la marca y era este lápiz. Me ha gustado bastante, aunque no lo he usado para lo que esperaba: todo el mundo lo recomienda para la línea de agua y a mí no me parece para tanto, pero para delinear los párpados es de 10 porque dura un montón, ya os lo comentaba aquí. Además es muy fácil de trabajar, por lo que se ha convertido en un básico para mí.
-Labial  "914-Vibrant Mandarin" de Maybelline (aquí):
Llevaba un tiempo detrás de un rojo anaranjado, y buscando uno de Rimmel London que estaba agotado, di con este de Maybelline y me llamó la atención. A pesar de que lo cogí a ciegas porque no había Tester, he acertado de pleno, y no solo por el color (muy favorecedor), también por el resultado. Es muy cubriente, nada seco y, para mi sorpresa, muy duradero para no ser mate. A mí los labiales no me suelen durar mucho, y este me aguanta varias horas, así que estoy muy contenta y no descarto repetir con algún tono más.

-Frosted Look Lipstick  04 de Kiko:
Es de una colección que salió antes de verano, por lo que no se si podréis encontrarlo todavía. Este formato me llama mucho la atención y cuando lo vi a buen precio, se vino a casa. Es un rojo fresa muy bonito, me recuerda un poco (salvando las distancias) al Dragon Girl de Nars. También me ha sorprendido su duración, pensaba que tendría un acabado jugoso y aguantaría poco, pero no, cuando se asienta queda algo mate (nada reseco) y dura un montón, por lo que es muy cómodo de llevar. Es verdad que cuando comes o bebes se va, pero eso me pasa con el anterior y con todos...y cuando una ya está acostumbrada a mirarse y retocarse a menudo, eso no supone mucho problema.

-Carmex de cereza (aquí):
Mi bálsamo favorito, poco que decir que no sepáis ya. Es muy hidratante e imprescindible para mí en verano, ya que los labios se me queman enseguida y este me ayuda a que eso no pase.

Al final el post ha quedado un poco largo, lo siento :P
Habéis probado algo de lo que enseño? Espero vuestras recomendaciones.
Nos vemos por todas las redes sociales, también en mi perfil de Instagram .
Hasta la próxima semana! Besos

40 comentarios:

  1. Coincido contigo en el agua miscelar Bypasse, a mi también me deja la cara pegajosa! Que suerte con el sorteo, el neceser es monísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que coincido con alguien, porque ya me estaba preocupando!! :P

      Eliminar
  2. Yo he hecho también con el gel de avene y de momento me gusta mucho, ¿has probado ya las velas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la de limón, y aunque me encantan los olores cítricos, este me parece demasiado artificial...respecto a la calidad, la verdad es que huelen bastante, creo que merece la pena probarlas ;)

      Eliminar
  3. Yo también soy especialita con las cosas de cuidado facial, porque tengo la piel bastante grasa y tendencia acneica. Había ido a consultarle a mi médica qué podía hacer para acabar con todo el acné que tenía y me recomendó un limpiador en gel que me va genial y es el que llevo usando desde enero. Es de farmacia y se llama Tensoderm.
    Te lo digo por si te apetece probarlo :) Elimina la grasa por completo y queda una piel súper suave y para nada tirante o reseca!! Eso sí, siempre es bueno hidratarse después. Mi médica también me había recomendado una crema hidratante no grasa de La Roche-Possay y la verdad es que estaba encantada con ella!!

    Me han gustado los labiales de Maybelline y Kiko, y el bálsamo de Carmex también es mi favorito hahaha! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación! Lo tendré en cuenta para cuando termine este :)
      Quiero comprar una hidratante que probé hace tiempo (equilibrante) que, aunque no tiene nada que ver con el acné, sí que ayudaba mucho a mi piel con el tema de la deshidratación. De todas formas, miraré otras de La Roche-Posay porque, aunque esta no me haya ido bien, me parece una buena marca.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Woow!! qué cantidad de cositas!
    A mi los tonicos de deliplus me encantan! siempre los utilizo además son supe económicos!
    me gustan muchísimos los champús pantenne y sobretodo la fragancia pachá! la bronce es mi favorita!
    un besiito enorme
    me quedo por aquí como nueva seguidora,
    te espero en mi blog ---> http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/flower-power.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he repetido varias veces!
      De las fragancias, ahora mismo tengo esta y la dorada (no recuerdo el nombre) y ambas me encantan.
      Un besazo :)

      Eliminar
  5. Cuántas cositas!! Hay varias de ellas que me las apunto para probarlas, un post genial!!
    Ánimo en la adaptación, yo vuelvo el lunes que viene a la realidad y creo que me va a costar!! ;(
    Un besito.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Ánimo a ti también, estos días nos cuestan a todas!
      un beso

      Eliminar
  6. wala, que de cosas!!! jajaja al ver el exfoliante facial he pensado "de chocolate?" jajajaja compramos por ansiosas sin saber qué es exactamente, porque olor a persona mayor...jajaja
    a mí la prebase de Milani no me termina de convencer...
    Un beso preciosa y feliz fin de semana!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso pasa por fijarse solo en el diseño del envase y no en lo que pone en él...
      A mí depende del día, por eso quiero probarla más.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta el exfoliante aunque no entiendo porque creías que iba a oler a chocolate si lo que pone es que es de barro º~º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funciona bien teniendo en cuenta que es un producto muy barato...
      Jajaja lo sé, pero lo cogí sin leer lo que ponía, fallo técnico xD

      Eliminar
  8. Me encanta la nueva gama Pantene todas muy buenas, sobre todo los de color negro, cuestan más pero a mi me va genial con esa aunque esta también me gusta un montón.

    Sorteo en mi blog, os invito a participar http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Genial el post guapa! muchas gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, cuantísimas cosas!! La verdad es que no tiendo a acumular demasiados cosméticos, así que lo de los hauls acumulados no es lo mío... (Casi) Siempre gasto todo lo que tengo por casa antes de ir a comprar otra cosa!

    Muchas gracias por cierto por pasarte por mi blog, un beso!
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo lo intento pero siempre acabo comprando cosas...aunque es cierto que voy gastanto lo que tengo.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Muy buenas compras, a mí me encanta Avène!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras! Sobre todo me encanta la máscara de W7, tengo ganas de probar esta marca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado la máscara y no está nada mal, sus famosos coloretes me llaman mucho la atención
      Besos!

      Eliminar
  13. Muy buenas comoras ,me encantan ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar el desmaquillante de ojos de Carrefour, porque el de Garnier no me está gustando mucho. El bálsamo de Carmex también es mi favorito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé uno hace tiempo y no me gustó nada, este de Carrefour, como digo en el post, es mi favorito!

      Eliminar
  15. Unos productos geniales !

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  16. El Champú seco Gliss es divino me pasa como a ti es genial para cabellos algo grasos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho, aunque es cierto que todos los que he probado me han ido bien.
      Un besote!

      Eliminar
  17. el de mojito me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí te gusta ese aroma, te va a encantar ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips