miércoles, 16 de septiembre de 2015

Zaful

Buenos días!
Qué tal se está dando la vuelta la rutina? Yo sigo preparando cosas e intentando empezar todo con fuerza.

Hoy vengo a hablaros de un paquete que he recibido de la web Zaful. Si os soy sincera, es la página que más me ha gustado, por su calidad y rapidez.
Antes de nada, quiero pediros perdón porque sé que las fotos no soy muy buenas, he hecho un montón y pocas han quedado en condiciones.
En esta ocasión se han venido a casa cuatro cosas, y con todas estoy bastante contenta.
Esta cazadora (aquí) es la joya de la corona, cuando la vi tuve claro que tenía que ser mía. Me gustan mucho este tipo de chaquetas, pero no me decidía a comprarme una porque no sabía si la usaría lo suficiente. Mientras esperaba el paquete tenía algo de miedo respecto a su calidad, pero no me ha decepcionado para nada, al contrario. Es de "ante", finita (perfecta para el entretiempo) y está muy bien acabada. No tiene ni botones, ni cremallera, y queda más o menos por la cadera. Como veis, está llena de flecos, tanto por la espalda como por las mangas, y también tiene en la parte delantera. En esta ocasión pedí la talla L y me va perfecta, las mangas un poco largas incluso, así que creo que con la talla habitual es suficiente. Es muy bonita, original y de buena calidad, así que la recomiendo muchísimo.
También me moría de ganas de tener un collar (aquí) de este estilo que tan de moda está últimamente. Al igual que con la chaqueta, son cosas que me encantan pero que no se si voy a amortizar. Siempre he sido más de accesorios dorados, pero de un tiempo a esta parte me decanto más por la plata. Tampoco tengo nada que reprochar a la calidad, está muy bien y no pesa mucho. Me parece un collar perfecto porque por sí solo puede vestir cualquier outfit. Además, tiene un precio muy asequible, por lo que también os lo recomiendo un montón.
Las camisas/blusas blancas nunca son suficientes. Quería una que os enseñé en la wishlist, pero como estaba agotada me decidí por esta (aquí). He de decir, que en esta ocasión sí hay diferencia con la foto de la web, allí parece más fluida, con más movimiento. También hay diferencia en el cuello, que como veis en la foto, es redondo, pero en la página es cuello mao. La calidad no es tan buena como en los artículos anteriores. La talla que pedí fue la XL y me va grandecita, con una L probablemente hubiera sido suficiente para que quedara algo ancha. De todas las cosas es la que menos me ha gustado porque no era lo que esperaba, aunque intentaré sacarla partido.
Por último, pedí este top blanco de encaje (aquí). Ahora ya no le daré mucho uso, pero pienso que para alguna fiesta de verano podría quedar muy bien. Prefería el negro, pero elegí este porque era más baratito. Me gusta mucho el diseño, no se transparenta nada, es muy cómodo y queda bonito puesto. Esta vez pedí una M ya que yo tengo poco pecho y me queda bien, aunque creo que esta talla puede servir a mucha gente, ya que la espalda es elástica y el pecho queda bien recogido. Seguramente sea la prenda que menos use, pero me ha gustado mucho. De hecho, quizá me haga con el negro pensando en el próximo verano.

Envío y métodos de pago: como siempre, podemos tenemos varias opciones, entre ellas paypal, que es el más seguro. Hablando del envío, fue bastante rápido, el paquete tardó justo dos semanas, y ya sabéis que suelen tardar más. Además, es gratuito, punto a su favor. Yo siempre prefiero que el envío esté incluido en las prendas a tener que añadirlo después, sobre todo cuando no es un precio fijo.

Estoy muy contenta con esta página, es la que más me ha gustado de todas las que habéis visto por aquí. El precio de las prendas es un poco más elevado que en otras webs, pero como ya he dicho, el coste del envío está incluido, y en mi opinión, la diferencia de calidad en comparación con otras páginas es notable. Era una tienda que no conocía y mi experiencia ha sido muy positiva, de hecho, no descarto hacer más pedidos.

Conocíais Zaful?
Os espero por las redes sociales del blog, y también por mi perfil de Instagram.
Besos!

32 comentarios:

  1. Pero q cositas tan monas!!! No conocía Zaful, pero ahora mismo me paso!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te hayan gustado, un beso!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el top y la chaqueta, ahora mismo iré a dar una vuelta por la tienda, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es el top blanco aunque tienes razón, en negro mejor. Tengo pensado hacer uno o comprármelo próximamente así que ve mirando aver si te gusta ^^
    http://donuthchannel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de una chaqueta como la tuya es ideal
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el top lencero!Es precioso!Mil besazos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te guste! un besazooo

      Eliminar
  6. Unas cositas muy chulas, tengo un par de cosas de esta tienda. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Nunca he pedido nada de esta tienda pero lo que más me ha gustado es la cazadora :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  8. No conocía Zaful pero tus compras me han gustado, sobre todo la cazadora, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco la conocía, y me ha sorprendido gratamente.
      Besitos!

      Eliminar
  9. me encanta la cazadora!!! estoy buscando una así. Echaré un ojo a la web.
    un beso enorme preciosa!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Nunca he comprado en esta web, pero tus compras me han gustado mucho sobre todo el top lencero es precioso, besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta vez he acertado con todo ;) un besote!

      Eliminar
  11. Pues no conocía la tienda pero con ese top y esa cazadora... ¡Puf! Me gana.
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cazadora es preciosa, cuanto más la uso, más me gusta!
      Besos

      Eliminar
  12. Es una web china? Las prendas tienen buena pinta, y parecen de buena calidad! Ahora me paso a echarle un vistazo pero ese top de encaje me ha enamorado. Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad que no lo parece? Quitando la camisa, el resto de cosas están muy bien. Un besazo!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips