lunes, 23 de marzo de 2015

Revistas Abril 2015

Buenas tardes!!
Espero que hayáis disfrutado el fin de semana. Yo no he sacado tiempo para escribir el post, por eso hoy viene más tarde de lo habitual.

Un mes más vamos a ver como se presentan las revistas, que en mi opinión, ya sea por contenido o por los regalos, son bastante interesantes.

-Elle
Un aplauso para quien decidiera que el protagonista de la portada de este mes fuera Andrés Velencoso!!!:P  Una vez más, esta es la que yo me he comprado. Además de la revista en sí, viene con el suplemento Beauty&Fit (uno de mis favoritos) y también con Elle Gourmet. Yo no soy mucho de cocina, pero reconozco que esta revista está bastante bien. De regalo trae un esmalte de Essence de la gama gel (aportan más brillo) que al parecer es una gama nueva. En el próximo post de compras os enseñaré el color, porque es realmente bonito!! Y como muestras, tenemos una de una nueva crema matificante de garnier y otra de Clarins.
*En algunos sitios viene también la nueva revista masculina Ego. En mi kiosko no era el caso, es más, me sorprendí al no verla y pensé que alguien la podría haber cogido pero no, en el cartón no ponía que viniera. En twitter e IG sí he visto gente que la tenía, entonces no sé si depende de la ciudad, el lugar de venta...pienso que debería de venir siempre, es decir, en todos los sitios, pero no se a qué se debe. Vosotros la tenéis?*

-Glamour
Seguro que está es la que más estabais esperando, ya que viene con una crema y exfoliante de Rituals. Se puede elegir entre dos gamas: Organic rice milk&cherry blossom o Sweet orange&cedar wood. Yo pensaba cogerme la primera, que es la gama blanca (la otra es la de naranja y no me hace mucha gracia) pero al ver que eran 70ml, es decir, no son la talla original, y que ya tenía el exfoliante decidí no comprarla. Cierto es que tengo ganas de probar la crema y puede que caiga más adelante. Además de estos productos, trae el suplemento Goes shopping.

-Vogue
Esta también me llama bastante la atención, más que por su acompañante (suplemento Vogue niños), por lo que venga de Chiara Ferragni. No es que sea mi bloggera favorita, pero reconozco que todo lo que la rodea (y lo que dice en las entrevistas, etc) me llama bastante la atención por lo que ha conseguido, que guste o no, es impresionante. Es más, me interesaría muchísimo leer su libro.
Y ya sabemos que Vogue es siempre un acierto ;)

-Cosmopolitan
Como regalo viene un esmalte de uñas, pero por lo que he visto, no en todos los sitios es de la misma marca, creo que hay de Astor y de Rimmel London (o al menos esos son los que he visto yo).

-In Style
En este caso el regalo es interesante, ya que son unas planchas de pelo de tamaño viaje. Yo tengo unas buenas y nos la uso (para que engañaros), porque siempre acabo llevándome las grandes, es lo primero que meto en la maleta cuando me voy fuera. Pero para las que no os guste ir cargadas puede ser una buena opción, y más por el precio que tiene la revista (5-6€)

Con Woman viene una bolsa de Lola Casademunt (bastante graciosa, la verdad) y con Marie Claire una crema de la marca Zimberland, un suplemento de zapatos y unos descuentos. A mí esto de las cremas de este estilo ya me empieza a parecer cansino, sinceramente.

Cuál ha caído este mes en vuestro caso??
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Nos vemos el próximo lunes! ;) Besos

20 comentarios:

  1. yo este mes estoy castigada sin revistas...asi que lo unico que vere seran las portadas de tu post!!jajaja
    necesito ahorrar para pagarme el iphone6...jajaja
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja haces bien! Parece que no, pero al final es un gasto :P Un besote

      Eliminar
  2. Geniales revistas me encantan!! :)
    Sin duda la de In style con la plancha de pelo estoy pensando en comprarmela :)
    Nuevo post, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que interesantes las revistas de este mes..me gustan todas un vicio esto!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. yo aun no he comprado ninguna,jejeje, xo casi siempre suelo hacerme con la Elle o con la Vogue.

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este mes Vogue se me ha pasado...

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo este mes me compro la Vogue y la cosmo.. Aunque siempre termino comprando un par de otras como la Glamour ;)

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que terminaría comprando Glamour...pero no! Un beso

      Eliminar
  7. Este mes he comprado la Glamour porque me gusta mucho la marca Rituals. Estoy deseando probar los productos. ¡Muy buen post cielo! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el exfoliante ya lo he probado y me gusta mucho
      muchas gracias! :) Un besazo

      Eliminar
  8. todavía ninguna!!!!!! q rico ya las revistas se llenan de colorrrr yujuuuu

    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la portada de elle!!! Un Besazo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las portadas de Andrés Velencoso y de Chiara Ferragni!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips