lunes, 30 de marzo de 2015

Favoritos Invierno

Hello!!
Otra semana que se me echa el tiempo encima...esto tendría sentido si hiciera algo importante con mi vida los fines de semana...cosa que no suele pasar :P
Como ya hemos entrado en la primavera, y coincidiendo con la llegada de las buenas temperaturas, he querido recopilar los productos que más he usado estos últimos meses. El año pasado, empecé haciendo favoritos cada mes, pero me resultaba algo repetitivo y lo dejé. Por ello, se me ocurrió volver a estos post que tanto me gustan, pero publicándolos al terminar cada estación. Qué os parece la idea? En otoño me arrepentí de no hacerlo ya que tenía muy definidos mis predilectos, pero se me juntaba el post con el de favoritos del 2014 (aquí), y decidí esperar. Esta vez me ha costado más elegir, aunque sí que tengo ciertas cosas claras...queréis ver cuáles son? ;)

#Cuidado
-Champú oceánico de Lush (click!): este no aparece en la foto porque el pobre ya está un poco hecho polvo. Últimamente notaba que tenía mucha caspa y mal el cuero cabelludo, por lo que volví al champú sólido de lush. Primero usé un poco "Como Nuevo" (mi preferido), y luego pasé a "Oceánico". Con ambos noto mucha mejoría, respecto a la caspa, los picores, etc, y también noto el pelo más suelto y sano. Es cierto que para lo castigado que podría estar (uso plancha casi a diario) no está nada mal, y creo que en el tema brillo estos productos tienen mucho que ver.
-Champú en seco de Klorane: ha sido mi primera experiencia con este tipo de champú y me ha sorprendido bastante. Este en concreto da muy buenos resultados, cunde mucho y huele de maravilla. Pulverizo un poco sobre las raíces, masajeo y cepillo. Si lo veo necesario porque se me ha ido la mano, uso un momento el secador y elimino cualquier resto blanco que pueda quedar. Absorbe muy bien la grasa y aporta volumen. No puedo compararlo con ninguno, pero creo que se merece las buenas opiniones que tiene. Intento no abusar de él, pero a la vez sé que si lo necesito, tengo un buen seguro. Para cuando quiero hacerme coletas (no me gustan los recogidos pegados) o tengo que salir y quiero mejorar el aspecto del pelo lo utilizo y el cambio es importante. Muy recomendado.
-Ungüento de oliva de Ziaja: cuando lo enseñé (aquí) comenté que me había decepcionado, ya que lo compré con idea de usarlo para los labios y no me funcionaba todo lo bien que quisiera, por lo que tuve que buscar otro uso para no dejarlo guardado en el cajón.  Lo he estado usando para hidratar los codos y no va mal, pero el motivo de que esté en este post es que un día, se me ocurrió aplicarlo en las zonas más deshidratadas de mi rostro y mejoraron muchísimo. Hay ciertas partes que durante el invierno no conseguía mejorar ni con medio bote de crema y era bastante molesto. Sé que hay cremas de farmacia que van bien para este problema, pero hoy por hoy, prefiero invertir 25€ en otra cosa que en una hidratante. Yo defiendo que es importante invertir en buena cosmética, pero a veces hay que establecer prioridades :P Gracias a este y otro producto, esas zonas van mejor. Quizá no sea lo más adecuado (aunque este tipo de cosas son multiusos), pero a mí no me ha dado ninguna reacción ni me ha sacado granitos, por lo que estoy contenta. De momento, es una alternativa que me saca del apuro y por un precio muy reducido.

#Maquillaje
-Base "Luz magique" de L'Oreal: en la foto parece más oscura de lo que es, no os asustéis, que yo sigo con mi blanco nuclear. Este tono, el N3, es algo más oscuro que mi piel, pero trabajándola se adapta bien y apenas se nota diferencia. Es muy fácil de aplicar y cómoda de llevar, ya que es muy ligera. La cobertura es tirando a baja, pero unifica bien y el acabado es muy natural. Si se quiere cubrir más, podemos añadir un poco más de producto o corrector. Y por último, he de decir que deja un aspecto luminoso, que es lo que más me gusta. No es la base que más he usado (los productos que uso a diario podéis verlos aquí), pero sí ha sido la que más me ha gustado estos últimos tres meses. Espero hacer un review próximamente para dar mi opinión en condiciones ;)
-Corrector "El borrador" de Maybelline: sigo teniendo una relación de amor-odio, pero la balanza se va inclinando más al amor. El tono cada vez lo veo mejor (quizá es porque ya me he acostumbrado a él), la cobertura me gusta, su duración también, y parece que el tema de los pliegues lo voy controlando, curiosamente, sin usar polvos. Hace bien su función, el precio es muy aceptable, y para diario me parece una buena opción. Pero no es el corrector de mi vida, que quede claro!!
-Polvos sueltos de essence: sí, son de una colección, pero según tengo entendido son iguales que los de lineal fijo. Son muy finos, por lo que no acartonan la piel, pero a la vez sellan muy bien el maquillaje y aguantan bastante los brillos. Yo los aplico con una mofeta, así consigo un acabado más natural e integrado. Suelo evitarlos si sé que me voy a hacer fotos, ya que, aunque no lo he probado, se suele decir que este tipo de polvos translucidos (todos) blanquean un poco. Supongo que dependerá de la cantidad que se aplique, pero yo prefiero no arriesgar.
-Esmalte de la colección "Come to Town" de Essence: no tiene tono, lo siento! Es un morado precioso, sin duda el color que más he usado este invierno. El morado no es mi color favorito, pero este en concreto me llamó mucho la atención. No son los mejores que he probado, pero con una buena base y/o top coat se consigue una duración aceptable.
-Lipliner "Red blush" de Essence: como veréis en mis post, tengo varias cosas de esta marca...es lo que tiene que sea accesible y barata. Este perfilador lo compré en una liquidación y no está mal. No es que me entusiasme en cuanto a duración, pero como a mí no me dura nada en los labios, tampoco me disgusta por ello. Lo que me gusta es el color, un tono magenta muy favorecedor. Muchas veces lo aplico solo, poniendo encima un bálsamo, así consigo que los labios llamen algo la atención, pero a la vez siendo muy naturales. Debajo de un labial no noto cambios de duración como ya he comentado antes.
-Paleta "Beauty Wishes & Sweet Kisses" de Too Faced: esta paleta forma parte de un haul que veréis prontito, fue una especie de auto-regalo. No me he maquillado mucho los ojos últimamente, ya que para ir a clase suelo evitarlo, pero cuando lo he hecho he tirado mucho de ella, porque es la novedad y quería probarla bien. Mis sentimientos son bastante contradictorios: por un lado, es preciosa, no nos vamos a engañar, además de práctica, porque tenemos varios productos en uno, pero por otro, no me ha dado el resultado que esperaba. Me explico: las sombras pigmentan muy bien y se trabajan de maravilla, el problema, al igual que con los labios, es que a mí en los ojos no me aguanta casi nada, por lo que no puedo dar una opinión cierta de la duración, ya que seguramente a otras personas les funcione mejor. El bronceador "Chocolate Soleil",que me moría de ganas de probar, ha sido la mayor decepción. Se trabaja bien, pigmenta, pero me dura poquísimo!!! Menos mal que no los compré solos porque me hubiera dado algo. No es que se vayan del todo, pero hombre...por el precio que tienen...confiaba en que fueran distintos. El producto de la derecha es un bronceador con brillo, que yo he utilizado como iluminador, y por último el gloss, que no está mal.
En resumen, me parece muy cómoda para viajar (o usar en casa) porque tienes muchos productos juntos, pero esperaba algo más. Os explicaré todo lo que trae en el haul, pero os adelanto que la única novedad es el gloss.
-Máscara "Get big lashes" de Essence: uno de los descubrimientos del año!! Se la compré a mi madre, pero de momento la estoy usando yo...y dudo que se la devuelva ;) Tiene buenas críticas y un precio de risa, así que la probé y el resultado es genial. El cepillo es grande, cosa que no me molesta porque yo me apaño bien con él. Deja las pestañas negras, aporta longitud y mucho volumen, que es lo que yo busco en una máscara. Las máscaras de Essence tienen muchos seguidores, y también muchos detractores. Yo soy del primer grupo. Una de las cosas, por no decir la única, que no me llama la atención de las marcas de alta gama, son las máscaras de pestañas, porque creo que hay muy buenas alternativas low-cost.
-Eyeliner waterproof de Rimmel London: este lápiz ha sido un re-descubrimiento, ya que lleva en mi colección varios años. Lo uso para marcar las pestañas superiores todos los días y me va muy bien. En la waterline no aguanta nada, pero fuera sí, no tanto como un gel-liner, pero yo lo prefiero porque tardo mucho menos en hacer el delineado, y me queda bastante mejor. No tengo ni idea de si sigue disponible o no, pero si lo está (lo buscaré) es probable que repita porque me está dando buen resultado.

Siento haberme extendido tanto...esperaba que la entrada fuera más corta, pero quería decir muchas cosas...estas cosas pasan :P
Cuál ha sido vuestro producto estrella en invierno?
Disfrutad de los días de Semana Santa, nos vemos después! Besos

23 comentarios:

  1. Buena selección!
    un beso

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. cool post dear
    new post : http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado champú en seco, tengo mucha curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus favoritos! Ansias me han entrado por probar la mascara! Gracias por tus consejos!
    http://gossiprous.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy buen resumen de todos los productos, lo he leído con mucha atención. Yo tengo un champú en seco en casa para probar, a ver qué tal me va porque no he probado ninguno aún. Y los productos de Too faced es para tenerlo en cuenta porque con el precio que tienen deberían dar mejores resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      Yo pienso que esto de los champús es muy subjetivo, del mismo producto se pueden ver miles de opiniones distintas, cosa que no deja de ser curiosa...
      Totalmente de acuerdo con lo de too Faced, para mi ha sido una pequeña decepción...
      gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Que buenas recomendaciones nos das siempre!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus recomendaciones guapa! :) Acabo de descubrir tu blog preciosa y me quedo a seguirte!me encantaría que conocieras el mío y que si te gusta me siguieras en google plus :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las recomendaciones guapisima. La base de L'oreal es genial la verdad :)
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, y además bastante económica
      un besote!

      Eliminar
  9. El corrector de Maybelline me llama mucho la atención porque solo leo criticas buenas.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo reconozco que no está mal, pero ya he dicho que no es mi corrector favorito ni de lejos. Por su precio funciona muy bien, pero hay algunas opiniones que me parecen algo exageradas, la verdad..aunque ya se sabe que cada persona es un mundo.
      Muaaak!

      Eliminar
  10. Me apunto esa base para probarla =)

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    MY PETITE CORNER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te gusta! gracias por seguirme :)

      Eliminar
  11. No coincidimos en nada pero tengo la base de L'oreal esperando a ser estrenada, porque era algo oscura pero ahora que estoy más morena me irá bien ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que me cuentes que tal te funciona!
      muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  12. el unguento de ziaja es una pasada!!! vale para todo!!!sin duda ha sido un descubrimiento para mi tambien :)
    un besito y feliz inicio de semana guapisima!!
    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ese precio merece la pena tenerlo en casa ;) Besotes e igualmente!!

      Eliminar
  13. ¡Me encantan tus básicos de maquillaje!

    MarthaL.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips