domingo, 10 de noviembre de 2013

Tendencias belleza otoño-invierno 13/14: cara y uñas

Hola chicos!
Como os comentaba la semana pasada, toca hablar de las tendencias de belleza, que más veremos por las calles estos meses de frío. Algunas continuan como todas las temporadas, y otras son un poco más novedosas, pero al igual que con la moda, hay para todos los gustos.

Si queréis ver las entradas sobre moda, haced click en cualquiera de ellas: estampados & tejidos , colores , prendas I , prendas II , estilos .

En este primer post, vamos a tratar el rostro y las uñas.

# Rostro

- Aspecto natural y luminoso



Veremos la piel con un aspecto muy natural, acabado mate y con luz. Esto lo conseguiremos con bases que cubran, pero que se adapten muy bien a la piel y no la dejen acartonada, y para conseguir un aspecto sin imperfecciones nos ayudaremos también del corrector, aunque sin abusar. El otro producto importante son unos polvos, para dar ese acabo sin brillo y de porcelana. El iluminador será nuestro aliado para dar el acabado de buen aspecto a la piel, eso sí, siempre aplicado con precaución, no queremos que llame la atención!

- Aspecto glossy



 
El truco de esta piel es aplicar un gloss (sí, un gloss transparente de esos que todas hemos tenido en algún momento de nuestra vida, o un producto similar) con nuestros dedos por ejemplo en párpados y pómulos, encima de la base. Conseguiremos un acabado mucho más luminoso y algo más llamativo que con la tendencia anterior, pero siguiendo la línea de la naturalidad.

# Uñas

- Negro, dorado y metalizados.

 


Los tonos negros en las uñas, para muchas son un básico, y esta temporada están muy de moda. Quedan bien con todos los looks y dan un aspecto elegante...para variar un poquito se lleva en su versión mate. También se lleva la combinación de este con el dorado, que queda todavía más elegante. Ya sea con dibujos, pequeños detalles, craquelados....
Y por último, además del gris, cualquier todo en acabado metalizado. Para darle un toque diferente, podemos ayudarnos de un top coat mate, que le dará un aspecto distinto sin quitar todo el brillo que llevan este tipo de esmaltes.

- Burdeos y tonos piel



Además de los burdeos (uno de mis tonos favoritísimos) se llevaran por supuesto los rojos, también tonos morados, marrones....tonos que también aportan elegancia y que suelen ir bien con la mayoría de looks.
Y se lleva el otro extremo, las uñas naturales, colores nude o piel, claritos u oscuros, y también la manicura francesa. Podemos jugar con los colores y crear un efecto degradé utilizando diferentes tonalidades de esmaltes nude.
Un consejo si queremos que las uñas nos duren toda la semana, es ir re-aplicando el top coat cada dos días más o menos (según si se os estropean mucho las uñas o no).

Hasta aquí este post, como veis, las novedades son menos extensas que en verano, pero hay mucho donde elegir, sobretodo en las uñas, donde podemos jugar mucho con la imaginación.

Os espero por las redes sociales ;)... nos vemos el martes! Abrazos!

13 comentarios:

  1. Me declaro fan de todas estas tendencias, sobre todo en uñas!! Amo esas plateadas tan brillantes ;)
    Besos!
    a bit of lemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que gusten! esas son muy bonitas... un beso :)

      Eliminar
  2. Me encantan en burdeos y en nude! aunque el negro tengo ganas de probarlo!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! Yo el negro lo he probado, queda muy elegante, pero yo no termino de verme con él...

      Eliminar
  3. Adoro las tendencias que nos enseñas, aunq yo soy muy simple a la hora de maquillarme solo me suelo parar en las uñas y ultimamente estoy hasta vaga para eso jaja
    Muy buen post!
    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/11/basic-look.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :)
      yo también jajaja lo único que hago es pintarmelas siempre de rojo...
      Gracias :))

      Eliminar
  4. me encanta el color de uñas de la ultima foto !!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el maquillaje natural y las uñas burdeos ;)

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  6. Sí, siempre queda bien :) un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hello,
    Finding your fantastic and interesting blog was a great pleasure and I totally identify myself with it! You have a new follower! I think we're going to get along just fine! ;) I'd like to invite you to meet my space as well and I hope you'll have as much fun as I am having in yours!
    I wish you lots of success
    kisses
    Aida Camilo

    from

    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!
      Thanks for your words! :)
      Sure that if we get along fine! ;)
      Now I visit your blog!
      Kiss for you ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips