martes, 19 de noviembre de 2013

Blogs favoritos (parte I)

Hola chicos!!!
que tal estáis? espero que bien, como siempre!
Ya se van acercando las navidades (yuupiiiii), que rápido pasa el tiempo! ;P

Si recordáis, hace unos meses hice un post sobre 10 de mis canales favoritos de youtube (click!) y prometí hacer un post también sobre los blogs que más visito. Evidentemente, al igual que canales, sigo muchísimos blogs, y tengo muchos favoritos, por lo que habrá más partes, don't worry ;)

Hoy os voy a enseñar los 10 que visito a diario sin falta. Suelo visitar unos cuantos más, pero cuando no tengo tiempo son los que intento visitar. Realmente, son los que conozco hace más tiempo y los que más frecuento porque suelen publicar a diario, por eso son los primeros, otros vendrán en futuros post! Todos son de moda (casualidad), en las próximas entradas meteré algunos de belleza y/o temática variada.

- Paula Echevarría : no podía evitar ponerlo.....hice un post sobre ella hace un tiempo (click) porque realmente me encanta. Tiene un estilo muy variado, pero suele acertar en todas las ocasiones. No me voy a extender porque ya la conoceréis tod@s seguro....solo una cosa más: no me quiero ni imaginar el pedazo de armario que tiene que tener...yo quiero uno igual!

- Trendy taste : si tuviera que decir mi "top 3" de blogs, seguramente este estaría. También tiene un estilo variadito, pero da igual, todo la queda de maravilla! Tengo la manía de, cuando un blog o canal, me gusta mucho, verlo desde el principio, y os aseguro que no hay ningún look suyo que no me haya gustando...ninguno! Y eso es difícil.... Pienso que hay blogs que tienen una fama que no se merecen, pero en mi opinión, esta chica se lo merece y con creces!

- Dulceida : reconozco que al principio no la seguía tanto, pero desde hace un tiempo estoy totalmente enganchada! Yo definiria su estilo como rockero, aunque tiene sus facetas más dulces...la encantan las prendas de cuero, los shorts...y a mí me encanta como lo combina! Es colaboradora del programa Cazamariposas de Divinity, y creo que lo hace muy bien...por último decir, que aunque tampoco me importaría tener su armario (bueno, ni el de ninguna para ser sinceros xD)...adoro todos los zapatos que saca! Pero todos, tiene unos taconees...que ya quisiera yo!!!

- Trendencias: os he puesto el enlace a la página de belleza, pero también tiene de moda, una para chicos... más que un blog en sí sería una página web, pero bueno. Noticias, reviews de productos, nuevos lanzamientos...a mí me viene de perlas para estar al día, además son post muy concisos, y en mi opinión muy útiles.

- 1 silla para mi bolso : autora de un libro (muy vendido para ser de estos mundos, por cierto) que más vamos a decir.... es de estas chicas que con cualquier cosa te hacen un gran look, y ya no os hablo de las colecciones de ropa que ha sacado...que preciosidad!

- Marilyn's Closet : de las primeras bloggers de moda a las que seguí...me he recorrido su blog entero varias veces xD. Me parece muuuy guapa, y me identifico bastante con su estilo. Saca unas prendas preciosas y hay looks para todos los gustos: más femeninos, más de sport, más rockerillos.... me inspira un montón!

- A trendy life : me gusta mucho este blog, porque aunque sigue las tendencias, es muy fiel a su forma de vestir. Esto lo digo porque hay chicas que cambian totalmente sus gustos con tal de estar a la moda, y creo que eso no es lo importante. Rebeca tiene un gusto esquisito! Además, se dedica a organizar eventos...así que echar un vistazo por sus blogs!

- Collage Vintage : más de lo mismo...aunque tiene outfits algo peculiares con los que yo no me atrevería (pero no quiere decir que no me gusten), me gusta bastante su forma de vestir. Es muy amante de jerseys, sudaderas, faldas...vamos, como yo jajaja Junto con Dulceida y otras bloggers, ha sacado a la venta una colección de zapatos de la marca Krack, he decir que me encantó la de ambas, espero con ganas la siguiente!

Fun&Chic: si no la seguís, hacedlo ya. Os voy a decir brevemente porque me gusta tantísimo: no suelo ver a chicas "con curvas" por el mundo blogger, no se por que será, pero a mi me encanta ver a chicas diferentes y tan guapa como esta!....bueno, el caso es que a mi me gusta mucho ver como juega ella con la ropa, y como se pone todo tipo de cosas, que parece que a otras las da vergüenza, y hay que estar agusto con nuestro cuerpo chicas y chicos! Y lucirse sin ningún pudor, hombre ya! ;P

- University lifestyle : blog muy variado, con outfits, post de inspiración... esta chica sube unas fotos....que merece la pena ver!! Ya sean sobre arquitectura, o una inspiración cualquiera...creo que tiene un gran blog. También habla de vez en cuando sobre lugares de Madrid que merecen la pena (restaurantes, edificios...) y otros temas, que hace que el blog no sea nada rutinario.

Supongo que conocéreis a la mayoría, porque son bastante populares, pero me apetecía aportar mi granito de arena! Ya iréis viendo en futuras entradas otros blogs menos populares y que pueden gustaros mucho ;)

Si queréis recomendarme alguno, dejadmelo en los comentarios, sabéis que estoy encantada de leeros!
Nos vemos por Twitter, recordad que os espero por allí tambien! y para contactar por cualquier motivo, no dudéis en escribirme al correo: lamodanopuedeconmigo@hotmail.com

Espero que estéis teniendo una gran semana! Besos

28 comentarios:

  1. Me quedo con el de Paula Echevarría, a los que añado el de Ana Antic y el de Sara Carbonero ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Sara también me encanta, pero como tiene poquito tiempo, he decidido dejarlo para más adelante ;) voy a buscar el de Ana antic!

      Eliminar
    2. Me quedo también con el de Paula Echevarria! Un besito me ha gustado el post!


      NEW POST: http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

      Eliminar
    3. Gracias, me alegro de que te guste :))

      Eliminar
  2. Hola... veo que sólo has añadido blogs de moda, varios de ellos los conozco, te recomiendo By My Heels por sino lo conoces. Harás un post de blogs de belleza?
    Gracias por compartir. Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      gracias! sí que la conozco y también me gusta mucho, pero no quería hacer un post interminable!
      Claro que sí! Espero hacerlo dentro de poquito :)
      Feliz martes a ti también! un beso

      Eliminar
  3. Siempre tan perfecta! Muchas gracias por pasarte por mi blog, preciosa, sigo publicando entradas cada día :)
    Te contesté el comentario diciéndote que me parece perfecto hablar contigo, pero no sé tu Fb!

    Un besito guapa!

    http://lovingmynewworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona :) sguiré pasandome todos los días! ya te he dejado el enlace! besos :)

      Eliminar
  4. Que buen post! Conozco a la mitad de los blogs que mencionas, y vaya que me gustan!
    Un beso enorme desde México.


    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  5. Fantástica la selección !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos!! a todos los eespañoles les sigo, y me encantan. He descubierto blogs gracias a ti, asi que Gracias!! Un beso!!

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A varios de ellos los conozco y de vez en cuando los miro, pero mis favoritos suelen ser "no famosos" o con mucha reputación, tienen cosas que me gustan más aunque para inspirarse no están mal :D
    Un besazo1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo muchos favoritos no conocidos, pienso que suelen ser más fieles a su estilo, pero estos me gustan mucho y son los que sigo desde hace más tiempo :P
      Besos guapa!

      Eliminar
  8. Gracias :))
    Me alegro pues! un besote!

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa!
    Pues no las conocia, voy a buscarlar! :)
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! Encantada de descubrirte porque tienes unos posts geniales.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas a conocerlo?
    Y si quieres nos seguimos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Suelo visitar algunos de estos blogs, y son muy buenos!
    He vuelto tras una temporada. Os explico mi ausencia y regreso, un besito. http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien sí!
      Me alegro de que estes de vuelta!
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Ya hemos visitado algunos de los blogs que no conocíamos porque otros son muy conocidos también para nosostras. Nos ha gustado mucho el post y tu blog, te apetece que nos sigamos?
    Besitos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado, siento no haber contestado antes, no había visto el comentario :s ahora mismo me paso a visitaros! un besote

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips