martes, 12 de noviembre de 2013

Productos terminados Vol. VI

Hola a todos!
Espero que hayáis tenido un gran comienzo de semana! Ya estamos casi a mitad de mes...que rápido pasan los días aunque no lo parezca!

Vengo a hablaros un poquito de los productos que he terminado últimamente...

# Cabello


- Mascarilla exfoliante de Deliplús. Se me ha olvidado poner el bote nuevo en la foto, pero hablaré próximamente de ella en algún post así que allí podréis ver la imagen. No se cuantos botes llevaré ya, pero me parece un gran producto. Funciona muy bien para los picores, si tenéis dermatitis, para la caspa.... os la recomiendo.

- Mascarilla brillo de Deliplús. Es una mascarilla hidratante, que además da brillo (incluso parece que trae partículas en plan purpurina). Funciona bien y tiene un olor agradable, pero es cierto que no es la mascarilla de mi vida, aunque no está nada mal. No se si la siguen vendiendo...si no necesitáis mucha hidratación y/o buscáis que os de brillo, os recomiendo probarla.

- Champú reparación intensa de Timotei. No me ha gustado nada. No trae parabenos y colorantes, y se supone que repara, da fuerza, brillo....para mí lo único bueno que tiene es el olor. Me duraba el pelo poco tiempo limpio, me lo apelmazaba....se que hay a gente que le funciona muy bien pero yo no lo recomiendo para nada.

- Champú & acondicionador "Puntas sedosas" de Herbal Essences. No están nada mal, pero he de decir que en mi opinión esta marca es un poco cara para lo que realmente ofrece. Tienen muy buen olor, el champú funciona bien, pero el que estoy utilizando ahora de carrefour funciona incluso mejor y es mucho más barato. Respecto al acondicionador, no me parece gran cosa. Yo no los volveré a comprar porque creo que hay opciones mejores y más baratas.

- Champú & acondicionador "Long & Strong" de Garnier. Tenía estas muestras en casa desde hace muchísimo, así que no tengo ni idea si se venden estos productos o no. El champú no me ha gustado, como todos los de esta marca. Son productos que huelen de maravilla, pero mi sensación es que el pelo no dura nada limpio y lo deja apelmazado, sin gracia. Pero el acondicionador me ha sorprendido muy gratamente, hidrata bastante, más que el de Herbal Essences. El champú no lo compraría, pero el acondicionador no me importaría probarlo más en profundidad.

# Cuidado


- Mascarilla de chocolate de Montange Jeunesse. No me gusta, se va a la basura casi entera. Es demasiado empalagosa (y mira que yo adoro el chocolate) y no hace absolutamente nada; además, retirarla es súper incómodo, porque deja todo el lavabo manchado. No repetiré con ella.

- Exfoliante desincrustante facial de Deliplús. Es un exfoliante destinado a pieles grasas, con unos gránulos no muy gordos, pero en mi opinión si "raspa". He oído decir que no hace nada...y en mi piel sí que noto que los gránulos raspan..quizá es que tengo la piel muy sensible... No me parece mal producto, pero me apetece probar otras cosas, así que no creo que repita.

- Acondicionador corporal de Nivea. Yo en este producto tenía puestas muchas espectativas, pero me ha decepcionado un poco. Se supone que te lo aplicas en la ducha, y lo retiras con agua y te queda la piel como si te hubieras echado crema. Para utilizarlo de vez en cuando si tenemos prisa, lo veo un producto interesante, ya que mejor aplicar esto que nada, pero me parece que la hidratación se queda bastante corta. Pero la idea me gusta bastante. Puede que lo compre para esos días en los que tenemos que irnos corriendo y no podemos aplicarnos crema, pero aún no lo se.

- Cármex. Mi balsamo labial por excelencia, es una maravilla. He probado el letibalm y también va muy bien, pero este, en tiendas como primor o bodybell no pasa de los 3.50€, por lo que sale más económico. Los resultados son muy buenos, hidrata y repara el labio, además este que es el de cereza, huele de maravilla y trae SPF. Repetiré las veces que haga falta.

- Bálsamo labial de Yves Rocher. Es una colección de navidad de hace dos o tres años. No era muy caro y funcionaba bien, aunque evidentemente no hace lo mismo que el anterior. Para llevar en el bolso es una buena opción porque es muy cómodo de aplicar al ser en barra, hidrata, y olía fenomenal, así que puede que repita.


- Discos desmaquillantes de Carrefour. Ya os he hablado de ellos varias veces, son mis favoritos, aunque este año les han cambiado un poco y parece que se "despeluchan" más que antes, aun así, a mí me siguen pareciendo de los mejores. Repetiré cuando vaya a un carrefour...

- Discos desmaquillantes de Lidl. La gente habla muy bien de ellos, y me apetecía probarlos, por lo que me atreví, pero no he quedado muy contenta. El precio es similar a los anteriores, y ambos traen 120 unidades. Estos también vienen cosidos y parece que más prensados (que se deshacen algo menos quiero decir, a simple vista), pero no me ha gustado porque me parecen menos suaves que los anteriores, y yo que principalmente los uso para los ojos, que los tengo muy sensibles, pues necesito que sean lo más suaves  posibles y esto no me lo ha parecido (a pesar de lo que dice el 99.99% de la gente). Además, como anécdota, más de la mitad del paquete me vino con las dos caras lisas (ya sabéis que suelen venir una cara "rugosita" y otra no), se que es un detalle tonto, pero oye, podrían tener más cuidado xD. No creo que los vuelva a comprar.

- Listerine Zero. Vino hace un tiempo con la Elle, y la verdad es que me ha gustado. Me suele costar utilizar enjuages bucales, pero este va muy bien, deja la boca muy fresquita y no pica mucho (que es lo que a mí me molesta, pero claro, esque los de fresa no me gustan, soy muy esquisita yo...). En mi casa casi siempre compramos los de Lidl que van muy bien, y son mucho más baratos, pero no descarto coger este en un futuro.

- Toallitas para bebé de Carrefour. Me gusta tenerlas para quitarme swatches, o si me mancho para maquillarme. Están bien de precio y funcionan bien, así que no me importaría repetir.

- Desodorante de Yves Rocher. Tenía esto en casa desde hace años xD.. me da la impresión de que es de una colección asi que no creo que lo vendan. He tenido una relación amor-odio con él: lo he usado mayormente en verano, y aunque en alguna ocasión tenía la impresión de que se quedaba corto, protege muy bien. Lo malo: no es antitranspirante (y para mí eso es muy importante, soy muy maniatica con esas cosas) y el olor, se me hacía insoportable...era demasiado fuerte....El producto en sí funciona bien pero no lo volvería a comprar.

# Maquillaje


- Bb cream de Garnier. Primer contra: el tono. No se porque cuando dan muestras, ya sea en las revistas o en otros sitios, siempre dan tonos oscuros, no me lo explico xD, pero bueno, trabajandola muuucho conseguí probarla. La verdad es que no tengo una opinión muy formada...mis impresiones han sido buenas: unifica y dan un buen aspecto a la piel, y es muy cómoda de aplicar. Lo malo, es que para pieles grasas no la veo porque salen brillos (cierto es que la utilicé en verano) y que me da la impresión de que si se te moja la cara (ya sea porque llores, se te caiga algo) se va...osea que se te puede quedar a parches si no tienes cuidado, y eso no me gusta. De todas formas, yo he oído muchísimas mejores opiniones de la destinada a pieles grasas (incluso de gente con otro tipo de piel), por lo que yo os recomendaría comprar esa directamente...

- Polvos compactos de Ivsty. Esta marca se encuentra en tiendas de chinos, todo a 100 y este tipo. Los tiro porque no funcionan muy bien (es cierto que tienen bastante tiempo), pero sobre todo por el tono, si te pones esto pareces naranjito xD. Lo he probado como colorete y no estaba mal, pero no son nada fáciles de trabajar, así que a la basura. Y no, no repetiré.

- Máscara "The max volumen flash" de Rimmel London. He visto a gente que le gusta mucho...pero yo no entro dentro de ese grupo. Y os explico por qué: no sé si vendría defectuosa o que (abierta no porque venía con su envase de supermercado bien precintadita), pero poco después de abrirla ya tenía grumos., pero a lo grande. Entiendo que ahora, unos dos años después lo tenga, es lo más normal (algunas diréis que bestia, como usas máscaras que tienen más de un año? pues sí, a mí no me pasa nada y algunas van de maravilla), pero siempre me ha funcionado mal por ese motivo. Cuesta trabajarla, por lo que tienes  que estar un rato y tener paciencia para que te queden unas pestañas decentes. Respecto al efecto, pues no está mal, da volumen, alarga un poquito, las deja negras (tampoco mucho)...pero vamos eso de máximo volumen, ni de fly...para mi gusto más bien normalito (teniendo en cuenta que lo que promete). Así no la volveré a comprar...me prometí  a mí misma no volver a coger una de esta marca (hay bastante controversia en cuanto a sus máscaras) pero con las que están sacando últimamente me están tentando....

- Prebase de Essence. Seguramente muchas de las que la hayáis probado me váis a matar. Pero es que chicas, a mi me ha ido FATAL. Sí, en mayúsculas. Os cuento, al principio de comprarla no funcionaba mal,  aunque siempre me pareció mejor la de elf, el punto más positivo que la veía en comparación era que unificaba un poco el tono del párpado. Pero a los dos meses de tenerla, más o menos, me empezó a ir mal mal. Las sombras no me duraban nada, me hacían pliegues enseguida...vamos que o tenía cuidado o tela como podía acabar eso xD. Y un poco después empezó a sacarme como pielecitas en el parpado...a mi que lo tengo súper graso!!! (y con ello me refiero a cuando te salen pielecitas porque no tienes la piel bien hidratada, como pasa alguna vez con las bases). Osea que ya estaba mala vamos, en unos tres meses cuando dura seis supuestamente. A mí me ha decepcionado mucho, la gente habla muy bien de ella, pero vamos...entonces la de nars tiene que ser el mejor producto de maquillaje que se haya inventando nunca....no se si me entendéis. Yo no os la recomiendo para nada, pero oye, es cierto que por 3€ que vale no es mucha pérdida, y si os va bien, ganáis bastante...pero sí tenéis los párpados grasos ni os molestéis. Para gastarla un poco más (que la he usado bastante la verdad y no la he acabado) la usaba sola a diario, como quien utiliza un paint pot por ejemplo para unificar...pero ya he decidido retirarla...no quiero verla más en mi cajón...jajajaja
Así que si recomendadme la que vosotras uséis!!!

- Esmaltes de Yes love. El transparente está súper seco, y como siempre uso el de Kiko, no merece la pena que esté ocupando espacio, además no iba demasiado bien. El de color, es porque lo he terminado (siiii), es uno de mis esmaltes favoritos  y tengo otro de repuesto...me encanta! La pega que le encuentro es que para que queda la uña completamente cubierta son necesario tres capas, pero me merece la pena.
Esta marca, para ser de los chinos, en términos generales no me disgusta, tiene una calidad aceptable.

Hasta aquí el post, espero no haberme enrrollado en exceso (en algún producto lo he hecho, lo siento! :P)...habéis probado alguna cosa? cual es vuestra opinión?

Recordad que nos vemos por Twitter y demás redes! (Links en el lateral)
Nos vemos el jueves...un besote!

16 comentarios:

  1. Buen post!!
    A mi los productos Deliplus me acostumbran a ir bien, aunque tienen muchos detrectores
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que sí..pero la mayoría de cosas que yo he probado me han idoc bien..
      Besos :)

      Eliminar
  2. Puedo prometer y prometo que no volveré a usar ningún producto de Herbal essences, engrasa el pelo que no hay quien lo aguante, queda totalmente apelmazado! y en general a mi todos los productos de carrefour me encantan jajaja! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me uno a tu juramento! A mi me parecen malos malos...
      un beso!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la selección que has hecho de productos! algunos los conocia y otros no asi que me animaré a probarlos! Desde ahora te sigo :)
    Si quieres pasarte por mi blog ésta es la dirección :
    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva! :)
      muchas gracias!

      Eliminar
  4. Me ha parecido muy útil este post, tomaré nota de tus consejos.

    Un besito.

    SORTEO UN RELOJ DE BIGOTE, NO TE LO PIERDAS
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-reloj-tendencia-bigote.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el campú de herbal essences!!!!
    Si te gustan las camisetas con mensaje pásate por mi página web tolushirt.jimdo.com hacemos camisetas y aceptamos encargos con diseños propios, para contactar escribirnos al correo grs__95@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí? pues que suerte jajaja
      ahora me paso a echar un vistazo :P

      Eliminar
  6. Me han encantado todos los productos que nos has enseñado guapa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. me encantan este tipo de post es bueno saber opiniones.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  8. La crema para la ducha de Nivea nos lo han vendido como la novedad y yo llevo años haciendo eso de echarme la crema en la ducha,sobre todo con las que quería gastar porque me aburría el olor xD Ahora mismo uso en la ducha una de Nivea también pero de uso "normal" y me deja la piel más hidratada que esa. Así que yo creo que puedes hacerlo con cualquiera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A raíz de la crema estoy oyendo que mucha gente hace eso, y a mi nunca se me había ocurrido jajaja no es mala idea...probaré a ver que tal :PP

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips