domingo, 2 de junio de 2013

Tendencias moda primavera-verano 2013: estampados

Hola holaaa!! que tal? todo bien? Espero que sí!!
Me digno a volver por aquí tres semanas después....antes de nada quiero pedir disculpas por estar tanto tiempo sin publicar nada, pero me ha sido imposible. Como comenté en otro post si no recuerdo mal, he tenido los examenes finales y no he podido sacar tiempo para nada. El resultado no ha sido tan bueno como me hubiera gustado, ya que tengo que ir a Septiembre con una asignatura...pero no queda otra..así que PAU, nos vemos en tres meses ;)
Acabe el martes, y el viernes ha sido la graduciación, así que entre nervios y preparativos de última hora tampoco he podido publicar. La verdad es que estuvo muy bien, y creo que a todos nos vino genial para despejarnos. Ahora toca organizarse y disfrutar del verano!! (Aunque sea algo frio como dicen...)

Después de este rollo, vamos al blog. Como es domingo, vuelvo con una entrada de tendencias, y a partir de estos días iré publicando entradas que tengo pendientes ya que he conseguido solucionar el problema de las fotos...no se como pero eso es lo menos importante :P
Quiero daros las gracias por haber seguido ahí durante mi "pequeña" ausencia, ya que las visitas han subido un montón, me habéis seguido comentando... MIL GRACIAS!

Esta temporada podemos disfrutar de multitud de estampados, aunque yo os voy a enseñar los que considero que predominan.

-Estampado étnico









Creo que es el estampado estrella de esta temporada. Aunque el pasado año ya estuvo presente, este ha vuelto con mucha fuerta. Podemos encontrarla en todo tipo de prendas: shorts, leggings, vestidos, faldas.... y con diferentes colores y formas.Me encanta esta tendencia (aunque todavia no tengo ninguna prenda...), creo que resulta favorecera, que hay prendas para todos los gustos y que es fácil de combinar. Cada persona tiene que encontrar su prenda ;) Pero está claro que opciones no faltan.

-Estampado floral







Al igual que con el anterior, las tiendas están llenas de prendas con este estampado. Existe gran variedad de prendas, colores... Aunque yo he de reconocer que la prenda que más me gusta es el vestido...todas son bonitas. Pienso que también aquí hay que encontrar tu prenda. Las flores dan un toque más romantico al look, y es fácil acertar con ellas. Aquí podéis tener en cuenta que las flores grandes dan sensación de más volumen, y las pequeñas al contrario!

-Estampado geométrico






Menos predominante que los anteriores, pero también muy presente. En este si que veo necesario dar con la prenda exacta, ya que no todos los estampados tienen que favorecer a todo el mundo. Si tuviera que elegir una prenda, elegiría unos pantalones como veis en la foto, creo que quedan muy bien y dan  un look diferente. Quizá este estampado es algo más formal...aunque todo depende de como se combine

-Estampado de rayas




Este ya le conocéis todas...rayas verticales, sobre todo en pantalones y camisas, y en blanco y negro. También hay que encontrar la prenda correcta (me repito, eh? jijij), aunque si pensamos una ventaja, es que al ser rayas verticales, no van a agrandar más visualmente...aunque ya sabéis que cada persona es un mundo. Hay gente a la que le encanta esta tendencia...y otras personas la odian....

Cabe destacar también que el rollo marinero nos sigue acompañando una vez más...pero de este hablaré en otro post ;-)

Que os ha parecido? Cual es vuestro favorito? Echáis alguno en falta? Contadme en comentarios y gracias por las suscripciones! Un beso enorme precios@s


2 comentarios:

  1. A mí el que más me gusta es el de rayas con binomio blanco y negro y el étnico. El étnico me chifla en cualquier prenda, ya sea de hombre o mujer. Me parece súper divertido e inspirador :)
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también es uno de mis favoritos! besos

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips