jueves, 6 de junio de 2013

Haul marzo-abril-mayo 2013

Buenas tardes familia!!
Espero que estéis muy bien, ya que no queda nada para el finde! Ánimo!

Hoy voy a enseñaros las compritas de potis que he hecho los meses de marzo, abril y mayo. Son muy pocas cosas, la verdad es que estoy sorprendida hasta yo...pero por otro lado me parece genial porque hay que ir gastando lo que ya tenemos y así también ahorramos ;)


Voy a ir en orden de compras...espero no enrrollarme demasaido :P


Sephora - 3€/unidad

Las compré en marzo, en el Sephora de Gran Vía cuando estuve de excursión (por cierto, ese sephora es una perdición...es gigante comparado con los que tengo yo aquí!) y pude aprovechar la promoción que hubo de las sombras a 3€. Las han retirado y han traido unas nuevas, con más facilidades para depotarlas...la gente está muy contenta con ellas así que tengo ganas de probarlas...
En fin, que me lio. Cogí dos porque no había muchos tonos cuando fuí. Cuando llegué a casa me desilusioné un poco porque no parecían los mimos tonos que en la tienda pero aun así me gustan bastante.
La de la izquierda es la nº10 - Californian blonde. Es un dorado metalizado aunque no lo parezca, y en el swatch casi no se ve porque se asemeja al tono de la piel...la verdad esque es muy bonita y la utilizo además de como sombra, como iluminador y queda muy bien.
La de la derecha es la nº 60 - dying for fudge. Esta es un marrón rojizo que tira al cobre como se ve en la foto. También es metalizada. Aunque en la tienda parecía más oscura, la verdad es que queda genial en los ojos, es la que utilicé el día de la graduación y quede muy contenta con el resultado.

Me parece que por 3€ están genial, ya que la calidad es bastante aceptable.
En el Sephora de Gran Vía pedí una muestra de la base HD de Make Up Foverer. Todavía no la he utilizado pero tiene muy buena pinta...
Y otro día en el de Valladolid, pedí una de la prebase Shadow insurance (creo que se escribe así) de Too Faced. Esta si la he probado...aunque se me seco muy pronto! La verdad es que la chica se portó, me hecho bastante cantidad pero se me secó en una semana..aun así me la pude usar un día y quede muy satisfecha. Hay mucha gente que opina que las prebases de UD o Nars son mejores, pero esta comparada con las que yo tengo es muy buena. A ver si consigo ahorrar y puedo comprarme alguna!


Base Match Perfection de Rimmel London - 5€

Esta la busqué en el Corte Inglés de la calle Preciados y estaba agotada...así que el jueves Santo que fuí al mercadona (ya que aquí abrieron.. :P) la cogí. Además aquí estaba por 5€ mientras que en ECI era unos 2 o 3€ más cara... Tengo el tono 200 Soft Beige, ya que el más clarito no estaba y me pudo el ansia :P pero difuminandola bien la he utilizado y ahora que he cogido un poquito (muy poquito xD) de color me va genial. Desde que me la compré es la única que uso. No me voy a extender ya que os haré un review próximamente...pero estoy super contenta con ella. La cobertura es media y el acabado es muy bonito.
Había decidido no comprarme ninguna más de momento...pero tengo un antojo de la Photo Finish y de la BB crema de Catrice que no se si voy a poder resistirme...jajaja pero bueno, como en Valladolid solo hay Catrice en un sitio y no suelo ir allí tendré que aguantar la tentación :(


Hidratante corporal de Aloe Vera de Deliplús - 1€

También la adquirí en marzo y me está gustando bastante, ya que trae 400ml y como la cogí en oferta creo que esta muy bien, lo único que creo que la han retirado...corregidme si me equivoco!
Huele a crema de mercadona como dicen algunas chicas :P Se extiende bien, el olor es agradable y aunque no es la crema más hidratante del mundo, a mí me hidrata bastante y tengo la piel muy seca... yo no soy de usar hidratantes siempre que me ducho (mal hecho...) porque soy muy vaga, pero esta no me cuesta echarla por lo que os decía antes. Creo que ha sido una buena compra!


Protector solar hidratante de Hawaiian tropic - 1€ (59 ml)

Como ya sabéis, en mercadona salieron a la venta estos botes pequeños de este nuevo protector solar de Hawaiian tropic... y yo me compré cuatro jajaja. El año pasado probé la marca gracias a uno que vino con la glamour y quede encantada. El olor de los productos es increible y son muy buenos. La característica de este es que además de proteger del sol como buen protector solar, hidrata..pero no es una crema hidratante! Repito que es un protector con cintas hidratantes, no al contrario que he visto a gente que lo confunde....
Estos productos hacen que el color que cogemos del sol quede muy bonito, además cuando lo aplicas da un pequeño toque satinado a la piel y hueles genial!! (Mirad que a mí no me suelen gustar las cosas que huelen a coco...pero esto es una gran excepción!) Los botes pequeños son de Spf 15, pero si os gusta el producto y buscáis una protección más alta, los botes grandes tienen diferentes protecciones.


Prebase "Colour arts" Essence - 2.29€

Llevaba un tiempo buscando esta prebase, ya que en el stand que hay donde yo vivo no hay ni los pigmentos ni estas cosas.. (es el stand pequeño) así que encontré en el Corte de Ingles del centro (para quien sea de Valladolid, es que nunca me acuerdo de la calle) el stand grande, y la compré. En este Corte Inglés también vende Catrice (el sitio que comentaba anteriormente). A mí la I love stage, no me va bien, y de esta había escuchado buenas críticas así que me arrisgué. Es más barata que la otra y trae más cantidad, ya que esta contiene 7.3 ml. Está es blanca, aunque cuando la extiendes se queda transparente, y nada más extenderla, si la tocas, es como si fuera "pegamento". No os asustéis, pero es que me resulta curioso :P . Aunque tampoco es la prebase de mis sueños, me está funcionando mejor que la otra, y por lo menos me sirve para tirar hasta que pueda comprarme otra. Sí que es cierto que resalta los brillos de las sombras, quedan como más llamativas...pero con pigmentos aún no la he probado así que no os puedo contar.
Desodorante "Dermo sensitive" de Sanex - 1.70€¿?

También lo compré en mercadona...me estoy dando cuenta de que deberían hacerme cliente vip jajaj...
Hablando del desodorante no me ha gustado. Por favor...si sabéis de alguno que funcione de verdad..que dure y esas cosas decidmelo, porque tengo una guerra abierta con ellos...ninguno me funciona bien! Soy muy maniatica con los olores y con los sudores y no me convence ninguno...pero este menos..he probado alguno de deliplús que valiendo la mitad hace más que este...


Bodycream "Frutos rojos" de Deliplús - 1.80€

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Esto es lo que hice el día que las ví de nuevo...no os imagináis que alegría me llevé! Iba buscando el famoso colorete de la cole dolce vita...pero me quedé sin él.... estaba yo con todo mi disgusto hasta que me giré y vi estas cremas...jajaja
En mi mercadona se gastaron enseguida el verano pasado y no pude hacerme con más, y en navidad también me quedé sin el pack que venía con la colonia...así que la  que tenía la usaba solo en ocasiones contadas...os preguntaréis que por qué me gusta tanto...veréis si generalmente me cuesta darme crema, en verano me cuesta el doble. Sin embargo, con estas cremas se me hace más fácil, ya que el olor es súper rico, y además permanece varias horas en la piel. La de cítricos también me gusta, pero esta me parece más "especial"...ya me he comprado dos botes más...no hay dos sin tres como dice Bisbal...aunque me parece que tres sin cuatro, y cuatro sin cinco tampoco :P...voy a ir comprando más cada vez que vaya para tenerlas en la reserva...os puede parecer exagerado pero....no puedo resistirme :PPP


Marcarilla cítricos de Deliplús - 1€

Como ya os dije en otro post, he probado la de frutos rojos (que es hidratante y regeneradora) y me gustó bastante, así que volví a ver esta y me la lleve. No la he probado aún..pero tiene buena pinta..ya os contaré! El olor de estas es muy agradable, similar al de las mantecas...y repito que aunque hay gente que dice que salen más caras que otras..no es vdd! Salen todas igual o parecidas...
Pack gel limpiador, tónico e hidratante para pieles jovenes de Babaria - 8.25€

Por último, ví en un super este pack y me pareció interesante, ya que babaria me parece una buena marca y lo ví económico. Los he visto ayer por separado en una drogería y no son mucho más caros, pero sale algo mejor así. No se si serán productos nuevos o no, pero yo nunca los había visto.
Son para pieles jovenes, y contienen aloe vera. El olor es agradable, pero sutil. Tampoco me voy a extender por que os haré una reseña en breves. En resumen, el gel funciona muy bien, se nota que limpia la piel; el tónico también me gusta aunque lo veo "normal"; la hidratante me gusta pero a la vez no me convence del todo...relación amor-odio. Aunque ya os digo que os hablaré más profundamente, de momento me están gustando.

Hasta aquí las compras, que aunque me haya extendido un poquito no son muchas! Espero que os guste!
Ya sabéis, recomendaciones, sugerencias, peticiones...por comentarios, por twitter (@modanopuedecnmg) o por correo (lamodanopuedeconmigo@hotmail.com)!
Gracias por las visitas, los comentarios y las suscripciones, me sacáis una sonrisa! un beso guap@s!

16 comentarios:

  1. Qué buena info!

    http://www.lookwithattitude.net/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    ¡que de cositas! Hay algunas cosas que me encantan por ejemplo las sombras.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita! Muchos de los productos los usamos y nos encantan, buena selección!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tu información, iré directamente al Mercadona a comprar la crema de Hawaian Tropic, que la buscaba:)
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! me alegro de que te haya servido :) Besos

      Eliminar
  5. Totalmente fan de esa hidratante de Deliplus .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. uso la hidratante de deliplus

    genial tu blog guapa, t sigo
    BESOS

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  7. Qué de compritas! A mí también me van a tener que hacer vip en ese sitio :)) Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I just bumped into your blog and after scrolling through your posts, I must say I really like it :) How about we follow each other on Bloglovin and Facebook? :)
    Kisses from Zurich,
    K.

    http://beneaththecoat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you!
      I will follow you on bloglovin ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips