miércoles, 26 de junio de 2013

Mis imprescindibles para verano

Hola chic@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana, ya queda menos para el finde!! Aquí seguimos esperando a que llegue el verano de verdad, porque por las noches hace un frío....

Tenía un post programado para ayer, pero se ha borrado, así que os traigo este que tenía pensado para otro día. 
Os voy a enseñar mis productos imprescindibles de maquillaje para este verano. No suelo maquillarme (salvo los ojos, cuestión de manías), pero cuando me maquille seguramente utilice esto. 


Para rostro & labios: 


- BB cream "Nude magique" de L'oreal. Salvo para salir por las noches o alguna vez a diario, no suelo aplicarme nada en la cara, pero cuando quiero/"necesito" maquillarme tiro de esta BB cream (la única que tengo de momento). Es cierto que cubre mucho menos que una base, pero es mucho más cómoda de llevar en esta época de calor. Os dejo el review por si queréis echarle un vistazo.

-Corrector "Match perfection" de Rimmel London. De él también os quiero hablar próximamente, así que no voy a extenderme mucho. Es un corrector no muy cubriente, pero que se funde muy  bien con la piel y deja un acabado natural y algo luminoso. Además a mí no me saca pliegues.

-Polvos compactos de Deliplús. Son los que veis a la derecha (que están muy fundidos ya los pobres). Los utilizo muchísimo y no se gastan....me gustan porque matifican bien, y el tono va bastante acorde con mi piel, y además tienen un spf 10.

-Polvos de Yes Love. Son los que están al lado del corrector. Estos son los que uso a modo de contorno-bronceador. Los que tenía se me rompieron y no tengo muy claro cual comprarme, así que estoy tirando de estos que me regalo una amiga y me van oscuros, y me hacen el apaño. Tengo los de Tous que vinieron con la glamour, pero me resultan difíciles de trabajar, aunque cuando tenga algo más de color serán los que me aplique. Sabéis de algún contorno-bronceador, mate a poder ser, que no sea muy caro y funcione?? ;)

-Polvos iluminadores de la colección "Mago de Oz" de Essence. Estos los veréis en el próximo haul que haga. La verdad es que me han sorprendido bastante, para bien. Hay muchas chicas que dicen que como iluminador son cortos...a mí como no me gusta aplicarme mucho me hacen bien el apaño, pero también los utilizo por todo el rostro, que es como se han puesto más de moda, y me encanta el efecto!

-Colorete "melocotón" de Springfield. Es una pasada, en resumen jajaja. El color es súper llamativo y pigmentado (alguna vez me la he preparado parda aplicandomelo, el aplicar colorete no es lo mio...jajaja) y favorece muchísimo. Da a la cara un aspecto genial, algo bronceado...nose, simplemente me encanta! Y la duración es muy buena....

-Labial nº 16 colección de Kate Moss para Rimmel London. Son de los que salieron el verano pasado. Es un color coral precioso y también muy favorecedor. Seguiré tirando de mi amado rojo para las noches, pero para el resto siempre con este! ( o algún color o gloss similar)

Para los ojos: 


-Paleta de marrones de Douglas. Me costó 5€ y aunque no es de una calidad maravillosa, me hace un buen apaño. Mi look de ojos favorito es el ahumado en marrones, y me lo sigo poniendo, aunque estas épocas tiendo a aplicarme una sombra clarita por todo el parpado para iluminar el ojo (la primera de la paleta por ejemplo), pero esta para mí es básica.

-Paleta nº 2 Vera Valenti. Esta la compré en un mercadillo por un euro o cosa así...y por ese precio no está nada mal! La sombra que más uso es la azul, para sellar el lápiz del que os hablaré después y la sombra fija (que también veréis a continuación) Pero de vez en cuando me hago looks con las otras y me parece una buena compra

-Prebase Elf. No llega a los dos euros, y para diario no esta mal. Evidentemente comparandola con too faced o alguna así, pues es bastante peor, pero la relación calidad precio está genial. Si no necesitáis que las sombras os aguanten muchísimas horas intactas os la recomiendo!

-Sombra fija nº 3 colección "Snow Jam" de Essence. Es un color turquesa muy mono, que queda genial en la waterline, aunque os haré un look con ella. Esta la suelo utilizar cuando quiero que me dure mucho, y la sello con la sombra que os comentaba antes.

-Gel eyeliner "Midnight in Paris" Essence. Gran duración y pigmentacón, para delinear las pestañas superiores. Indispensable, muy buen producto!

-Lápiz "I love rock" Essence. Otro básico. En verano no suelo delinearme en negro la waterline, salvo por las noches.

-Lápiz "You're a heartbreaker" colección 50's girls reloaded Essence. Un color azul muy mono, pero que en la waterline no pigmenta mucho, por eso lo sello con la sombra de la paleta. Esto lo suelo utilizar para diario, queda sutil, pero muy bonito.

-"Le mascara longueur" de Carrefour. Creo que ya no se puede encontrar, pero es de mis máscaras favoritas. No pasó de los tres euros y funciona genial, deja unas pestañas definidas y las alarga bastante. Le doy un 10

-Máscara marrón "All eyes on me" Essence. Cuando voy sin nada  de maquillaje, pero por dar un mejor aspecto y abrir más los ojos utilizo esta, que queda muy natural.

Mis looks de verano se resumen en:

-A diario, para salir por las tardes, corrector, contorno (a veces también aplico los polvos de deliplús si veo que tengo la piel muy grasa), sombra clarita, lápiz azul & máscara negra. Sutil, rápido y favorecedor.

-Para salir, pero "más arreglada" o llamativa: corrector, polvos, contorno, colorete, look fácil de ojos, sombra fija, máscara negra & labial coral (a veces también bb cream)

-Para las noches: bb cream, polvos, contorno, colorete, iluminador, ahumado en marrón, delineado & máscara en negro & labial rojo

- Exprés: máscara marrón & lápiz carne en la waterline

A veces experimento y cambio de colores, pero es lo que más me gusta hacerme y con lo que más cómoda me siento!! Vosotras cómo os maquilláis en veranito?? Contadme en comentario!!

Nos vemos en el próximo post! Besos!!

PD: os recuerdo que me sigáis en bloglovin por si finalmente desaparece GFC!! Y también por las redes sociales, twitter e instagram

37 comentarios:

  1. hola! mil gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  2. Hi I'm Valentina, an italian blogger, nice to meet you!!!!
    very nice blog, now I follow you!!!
    If you want, You can follow me?:) thank you very much!!!!
    Your post is very interesting :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. my blog is :) http://valentinaclothedanew.blogspot.it

      Eliminar
    2. Thanks! I'm going to see your blog now :) Xoxo

      Eliminar
  3. Gracias por tus consejos y explicaciones! coincidimos en algún que otro producto y e ha venido genial lo de la BBcream de L'oreal porque es la que me voy a comprar ahora para verano, a ver que tal me va...

    un beso!

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate y gana unas gafas Firmoo
    PRIMER SORTEO DEL BLOG!! Mi Lado Más Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para eso lo hago!! A ver si te funciona bien guapa :) un besote!

      Eliminar
  4. cuántas cositas, yo suelo utilizar rimel y gloss labial!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej yo a diario rimmel, corrector y poco más!
      un beso

      Eliminar
  5. nice post, would you like to follow each other?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. guauuuu cuanta información !! no suelo maquillarme demasiado pero tomo nota de todos tus consejos.
    Te invitamos a nuestra nueva página web
    www.misscelaneas.com
    Esperamos que te guste !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!
      vuestra página está muy bien! un beso

      Eliminar
  7. Yo soy un auténtico desastre con el tema potinguil! Asi que estos post me van a las mil maravillas para saber qué coger (y para que se utilizan) en mi próxima visita a las perfumerías

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también...por eso es mejor ir a lo práctico!
      me alegro mucho de que te sirva, si tienes cualquier duda ya sabes!
      me paso ;)
      un besote guapa!

      Eliminar
  8. yo no puedo vivir sin rimmel y sin labial rosa jaja


    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sin rimmel y algo en la waterline...manías de una jaja!
      un besote :)

      Eliminar
  9. Me encanta el color del pintalabios ;) es precioso! y mi imprescindible siempre en cuestión de maquillaje, es la mácara de pestañas ;)

    un besazo!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      yo creo que la máscara es un imprescindible para todas!
      un beso :)

      Eliminar
  10. el pintalabios naranjita-coral me encanta
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  11. yo ahora he descubierto el maquillaje liquido y me encanta !

    ResponderEliminar
  12. muy buena selección!
    Saludos...
    Esmeralda Rubi
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. buena seleccion

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Me encanta tu blog, quieres que nos sigamos en Bloglovin y Google Reader?
    Cuéntame :) Besos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  15. Ya te sigo en bloglovin y aquí también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la BB cream de Garnier y alguna más y me va de maravilla!! yo utilizo muchas cosas jeje sobre todo colorete en tonos dorados y iluminadores!

    ¡¡Un besito corazón!!
    Si te apetece que nos sigamos pásate por el blog ;)

    ¿Has descubierto ya Clu's Corner? Moda, Belleza y Opiniones
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo he probado esta aunque quiero probrar alguna más...para el verano son la mejor opción!! yo intento usar las menos posibles pero a veces me paso jajaj
      claro guapetona, ahora me paso!
      un besazo!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips