miércoles, 26 de diciembre de 2012

Look: azul y negro

Hola!! espero que nochebuena y navidad hayan sido grandes días para vosotr@s..y que sigais  disfrutando de los vuestros, de las vacaciones, del turrón.. :P
Os quiero enseñar un look....estoy probando porque dudo entre este y otro para nochevieja..y no se cual cogerrrrr!!!
Lleva azul marino y negro...a ver que os parece(aunque no se aprecie excesivamente bien)


Productos utilizados:
-Prebase " I love stage" de Essence
-Lápiz "I'm a marine girl" de la colección 50's girl reloaded Essence
-Sombras 166 & 180 de Kiko
-Lápiz " I love rock" de Essence

Pasos:

1- Extender la prebase por todo el parpado
2-Como base, yo he utilizado un lápiz azul marino, para dar más intensidad al color (I'm a marine girl). Podeis utilizar también un color negro, o nada, como vosotras querais.
3-Con un pincel para aplicar sombras, cogemos la sombra 166 de Kiko(azul marino) y la ponemos a toquecitos sobre el parpado movil
4- Cuando ya tengamos el azul a nuestro gusto, cogemos la 180, también de Kiko(negro) y con un pincel tipo boli, la depositamos en la V externa y en la cuenca. A continuación, difuminamos con un pincel destinado a ello, hasta que quede como queremos.
5- Delinear las pestañas superiores. Yo en este caso lo he hecho con sombra negra, aunque podeis hacerlo como más os guste. Si finalmente me decido por este look, delinearé con gel eyeliner
6-Delinear las pestañas inferiores. He utilizado la sombra azul, aunque como ya he dicho, podeis hacerlo a vuestro gusto. Después, delinear al water line con un lápiz negro(I love rock) también quedaría bien con azul marino, o sin nada.
7- Aplicar máscara de pestañas
8- Seguir con el resto de la  cara (corrector,base,polvos,etc)

Yo recomiendo aplicar la base y el corrector de ojeras después de maquillar los ojos, por si acaso cae algo de polvo de la  sombra y nos estropea la base. Respecto al colorete,labios y demás, podeis usar los tonos que querais. Dicen que si llevas los ojos marcados, es mejor llevar lo demás natural, y viceversa, pero creo que eso es cuestión de gustos o como nos sintamos bien. Este look yo le he probado con un labial nude y con uno rojo y queda bien con los dos.

Espero que os guste!! Si teneis alguna petición,duda,etc, comentarios :) y suscribiros si quereis!
Nos vemos pronto,un besazo!

PD: Judit, del canal http://www.youtube.com/user/juditsite , me puso el otro día en un comentario, que estaría bien que dijera mi nombre, y la verdad esque me pareció buena idea. Me llamo Selene :)

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips