viernes, 14 de diciembre de 2012

The winterlicious tag

Buenas tardes de viernes!!Como estamos, espero que muy bien, que ya tenemos el finde por delante y la navidad ya está a la vuelta de la esquina :D
Os traigo un tag que ví ayer en el canal de Marta(87 romper) os dejo el enlace aquí . Mezcla preguntas de invierno y alguna de navidad, por lo que he decidido hacer este primero, y la  semana  que viene tendreis otro entero de navidad.
Antes de nada, quiero decir que el invierno y la navidad son las épocas que más me gustan del año :))))
Empezamos, espero que os guste!!

1-Laca de uñas  favorita para el invierno
No cogería ninguna en especial, pero colores oscuros, invernales, rojos... :)
2-Cuál es tu labial favorito para el invierno?
Mmm... nudes y rojos también
3-Prenda  de invierno más caliente que tengas
Prenda en si voy a elegir una parka de H&M que me compré el invierno pasado aunque creo que hay una bastante parecida en tienda por no decir igual...es suuuper abrigada, ya que trae como pelito o borreguillo por dentro...el año pasado casi no la utilicé pero este muchisisisismo.. y también diria  las botas estilo ugg..se que no hay término medio con ellas o te encantan o las odias..yo soy de las primeras!
4- Acessorio de invierno más caliente que tengas
Pues las bufandas gorditas,los gorros(aunque yo no los uso demasiado) y los guantes...esque son las tres cosas imprescindibles, no os parece?
5- Olor favorito de una vela para el invierno
Olores dulces....aunque no super super empalagosos
6- Bebida favorita para el invierno
Me encanta el chocolate caliente(sobretodo en navidad) y las sopas que se beben en la taza...calentitas mmmmmm
7-Película favorita de navidad
Todas las de solo en casa, Elf y las de dibujos( especialmente la mejor navidad de mickey,la  navidad mágica  de mickey y más(podeis pensar que soy algo mayor o lo que querais,pero a mí me gustan estas cosas xD)) Estas no faltan nunca, aunque reconozco que es en la  época  que más veo la tele, porque me encantan todas las pelis que sean  de navidad, los capítulos de las series,etc
8-Canción favorita de navidad
Todas, la verdad es que soy mucho de villancicos, aunque últimamente me da más por los que se  cantan en inglés que por los  españoles
9-Cuál es tu comida favorita de navidad?
Aunque me gustan todas  las  comidas especiales  que hacen en estos días, si tengo que elegir me quedo con los dulces :P
10- Decoración favorita de navidad
Me gusta toooodo lo que tenga que ver con la navidad, árboles,figuritas,  casas.........nose mil cosas!! Me encanta ver las ciudades y los  centros comerciales y todo esto decorado....lo que menos  me gusta es el belén, aunque hay algunos que valen mucho la pena
11-Cuál son tus planes para navidad?
Dormir, ver pelis, leer, disfrutar de estos días y desgraciadamente...estudiar...

Contacta conmigo en: pasar1buenrato@hotmail.es
Suscribiros y comentar :D
Disfrutad  del finde,besotes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips