sábado, 1 de diciembre de 2012

Atención!! Sombras a 3€ en Kiko cosmetics!

Noticias que creo que os van a gustar!! Kiko sigue con sus ofertas y esta vez toca rebajas en sus sombras! Cosa que muchísima gente esperamos con ganas....
                                                       ( Imagen de la pg web de Kiko )
Yo en verano no pude ir a comprarlas y me quede con las ganas...pero esta vez no se me escapan!!!
Os comento:
-Eyeshadow : 3€
-Long Lasting stick eyeshadow: 4.90€
-Colour Sphere eyeshadow: 3.90€
-Colour Sphere duo eyeshadow : 4.90€
-Colour Sphere duo Mat & Pearly eyeshadow: 4.90€
Yo creo que es una gran oferta, ya que kiko tiene gran calidad...asique os animos a aprovechar y yo ya os comentaré si cae algo ;-)

un besote guapetonas


2 comentarios:

  1. yuju yo tb estaba esperando a las ofertas de las sombras que bien !! gracias por avisar besoss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips