sábado, 24 de noviembre de 2012

Revistas diciembre 2012 : Especial cuore shoes & bags , cuore stilo & Elle diciembre

Hola preciosas!! Como vamos?? yo voy a empezar la epoca de examenes y estoy hasta arriba de cosas...pero es lo que toca :S
Os traigo una entrada que suele gustar bastante, en la que os enseño y os hablo brevemente de las revistas que me he comprado, asi que vamos con ello:

 La primera, es el especial shoes & bags de la revista  cuore stilo. Es el primer número y vale 2.95 €. Trata sobre accesorios... aunque como su nombre dice zapatos y bolsos. Muchisisisisimos zapatos!! A mí que los zapatos y los bolsos me encantan no dude en comprarmela, aunq como digo tambíen vienen bastantes cositas en plan collares, cosas para el frio..etc.
La de la derecha es la Cuore stilo de diciembre ( la normal vamos) . También vale 2.95 € . Este mes está un poco más destinada a las fiestas como es normal...la he echado un ojo...pero creo que no va a ser el mejor mes..pero la verdad esque mala pinta no tiene
Por último, la Elle de diciembre. Ya sabeis que en diciembre todos los años es un poco especial, ya que colaboran con Swarovski. Vale 3.50 € . Como sabeis, la protagonista sale con cristales de swarovski en su cuerpo, y hay una "edición de coleccionista" q vale unos 6-7 € si no recuerdo mal. Creo haberos comentado ya que la Elle no es mi revista favorita, pero como la prota es Sara Carbonero...no he podido resistirme :P Trae el especial el Decor, una muestra de la colonia "Yellow diamond" de Versache y una tableta(tamaño real) de chocolate lindt con fresas! La verdad es que está muy bueno ... :P También trae una tarjeta con un 30% de descuento en Swarovski y una sesión de maquillaje de fiesta en Calvin Klein!! Intentaré ir a hacerme la sesión como seaa!! Bien respecto al interior de la revista, he de decir que tambn la he echado un vistazo por encima y me ha sorprendido para bien... además de el de Sara Carbonero, trae un reportaje de Cayetano Rivera, Hugo Silva, etc me ha parecido completa e interesante. Tambien trae dos muestras de colonia: una de Lancôme " La vie est belle" (en una especie de tarjeta) que me ha gustado un montón y una de Hugo Boss llamada "Boss nuit"(en toallita) que esta no me ha convencido tanto..pero la presentación de ambas está muy currada!! En una hoja tambn viene una de DKNY para oler..que huele a manzana...
Como os digo, la Elle de este mes me ha sorprendido para bien :-)

Espero que os guste..y si teneis alguna duda sobre otra o quereis comentar cualquier cosita ya sabeis...un besote :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips