miércoles, 25 de julio de 2012

Regalos (de Rebajas)


Este vestido ha sido un regalo de mi hermano.Es muy simple y muy ponible,pero el escote en la espalda y los colores lo hacen diferente.Me encanta!Es este tipo de prendas que usas temporada tras temporada..es muy básico pero con los complementos adecuados pues crear un look formal.
                                                         Lefties - 7.99€ ( antes 15.99 )
Estos zapatos les tenía fichados desde hacía un tiempo,pero cuando fui a las rebajas no estaban en las tiendas y en internet seguían al mismo precio..evidentemente no iba a pagar el dinero que valían,ya que son de piel y eran caros..se que me van a durar bastante tiempo pero no les voy a dar un uso excesivo..no se si me entendeis.
Un día entre en la web y ví que estaban muy rebajados..les quería y conseguí que me "adelantaran"un regalo de cumple ( que es el 26 de agosto ) para podermeles comprar.No son lo más comodo del mundo,pero me gustan muchísimo así que los esfuerzos valdrán la pena ;-) El finde cuando les estrene subiré una foto,ya que quedan más bonitos puestos
                          Stradivarius - 19.99(+ 3.95 de gastos de envio=23.94) (Antes 45.99)

Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips