sábado, 21 de julio de 2012

Elle Agosto

Revista Elle agosto ( Portada : Elsa Pataky ) & Elle It Book Vol. 1
El suplemento es nuevo,viene cosas sobra moda,belleza,destinos,gastronomia..la verdad esque esta bien.Lo llama "la guía imprescindible para tener estilo"

Esta es una página del suplemento.Ya dije en una ocasión que me gusta muchísimo el estilo de Sara Carbonero,y estos tres looks no han sido menos,sobre todo el primero,muy básico,pero me ha enamorado! El tercero lo mismo,y el segundo también me gusta,solo que yo monos no utilizo..ya he apuntado en mi lista una falda como la  suya ;) 
Respecto a  la revista,no es la que más me entusiasma,pero los suplementos si me suelen gustar.En algunos lugares trae un pintalabios de astor,pero en mi caso no ha  sido así,no se porque. Su precio es 3.50 €
Lo que más me ha llamado la atención(la  compré ayer y solo la he mirado por encima,del suplemento he leido la mitad xD) es un reportaje sobre las gemelas Olsen y sobre David Beckham

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips