martes, 31 de julio de 2012

Haul Julio 2012

Nueva entrada,esta vez con las compras del mes de julio,son poquitas cosas pero bueno,espero que os guste.
Empiezo por Kiko:


-Lipstick nº 11. Es de los que valen 2.50,pero ahora están a 2€ (creo que sigue la oferta)
Es un rosita mate,queda muy bien puesto ya que le da cierto toque a la cara,le he usado mucho y repetiré mil veces.
Si que es cubriente aunque en la fotografía parezca que no,y el color no se si se apreciará bien..
Estos labiales me parecen una buena opción ya que de por sí son baratitos y muchas veces están en oferta.Os recomiendo que mireis la etiqueta que viene en un  lateral de la cajita,porque os pone la textura..yo me dí cuenta después de comparar este con otro que tengo y no me gusta,y ví que en este ponia mate y en el otro light,esto también me parece algo positivo

-Esmalte 345: verde menta muy suave.
-Esmalte 360: rosa coral que cuando le pones en las uñas tira más a fucsia.
Los dos quedan muy chulos,me costaron 2.50€ ya que los compré antes de la oferta a 1.50...pero 2.50 por estos esmaltes me parece más que razonable...buena calidad,gran variedad de colores y 11g..aunque claro si los podeis comprar a 1.50 mejor todavia!

Deliplus:
-Labial mate nº 12: 4.50 €. El envase me parece muy bonito y la calidad me gusta,lo que no me ha gustado es el color.Ví muchos videos,blogs,etc y el color me parecía precioso,con lo cual me le compré y cuando me le probé no me gustaba nada..quizá es por mi tono de labios que me queda demasiado fucsia..pero he probado borrandomeles un poco con base y queda igual..asi que para utilizarse lo difumino mucho..pero si sacan más colores probablemente repita con alguno,ya que los que hay no me llaman en exceso la atención.
Viendolo así parece precioso,pero ya digo que amí me queda muy muy fucsia..y los fucsias no me gustan..

-Proctetor solar oil free para rostro factor 30: unos 4.70 o 5 €. Trae 75 ml y huele al bronceador de toda la vida.Yo me le aplico y se me queda la piel grasa a pesar de que sea especial para pieles grasas(la mia es mixta) pero cuando se va absorviendo desaparece.Hay gente que dice que con el sudor,o al meterse en la piscina se le mete en los ojos..amí no me ha pasado.Me da un poco de miedo usarlo porque también he oido a otras personas  decir que le han salido manchas...intentaré darle uso lo que queda de verano esperando que no me pase nada y ya os comentaré ;-)

-Spray desenredante para niños: 1.60€ más o menos.250 ml.Es bifásico y huele muy bien,a nenuco.Funciona?Sí,pero no hace milagros,si buscais algo que os quite todos los enredos este no es vuestro producto..Yo tengo muchísimos tirones y me ayuda la verdad,pero sigo teniendo..lo único que son muchos menos y me duele menos,eso sí.

-Discos desmaquillantes ovalados 100 unidades.1.75 €.Para limpiarme la cara cuando no voy maquillada no me importa usar los pequeños,pero para desmaquillarme con agua micelar o algo así me resulta mucho mas comodo discos de este tamaño.Si les recomiendo,aunque creo que los grandes de  carrefour son algo más baratos.

Sephora:
Fui a echar un ojo a los precios locos,pero no quedaba casi nada,así que como quería comprar algo,dando una vuelta por la tienda compre estos dos productos para probarlos:El agua micelar y el desmaquillante de ojos bifásico waterproof de 50 ml cada uno y a 3€. El agua micelar me ha gustado bastante,el olor esta bien y desmaquilla bastante bien,además cunde muchísimo.Hay dos botes grandes uno que ronda los 7.50€ y otro que ronda los 13€ pero la cantidad no la se.El desmaquillante grande vale 5.90€ y trae 125 ml si no me equivoco.También me ha gustado,pero le veo similar al de carrefour,la pena esque este ya no le hacen...(en la foto está movido,pero tiene dos partes como ya sabeis)Mi idea es probar el agua micelar de deliplus y el desmaquillante,y si no me gustan me compraré estos en tamaño grande..

H&M:

Cuando fuí de rebajas,mi madre se compró esta crema para el cuerpo,la "Coconut lime",que trae 250 g y cuesta 3.95€. Al llegar a casa y abrirla pero sin quitar el plástico protector,nos impresionó el olor,ya que olía a las galletas típicas de vainilla y coco que todos hemos comido alguna vez..pero al quitar el plástico cambia totalmente.Es de un color blanco-amarillento(que esto no tiene nada que ver) y el olor es como cítrico,supongo que debido a la lima.Nose,es un olor muy raro,no es que sea desagradable pero amí no me gusta,aunque me parece que tendré que usarla yo..
El paquetito de esmaltes valía 3.95€ y nos costó 1€ por eso lo cogimos,este tipo de packs que hace H&M amí me parecen buenos,ya que traen varios esmaltes diferentes por menos de 4€ y suele haber variedad,pero los esmaltes normales amí no me gustan..
Bueno,el color rojo es el "Dark hot red" el del medio es "Beige" y el rosita " pink me up" Aún no les he probado en las uñas pero tiene pinta de que son cubrientes.Me parece un pack muy básico de colores que todas tenemos o deberíamos tener en nuestra colección!

Nivea:

Pack de desodorante invisible 48 h(antitranspirante y antimanchas) + hidratante nivea soft. Creo que costó 1.99.La crema trae 50 ml,igual que el desodorante.La hidratante ya la he probado desde hace mucho,no se los botes que llevaré ya,y el desodorante ya os hablaré porque no tengo una opinión formada.Pero el olor no esta mal y lo de las manchas si funciona.

Pañuelos:

Por último me compré estos paquetes de pañuelos.Yo no soy muy de Hello Kitty la verdad,pero se les ví a una amiga y me creó el ansia viva..jajaja la verdad esque son muy monos y huelen muy bien..
Los otros les ví en una droguería,son de los Looney Tunes,unos de mis dibujos favoritos cuando era peque!
También vienen perfumados,pero en estos se nota menos.Cada pañuelo de Hello Kitty tiene el mismo dibujo,mientras que los otros cada pañuelo es diferente...amí esque este tipo de cosas me encantan :P Los de los looney tunes me costaron 1.10 y los otros nose porque me les compró mi mami..Pero rondaran el 1.50 quizá..nolose.

Lo siento si se os hace largo..muchos besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips