lunes, 11 de septiembre de 2017

Tendencias otoño/invierno 2017-2018: colores

¡Hola a todos!
Ahora sí que sí, vuelve la rutina y el fin del verano está a la vuelta de la esquina. Por ello, me apetecía hablar de las tendencias que vienen para los meses de frío, y que mejor que hacerlo empezando por los colores. Obviamente, el negro, los tonos marrones, borgoñas, etc., seguirán siendo indispensables en nuestro armario, pero este año hay algunas novedades más que interesantes para dar un toque diferente a nuestros outfits.
-Amarillo
 
Este color puede gustarnos más con las épocas de calor, pero en invierno puede darnos mucho juego, ya que tiene muchas más combinaciones de las que parece. Lo veremos en todo tipo de prendas, y junto con negro y vaquero conseguiremos un outfit versátil pero a la vez muy vistoso y resultón.
Biker - Stradivarius
Vestido - Mango
Pantalón pinzas - Zara

-Azul
 
Aunque en invierno el azul marino es uno de los colores que más se utilizan, esta vez vamos a ver mucho más los tonos denim, sin tener que llevar prendas de este tejido. Es un color muy combinable, pero que a la vez se sale de lo más tradicional. Podemos optar por un "total look", o inclinarnos por incluirlo como toque final con los complementos.
Jersey - El Corte Inglés
Top - Mango
Bolso - Pull&Bear

-Plata
 
Un estilo que se vio mucho en las pasarelas fue el futurista o galáctico, y para ello toma un papel fundamental el color plata. Principalmente podemos usarlo en los complementos, que nos aportaran mucho rollo a los outfits sin que estos sean extravagantes o excesivos, pero las más atrevidas pueden optar por vestidos, faldas, chaquetas...
Vestido - Zara
Mochila - Asos
Zapatos blucher - Zara

-Rojo
Sin duda uno de mis colores favoritos para vestir durante todo el año! Lo veremos en todo tipo de prendas, sobre todo en abrigos, vestidos y pantalones masculinos, y también en multitud de complementos. A mí me gusta en todas las versiones, pero si os parece demasiado llamativo, llevarlo en los accesorios es la mejor opción, ya que por sí solos van a cambiar totalmente el look. Mi recomendación? un bolso como el que os muestro (o cualquier otro), se convertirá en uno de vuestros preferidos! os lo digo por experiencia ;)
Abrigo - Mango
Pantalón - Zara
Bolso - Mango

-Rosa
 
Por último, uno de los colores que más veremos esta temporada es el rosa, pero en su versión más suave. Es un color muy femenino, al igual que el rojo, y muy elegante. Tanto para diario como para ocasiones más formales, es un color perfecto. En complementos es ideal, pero si optamos por la ropa conseguiremos un outfit muy bonito y dulce, además de que aportaremos mucha luz. Aunque combina con todo, si queremos dar un toque más rompedor, lo ideal es combinarlo con negro.
Blazer - Zara
Mono - Asos
Bolso - Mango

Esta temporada no puedo estar más contenta con los colores de moda. Como os decía, el rojo es imprescindible para mí en cualquier época del año. El azul es un básico y nos sacará de muchos apuros, al igual que el rosa que se está convirtiendo en un "must have", y el amarillo me parece un color muy alegre que también puede tener muchas posibilidades. Quizá el menos ponible es el plata, aunque seguro que conseguimos sacarle partido ;) 
De todos ellos tengo alguna prenda o accesorio (y otros esperando en la wishlist) que usaré muchísimo durante estos meses.
Os espero por twitter e instagram. Gracias por vuestras visitas y comentarios! Besos

*Imágenes: gloogle images y pinterest*

4 comentarios:

  1. hola sin ninguna duda yo el que más utilizo es el azul tengo alguna que otra cosa y el rojo y rosa palo también , del plata me quedaría con algun cuerpo para nochevieja por ejemplo o algunas bailarinas para diario le dan un toque mas elegante o bonito el amarillo para esta epoca no me atrevo a llevarlo como mucho en primavera si lo llevaria la biker de stradivarius pero en invierno no me veo con el en cambio en verano me encanta bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el rojo me encanta tanto en verano como en invierno, me parece precioso y me siento muy comoda con él! El amarillo también me gusta mucho, y en invierno lo uso en pequeños toques. El plata en calzado es genial. El azul es un básico para mi, y el rosa va camino de serlo! un beso

      Eliminar
  2. Me encantan los outfits monocromáticos y los trajes de dos piezas de mismo color. Las tendencias de este otoño me traen loquita. Un post genial. Un besazo.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/love-fashion-with-zaful.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips