lunes, 4 de septiembre de 2017

Everyday makeup routine #3

¡Hola a todos!
Ahora que termina el verano (aunque a mí todavía me queda una semana de vacaciones :P), es hora de marcarse nuevos objetivos, y el blog siempre termina siendo mi cuenta pendiente. Así que, después de unos cuantos meses publicando de forma irregular, retomo la rutina. No puedo comprometerme a que siempre sea así, pero mi idea es publicar, al menos, un post semanal. Espero poder cumplirlo y poder introducir contenido variado. Podéis dejarme ideas en comentarios para futuros post! ;)

Para la vuelta, os traigo mi rutina de maquillaje diario, que ya os he enseñado en otras ocasiones (aquí y aquí). Creo que es una buena opción para que os hagáis una idea de cómo me maquillo todos los días (para ir a trabajar generalmente) y ver mis productos favoritos/más usados del momento.
Esta es la rutina que he seguido durante los meses de verano. Es cierto que no cambia mucho de unas épocas a otras, pero lo que he buscado estos meses ha sido mejorar el aspecto de mi piel sin cargarla demasiado y marcar un poco la mirada, todo esto de forma muy rápida, ya que a las 6:00 AM lo que menos apetece es estar 40 minutos maquillándose ;)
-Face & body de MAC:
Esta base es perfecta si buscamos un acabado ligero y natural. No aporta gran cobertura, pero sí que mejora notablemente el aspecto de la piel, unificando el tono con un acabado jugoso. Suelo aplicarla con una brocha tupida para logar algo más de cobertura. Además, es de la manera en que tardo menos. Si algún día buscaba otro acabado, utilizaba alguna base más cubriente, pero esta ha sido mi predilecta prácticamente a diario.

-Corrector HD de Nyx:
Tiene tanto uso que el envase está hecho polvo. Este corrector lo uso antes de la base para corregir el tono más oscuro de la ojera. Me gusta porque neutraliza bastante, aunque no es una cobertura total, y no me reseca la zona ni me saca muchos pliegues. Por si os interesa, es el tono CW02, que para mi gusto me queda algo clarito, por lo que también me ayuda a iluminar un poco la zona.

-Corrector Healthy mix de Bourjois:
Ahora se vende en otro formato, aunque por lo que tengo entendido el producto es bastante parecido. Es un corrector muy ligero, pero que ilumina y da un aspecto de mirada despierta al instante. Lo complemento con el de nyx porque yo tengo mucha ojera y este se me queda algo corto en cobertura, pero la combinación de ambos me encanta!

-Polvos Stay Matte de Rimmel London:
Estos polvos, según como los apliquemos, aportan una buena cobertura y un acabado mate. Suelo alternarlos con los Banana Dreams de W7. Con estos de Rimmel consigo mantener la base intacta varias horas, aunque es cierto que elimino ese acabado tan glow que proporciona F&B, pero no me importa porque el resultado sigue siendo muy natural, pero semimate, y aporto algo más de cobertura de forma muy sutil. Los de W7 los uso cuando solo busco sellar y matificar, sin aportar más cobertura. Además, los de Rimmel son perfectos para retocar el maquillaje a lo largo del día.

-Polvos bronceadores de Tous:
Estos polvos vinieron con una revista hace mucho tiempo, y por fin he encontrado la forma de gastarlos. Tienden bastante al naranja, así que nunca conseguía difuminarlos e integrarlos en la piel en condiciones. Ahora los aplico con la Blush brush de Real Techniques, y con ella logro difuminarlos estupendamente. No son mis bronceadores favoritos ni de lejos, pero de esta manera, para todos los días me hacen un buen servicio.

-Colorete Flamingo de Deliplús:
Este colorete salió a la venta hace algunos años, y siempre lo uso mucho en verano. Mezclando los dos colores, conseguimos un tono coral muy favorecedor, sin ser excesivamente llamativo, que nos ayuda a tener un aspecto de buena cara al instante.

-Gel eyeliner de Maybelline:
Uno de los básicos en mi colección es este eyeliner en gel de maybelline. Aunque he intentado acostumbrarme a otros formatos, al final este es el que me resulta más cómodo. Queda muy negro y aguanta muy bien durante el día, así que la relación calidad-precio es más que aceptable.

-Máscara False lash effect de Max Factor:
Si lleváis en estos mundos unos cuantos años, sabréis que esta máscara era súper conocida, por ello la compré, y tengo una relación de amor-odio con ella. Aporta longitud y volumen y deja las pestañas muy negras, aunque yo esperaba algo más "potente". Además, han tenido que pasar varios meses para que haya logrado gustarme, y no todos los días consigo el mismo resultado. No creo que sea un mal producto, pero también es cierto que hay muchas máscaras mejores en el mercado, y también low-cost.

-Velvet matte lip pencil "Dolce Vita" de Nars:
La mayoría de días opto por un bálsamo labial, ya que es lo más cómodo y lo más rápido de aplicar. Pero cuando he querido utilizar algún labial para trabajar, he recurrido a este. Me encantan los rojos, y son los que siempre utilizo, pero como os decía antes, para el trabajo necesito algo práctico. Este color es muy bonito, yo lo describiría con un nude con un punto teja, un tono labio pero subido, lo cual lo hace muy favorecedor. Además, su formulación es muy cómoda porque, aunque es mate, apenas reseca el labio.

Qué os parece mi rutina? No son muchos productos y no tardo nada en llevarla a cabo, así que es perfecta para los madrugones. Cuál es vuestra rutina diaria?

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Os espero por las redes sociales: twitter e instagram. Nos vemos en el próximo post! Besos

2 comentarios:

  1. Este tipo de post me viene de perlas ahora que necesito arreglarme un poco más rápido para el día a día. Muy interesante. Un besazo.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/hello-september.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips