jueves, 16 de julio de 2015

Canales favoritos de youtube. Parte II

Good morning!
Al igual que hice con mis blogs favoritos (aquí y aquí), quiero mostraros la segunda "entrega" de mis canales de youtube preferidos. Ya he comentado en otras ocasiones que sigo muchos, por lo que me cuesta bastante elegir. Dicho esto, los que salieron en la primera parte (click!) siguen encabezando la lista, pero ahora hay que sumar alguno más:

-Neuras en video : no se la de veces que he visto todos sus videos (y lo sigo haciendo, del primero al último). Me parece una chica espontánea y muy sincera, cosa que como digo siempre, valoro mucho.  Sus hauls me encantan, también sus epotitafios, y por supuesto, lo relacionado con el cuidado facial, ya que gracias a ella he aprendido bastante. Elena también tiene un blog (donde empezó), Todas mis neuras, que merece la pena visitar.

-Sabri's world: una de las cosas que más me gusta de esta chica, es ver como ha enfocado su vida profesional. Quien la siga, sabrá que ella no se dedicaba al mundo del maquillaje, decidió cambiar su camino y ahora (después de otros pasos, como trabajar en Nars) tiene su propio estudio. Menciono esto porque creo que es un ejemplo de que con ganas y esfuerzo, podemos conseguir lo que nos propongamos. Hablando de sus videos, tengo que resaltar sus maquillajes, me parecen una pasada. Son preciosos, pero a la vez válidos para cualquier persona. Aunque, sinceramente, no hay ningún video suyo que no me guste ;)

-Camino con allure : transmite paz y tranquilidad cuando habla. Además de guapísima, se nota que es buena persona. Y lo más importante: en cada video aprendo algo nuevo. Ya sea hablando de maquillaje o productos de cuidado facial, capilar, etc, siempre aporta algo, realmente se ve que sabe de lo que habla, y agradezco poder aprender cosas en cada video. Sus looks también merecen la pena, tiene muy buena mano, y su forma de maquillarse es muy de mi estilo. Para mi gusto, es un canal muy completo.

-Dulceida: aunque ya la mencioné en unos de los post sobre blogs (click!) no podía dejar de hacerlo también aquí. Me encanta su estilo y su forma de ser. En su canal podemos ver más esto último, a mí siempre me saca una sonrisa. Es muy natural, alegre, y consigue transmitirlo en cada video. Respecto al contenido, es muy variado, y muy entretenido! Me alegro mucho de que se animara con el mundo de youtube, porque disfruto mucho con sus videos.

-My Crazy Makeup : es española, pero vive en EE.UU...así que imaginaros que hauls!!! Todos sus videos me gustan, en general me parecen muy completos, pero sin duda, los de primeras impresiones son geniales, ya que podemos ver los productos en práctica, y no escuchar solo la teoría, por eso son tan útiles. Personalmente, creo que ayudan muchísimo a la hora de decidirte por un producto. Otro cosa que me gusta mucho, es que, al vivir en EE.UU, nos enseña las novedades mucho antes de que lleguen aquí (si es que llegan) y está muy bien eso de estar al tanto.

Y algo que tienen todos en común es la calidad, tanto de imagen como de iluminación. A la hora de seguir un canal, una de las cosas que más aprecio es que la imagen sea buena. No me refiero a tener un gran estudio de grabación, simplemente que los videos se vean y escuchen bien.

He intentado ser breve, pero espero que haya quedado claro porque me gustan tanto.
Conocíais estos canales? Cuál es vuestro canal de youtube favorito? Dejádmelo en los comentarios!
Gracias por vuestras visitas :) Besos!

30 comentarios:

  1. Yo también sigo a Neuras en Vídeo, la descubrí hace un mes más o menos y me gustó porque, como dices, parece bastante sincera. En cambio a Dulceida no la soporto hahaha
    Echaré un vistazo a los demás canales :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Elena me encanta, uno de mis canales de cabecera sin duda!
      No? jajaja bueno para gustos los colores, a mí me parece muy simpática!
      un besazo

      Eliminar
  2. Coincidimos en un montón de youtubers, y otras que me gustaría comenzar a ver.
    Me encantan estos post.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Oye pues no tenia ni idea de muchas de ellas gracias por las recomendaciones! !
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo seguir muchas youtubers pero de tu lista coincidimos en dos, Camino con Allure y MyCrazyMakeup, me gustan bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Las sigo a casi todas, son muy carismáticas y encantadoras.

    Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Sigo a alguna, no a todas. Las demás me las apunto.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  7. Mi canal favorito es Blogilates, tiene todo lo que necesito para mantener mi estilo de vida y todos sus videos son visualmente hermosos

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar
  8. Tendré que echar un vistazo. El único que conozco es el de Dulceida. Besos

    ResponderEliminar
  9. Sólo conozco el canal de Dulceida, me apunto los demás! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hay alguno que no conocía ! Gracias por compartirlos !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  11. gracias por descubrirme algunos que no conocía! esta noche les echo un ojo.
    un beso preciosa y feliz semana ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Solo conozco a Dulceida, el resto me los apunto!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips