jueves, 2 de julio de 2015

Favoritos Primavera

Bienvenido Julio!!
Como la primavera ya nos dejó hace unos días, he decidido publicar ya mis favoritos/más usados de esta época. En invierno tenía más o menos claro los productos que quería mostrar, pero esta vez me ha costado más elegir, puede que debido a que me he maquillado menos y tampoco he cambiado mucho la rutina de maquillaje. Pero de todas formas, he seleccionado algunos que espero que os resulten interesantes.
#Cuidado
-Aceite Deliplús: lo probé por casualidad y reconozco que me ha sorprendido. Cuando termino de ducharme, lo aplico con la piel húmeda y después me seco con la toalla. No se tarda nada y la piel queda hidratada. Para la gente que odia esperar a que se absorban las cremas (como yo) puede ser buena opción.
-Hidratante facial Sebumlade DS: he podido probar varias mini-tallas gracias a que me las dieron en la farmacia y me ha encantado. Está destinada a equilibrar la piel, por lo que es perfecta para pieles mixtas (aunque podría usarse en otras perfectamente). Hidrata muy bien pero sin añadir nada de grasa, cosa que con mi piel deshidratada agradezco bastante, y me parece muy buena opción para utilizar antes del maquillaje. Ahora estoy usando otra que veréis en el próximo haul, pero seguramente la compre, y no es un futuro lejano ;)

#Maquillaje
-Prebase That gal de Benefit: me he animado a usarla porque quiero ir terminando cosas, no porque realmente me guste. Es más, no es un producto que tenga pensado comprar. Hay quien dice que incluso la base dura menos usando esta prebase, yo eso no lo he notado, pero tampoco veo que haga maravillas. Está destinada a iluminar, pero su resultado es muy sutil (si es que se nota algo). Hay prebases/cremas mucho más baratas y que funcionan mil veces mejor. 
-Base Match Perfection de Rimmel London: podéis ver un post completo sobre ella aquí. El año pasado la usé menos porque me va algo oscura, pero ahora eso no me importa, tengo que trabajarla más que otras, pero el resultado merece la pena. Tengo bases que me gustan mucho, pero siempre que vuelvo a esta, me vuelve a enamorar, ya que el aspecto que me deja es muy bonito y me siento muy cómoda con ella. Quizá la única pega que la veo y que he descubierto recientemente, es que a veces me deja la cara algo blanca en fotos. Digo esto porque en la review os decía que no, pero hay días que me da esa sensación, puede que dependa del flash de la cámara, del lugar, etc. Tengo muchas bases en mi "Wishlist", pero con esta no dudo en repetir, y cuando termine alguna, la compraré en mi tono de invierno (el más clarito).
-Polvos iluminadores de Essence: son de una colección de hace tiempo por lo que ya no podemos encontrarlos, y es una pena. Como iluminador son unos polvos muy sutiles, pero aplicados para sellar la base y conseguir un acabado jugoso son perfectos. A mí no me gustan los acabados muy mates, y con el buen tiempo menos todavía, por lo que recurro mucho a este tipo de productos. Estos polvos en concreto, combinados con la base anterior, dan un resultado de 10!
-Sombra 04 de Ibiza Ibiza: esta sombra formó parte de los productos que envió maquillalia en diciembre y que tuvo mucha controversia. Yo dije que la usaría y eso estoy haciendo. Es un color topo con algo de shimmer, que queda bastante natural en el párpado, pero a la vez resultón. Me gusta mucho ponerla sola y luego hacer un pequeño delineado, porque consigo un look muy rápido y perfecto para todos los días, sin ninguna complicación.
-Lápiz Supershock de Avon: este lápiz es muy famoso por la red y por ello lo he comprado (estará en el próximo haul). Dicen que dura mucho en la línea de agua...yo no estoy de acuerdo, otros productos me aguantan más. Pero sí que me ha gustado para hacer el delineado en las pestañas superiores, ya que queda intenso, pero sobre todo muy fijo. Yo lo pongo, difumino un poco, y me dura muchas horas. No aguantará tanto como un eyeliner en gel, pero me sobra y es mucho más fácil de trabajar.
-Esmalte "10 True love" de Essence: antes variaba mucho los tonos de esmalte según la época del año, pero llevo una temporada que apenas cambio y me fijo siempre en los rojos, granates...sientan bien a todo el mundo y sirven para cualquier ocasión. Aunque es cierto que en primavera/verano uso tonalidades más claras, este color se ha convertido en un indispensable, tanto para las manos, como para los pies. Además, como es de la gama gel, tiene un acabado con mucho brillo, otro punto a su favor.

Me apetece contaros también cuál ha sido mi serie y canción favorita. Tengo una obsesión con las series de polis o derivados, y esta vez me quedo con El Cuerpo del Delito. No es nueva, pero la descubrí por casualidad en Divinity hace un par de meses y me ha encantado. Se centra también en la patología forense y no solo en la investigación del caso como pasa en otras, y me resulta curiosa, algo novedoso. Y como canción... Danny Romero & Maluma - Bandida, será que cuando llega el buen tiempo me apetece más escuchar este tipo de música tan comercial, al fin y al cabo es lo que más suena en las fiestas de verano ;)

Qué os parecen mis favoritos? Cuál ha sido vuestro indispensable en primavera?
Os espero en el próximo post (y también por las redes sociales!). Un beso

16 comentarios:

  1. Great products! Thanks for the review :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He usado el aceite de Deliplus y también las lacas de uñas de Essence, ¡me encantan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis esmaltes favoritos son los de Kiko, pero los de Essence tampoco están nada mal ;)

      Eliminar
  3. Nunca he utilizado ninguno de estos productos. Pero la verdad es que no me maquillo mucho, un poco de ojos y labios aunque los esmaltes de uñas me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una piel muy bonita...no te hace falta! ;P yo en estas épocas apenas me maquillo
      un besote!

      Eliminar
  4. Coincidimos en el esmalte!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en muchas cosas jejeje
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info!!! y a disfrutarrr el verano!!! muak!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Unos productos geniales !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. no me gustan nada las prebases de benefit, aunque esa en concreto no la he probado...con lo caras que son ya podráin dar mejores resultados, verdad?
    un beso guapísima y feliz semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado esta y me parece malilla, así que no tengo intención de probar las demás...
      Pues sí, no entiendo el precio, la verdad.
      Igualmente! un besote

      Eliminar
  9. Me encantan todos los productos!!

    Un besito desde Ibiza

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente enganchado a esa canción...aggg....es un hit del verano. Por cierto, los polvos de Essence son los mejores, yo utilizo también!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que sí, es muy pegadiza!!!
      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips