lunes, 16 de febrero de 2015

Everyday makeup routine #2

Que levante la mano quien no haya ido este fin de semana a ver "50 sombras de Grey"!! 
(yo no he ido, y tampoco tengo intención de verla...además, las críticas que he visto son más bien malas)
Seguro que muchas habéis tenido un finde completito con San Valentín y carnavales...yo ni una cosa ni otra jajaja...al menos he aprovechado para descansar, que falta me hacía ;)

Hace varios meses (click!) publiqué un post con los productos que estaba usando más a menudo para maquillarme. Como últimamente me estoy maquillando a diario (sobre todo desde que tengo que ir a clase), tengo las cosas que más uso guardadas en un neceser, así accedo más rápido a ellas cuando madrugo. Hay productos que no utilizo todos los días, pero así cuando quiero hacerlo, los tengo más a mano y no tengo que estar buscando.
Para todos los días busco cosas que funcionen bien, que sean versátiles y que sean fáciles de aplicar.
-Crema iluminadora "Skin glow" de Kiko: uno de mis productos favoritos y que conocéis de sobra. El aspecto que da a la piel es muy bonito y natural, es perfecta para utilizar sola, debajo de la base o mezclada con ella, como hago yo con las bases fluídas. Cierto es que estos últimos días estoy usando una minitalla del "That Gal" de Benefit, que no es que me entusiasme, ya que como prebase que es, no noto nada. En cuanto a la iluminación me gusta mucho más esta crema, pero tampoco es plan de dejar lo otro en el cajón y voy alternando.
-Base "Dream Mat Mousse" de Maybelline: me pasa algo curioso con ella, y es que me gusta, pero hay veces que paso mucho tiempo sin utilizarla. Es de acabado mate, pero no acartonado, va perfecta con mi tono de piel, no tiene una cobertura alta pero el aspecto que deja es bonito y unificado y, lo más importante, no tarda nada en aplicarse. Mucha gente utiliza una mofeta, yo la trabajo con una brocha plana (estilo F80 de Sigma) porque así consigo cubrir un poco más, pero me gusta de ambas formas.
-Correctores "El Borrador" de Maybelline y les Cosmetiques: este último tiene bastante tiempo y quiero acabarlo. Para las ojeras no termina de gustarme, por lo que lo uso para cubrir manchas, cosa que no suelo hacer, así que voy a tardar más en terminarlo de lo que me gustaría... El de Maybelline si lo uso para las ojeras: se tarda poco en aplicar, tiene una cobertura aceptable y es natural. Me sigue sacando pliegues pero parece que me va funcionando mejor.
-Polvos compactos de Misscop: no se si se puede encontrar esta marca, yo diría que no. No me gustan mucho, pero quiero gastarlos. El tono es muy raro: son claritos, pero mezclan como un subtono naranja y rosado. Sí sellan la base, pero dejan un acabado muy mate y además no controlan bien los brillos. Tengo que ir retocando bastante a menudo, pero espero ir gastándolos poco a poco.
-Polvos de Yes love: otra cosa que saco siempre, pero como veis, cada vez queda menos para terminarlos. Yo los uso para contornear, se trabajan muy rápido y tienen una duración muy aceptable.
-Colorete de Thinker: esta marca se puede encontrar en tiendas de chinos o similares, y el colorete no funciona mal. Es un color rosita (tono del que yo no soy muy fan), con una pigmentación razonable, que deja un aspecto saludable y muy natural. No es el que utilizaría en ocasiones especiales o para la noche, pero a mí no me gusta el colorete demasiado marcado y para ir a clase va perfecto.
-Prebase de ojos de Too faced: si habéis leído la entrada de la semana pasada (click!) ya sabéis mi opinión sobre ella. En resumen, no me funciona nada bien, pero como para todos los días muchas veces solo llevo delineado, me hace el apaño.
-Paleta de sombras de Douglas: como decía antes, no suelo usar sombras para ir a clase, básicamente porque como sé que no me van a durar pues me parece una pérdida de tiempo xD pero bueno, para cuando me apetece, generalmente uso esta paleta que tiene colores muy básicos y para unas horas no funcionan mal (pero tampoco es una paleta que recomiende)
-Sombra 180 de Kiko: los primeros días me delineaba con esta sombra, pero últimamente estoy usando el gel eyeliner de Essence. Esta me gusta porque se trabaja mejor, pero siempre es más duradero un eyeliner. Además, si algún día me apetece maquillar la waterline, también la uso para sellar el lápiz y que dure más.
-Lápiz "All I want" de Essence: un tono beige que apenas aporta color en la línea de agua, pero sí que hace la mirada un poco más limpia, ya que neutraliza un poco. No descarto pasarme a marcar todo el ojo en negro(marcando la waterline inferior), ya que es el look que más me gusta y con el que más favorecida me veo, pero requiere un poco más de tiempo.
-Máscara de pestañas "Big eyes" de Maybelline: en realidad, para las pestañas superiores, estoy usando una de Essence, ya que llevo mes y medio esperando a que esta se espese un poco y no hay manera. Tiene dos pasos: uno para las pestañas inferiores que sí me gusta, las marca un poquito y hace que se vea más abierta la mirada, cosa que podríamos hacer con cualquier otra máscara pero con el cepillo que trae esta es más cómodo. La parte superior no me gusta nada, las alarga, pero es como si no terminara de secarse y acabo con todo el párpado manchado. Como siga dejándola secar, al final no voy a poder usarla...
-Babylips Maybelline: de este producto también hablé en el post anterior. Me parece un bálsamo normalito, y cuando me apetece llevar un toque de color en los labios es el que uso. Aunque siendo sincera, uso cualquiera antes que este...

Estas son las cosas que tengo en mi neceser "semanal". Básicamente, mi look consiste en base, corrector, polvos, un poco de bronceador y colorete, un delineado, máscara de pestañas y bálsamo labial. Hay días que me apetece hacer un look un poco más elaborado, pero siempre express ;)
Cuál es vuestro look indispensable para diario?
Feliz semana! Un beso

23 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaajjjjjajjajaa........(yo con la mano levantada enfrente de tu post)

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Q buena rutina wapa!! A mi me gustan mucho las sombras de kiko :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En colorido son geniales, pero a mí no me terminan de convencer...
      Besos!

      Eliminar
  3. tengo muchas ganas de probar el borrador de maybelline...
    que bien saber las cositas que usas,jiji
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar el borrador de maybelline.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí no me convence tanto como dicen, pero tampoco va mal! Un beso

      Eliminar
  5. Me ha encantado ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, tomamos nota!!!!!!!Yo soy de las tuyas, de las que necesitan un maquillaje express diario jeje!!!!!! Me encantas, te espero en mi último post, blancaancosta.blogselle.es, en el que celebro mi primer aniversario de blog con una sorpresa especial!!!!!!!!!! Espero que te guste!!!!!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo no he ido a verla!!!! Ijijij un post genial!! Gracias por tus consejos!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he ido ajajaja,me encata el post,sin duda tomo nota preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me encanta,sin duda me quedo por aqui,te espero por mi nuevo post guapa,mil besitos desde:
    http://patriciasanchezsylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo no he dio a ver la peli y de san valentin poco peeeeero carnavales estoy gozandolos un rato q soy de tenerife jajajajajaja, genial la rutina! gracias por la info

    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo no he ido a ver la peli ni pienso ir :)
    En algunas cosillas de tu neceser coincidimo sjejeje
    My Dreams of Seams
    Facebook My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  11. Que selección tan bonita y práctica, siempre veo que en otros países les encantan las sombras de kiko, imagino que para nosotras en México debe ser como Bissú jeje y mujer yo a veces los domingos me pongo en huelga y no salgo ni a la esquina pero el bálsamo de labios es indispensable, el que me gusta mas el el cocoa butter de palmers, saludos preciosa, me encantó leerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta me gusta para delinear, pero para hacer un look no me va nada bien. Es más, tenía otra pero la cambié con una chica porque no me gustaba nada.
      Yo también hago eso los domingos! Jajaja a no ser que tenga que ir a algún sitio...
      un beso!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips