lunes, 2 de febrero de 2015

Blogs favoritos (parte II)

Empezamos nuevo mes de una forma un poco diferente, y me apetece contaros:
como alguna ya sabéis, llevo ya mucho tiempo buscando trabajo (y evidentemente no lo he encontrado), por lo que también intento formarme. Hace tiempo os comenté que me gustaría estudiar algo relacionado con el maquillaje, pero no lo encontraba. Al mudarme a Valladolid, me recomendaron apuntarme a los cursos del paro, ya que había alguno relacionado, y aproveché, por si acaso, a apuntarme a alguno más. Pues casualmente, he entrado en otro, de recepción en alojamientos (con inglés). Os lo cuento, porque justo cuando aprobé la prueba para acceder a este, me avisaron para ir a hacer la prueba del otro, pero ya no podía. Imaginaros mi cara: después de tanto tiempo buscando algo relacionado con la belleza, voy, y me quedo fuera. Pero bueno, he intentado tomármelo con optimismo, y veremos qué tal se da este. Por un lado no voy del todo convencida, pero por otro ya tengo ganas de tener una rutina en condiciones. Estoy buscando alguna opción por internet para ir haciendo algo de lo que me gusta, aunque sea on-line.
Además, sigo con mi ciclo superior a distancia (cuando acabé el curso os contaré mi experiencia/opinión, porque tiene tela), que no está siendo nada fácil, y por supuesto, seguiré buscando trabajo, que es lo que más me interesa. Así que, os iré contando, deseadme suerte!

Hace más de un año (pensaba que era menos...) publiqué una entrada sobre algunos de mis blogs favoritos (click!), y creo que gustó, aunque cierto es que ha triunfado más la de los canales de youtube (click!). Haré otro volumen de estos más adelante, pero hoy toca hablar de blogs.
Sigo muchos, y si lo hago es porque me gustan, es decir, si un blog no me gusta, por famoso que sea, no soy seguidora.  Los del otro post siguen liderando el ranking, pero al ir conociendo más, se van uniendo otros. A diferencia de la anterior, en esta ocasión os voy a hablar de cinco, así la entrada es más amena.

-Seams for a desire: aunque este es bastante popular, lo descubrí en el 2014 gracias a un reportaje de la revista Glamour. Esta chica, aparte de ser guapísima, me parece que tiene un estilazo. Yo divido los blogs que me gustan en dos grupos: por un lado, las chicas que publican looks que me pondría a diario, que van conmigo, y por otro, las chicas que publican looks con los que yo no me atrevo siempre, pero que aun así me encantan. Ella forma parte del segundo grupo, ya que enseña outfits atrevidos con mezcla de estampados, cosa que me gusta mucho, pero con la que yo no termino de verme. No es fácil acertar, pero ella siempre lo hace. Creo que para crear este tipo de looks hay que tener muy buen gusto y ella sin duda lo tiene. Y no solo por los estampados, si no por su forma de combinar las prendas, consigue looks perfectos y diferentes, solo con utilizar alguna prenda menos básica, o con un toque especial.

-Marikowskaya: a ella la conocí por casualidad en Instagram. Aunque me gusta mucho la moda, sin duda lo que tiene que ver con el maquillaje y/o cosmética me vuelve loca. Pero, curiosamente, me cuesta encontrar blogs de maquillaje que de verdad me gusten, que formen parte de mis blogs de cabecera...pues este ya forma parte desde que lo encontré (hace solo unos meses). Otra chica muy guapa, con una mano buenísima para el maquillaje y sin ser profesional. Tanto sus fotos, como sus looks son geniales, me da bastantes ideas para salirme un poco de mis maquillajes más recurrentes. Además, sus opiniones sobre los productos son claras y sinceras, algo que valoro bastante.

-Fake leather: esta chica es de México, y casualmente yo la conocí cuando se estaba mudando a Barcelona, hace unos meses. Outfits básicos, cómodos, pero siempre con ese toque que marca la diferencia (y que yo a veces no encuentro). Es de esas chicas que ves sus post, y te imaginas con sus looks, vamos, que se asemeja a mi estilo, por ello me inspira muchísimo. También tiene outfits más arriesgados, pero siempre acertados!

-My Cosmetic Art: este blog está enfocado a la cosmética, y os lo recomiendo. Principalmente, por sus post sobre la tienda Lush! A mí me encanta, pero al no tenerla cerca, siempre miro muchos reviews para cuando voy, ir con una idea de lo que quiero comprar. Y desde luego, su blog en ese sentido es perfecto (no deja de crearme ansia! :P), ya que podéis encontrar información de muchísimos productos, yo nunca me pierdo estos post. También muestra, por ejemplo, productos de otras marcas de cosmética natural, maquillaje, y entradas sobre las cajitas mensuales, que personalmente veo muy prácticos si queréis suscribiros a alguna pero no os decidís.

-My Showroom: la conozco desde hace tiempo, pero este año pasado es cuando he comenzado a seguirla a diario. Otra chica que me da muchas ideas a la hora de crear un look: combina de maravilla prendas básicas con otras especiales, lo formal con lo sport, y usa muchas deportivas, que ya sabéis que me encantan, y es bueno coger ideas para crear looks distintos. En mi opinión, crea outfits perfectos, también muy de mi estilo.

Cómo veis, en tema moda, las tres me gustan por su forma de vestir, porque podría adaptar sus looks a mi día a día sin problemas, me encantan! Y respecto a belleza, son dos blogs de los que me fio bastante.
No hace falta decir que el orden de los factores no altera el producto ;)

Conocéis estos blogs? Me recomendáis alguno?
Vamos con ganas a por Febrero! Un beso

28 comentarios:

  1. Siiii los conozco todos! ! El que más me gusta es my showroom! !!! Su estilo me encanta!!!! Un besito y genial post!!! Te animo a ver mi último post en http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que coincidamos! ;) un beso

      Eliminar
  2. A mi también me gusta mucho Seams por a desire y My Showroom :)

    ResponderEliminar
  3. Hay varios que no conozco!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre está bien conocer alguno nuevo jeje Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué ilusión ver mi blog en esta selección, GRACIAS.

    Me alegro mucho de que te guste <3

    Espero que te vaya genial en el curso y puedas compaginarlo con lo que realmente te apasiona.

    Un besote, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ilusión la mía al ver tu comentario!:)
      muchas gracias, espero que sí!
      Un beso enorme

      Eliminar
  5. viene genial estos post para conocer blogs que desconocia!!!
    un besito cielo ;)

    ResponderEliminar
  6. Ha estado genial el post. De las que has nombrado sólo conocía a My Showroom, que también me encanta. Ahora me pasaré a ver el resto, que tienen pinta de estar genial también. Te espero por mi blog si quieres pasarte.

    With love, Mery♥

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el post! es genial que nos presentes tus favoritos, asi tambien conocemos lo que te gusta. :)
    Espero que encuentres pronto trabajo! un besazo!

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! :) y además puedes que vosotras también conozcáis algunos nuevos
      gracias!a ver si este año hay suerte! Besos

      Eliminar
  8. Un post muy interesante! Hay un par que no seguía y me tienen muy buena pinta!

    Un besito! | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! pues a ver si te gustan :) un beso

      Eliminar
  9. love my showroom style blog!


    http://www.fashionpumpkin.com

    ResponderEliminar
  10. un articulo interesante
    a algunos no los conocia
    desde ya soy tu nueva seguidora estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. los conocía todos menos uno ;)
    besos y feliz finde!
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  12. Muy fans de todas pero en especial de Seams for a desire. Un beso


    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que tenemos gustos muy similares! un beso

      Eliminar
  13. Hola!!! Pues no conozco a varias, voy a echarles un vistazo!!!! Por cierto, no te desanimes, haz este curso y ya lo vuelves a intentar con el de maquillaje, verás que consigues hacerlo y si es lo que te gusta, lo conseguirás. También puedes ir viendo muchos vídeos en youtube, ahí se aprende un montón!!!!! Así vas cogiendo base!!! Un besote enorme preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! ya tengo buena base gracias a eso, pero para trabajar no sirve :P de momento estoy con él y no tengo pensamientos de dejarlo, veremos como va la cosa y cual es el mejor camino!
      otro besazo para tí!

      Eliminar
  14. Hola!!

    Muchísimas gracias por incluir mi blog entre tus favoritos, ¡estas cosas hacen mucha ilusión! y es lo que hace que merezca la pena que le echemos horas y horas a nuestros espacios :)

    Un besazo guapísima

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haga ilusión!
      un besote

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips