lunes, 5 de enero de 2015

Favoritos 2014

Feliz 2015!!!!!!!!
Espero que hayáis tenido una buena entrada de año, y si no ha sido así, que vaya mejorando!
Vispera de Reyes...a ver que tal se portan las majestades...si algo me gusta de este día es ver la ilusión de los niños, me trae buenos recuerdos.
No os da pena que termine la navidad? A mí mucha, y eso que no ha sido la mejor. Pero bueno, siendo positiva, ya queda menos para la próxima :P
Por cierto! Esta es la entrada 200!!!! No me fijo mucho en los números, pero estos hacen especial ilusión, vamos a por las 300 ;)

Para ir terminando de hablar del 2014, os traigo los favoritos del año. Algunas cosas se repiten del 2013, y otras las veréis también en otro post porque todavía no me ha dado tiempo a enseñarlas. He querido centrarme en productos que verdaderamente me han gustado y he usado por ello, no en las que he utilizado porque no me quedaba más remedio. Espero que no se me haya olvidado nada ;)
#Cuidado
-Agua micelar de Garnier: buena y barata. Aunque me encanta el agua desmaquillante 3 en 1 de Carrefour, esta no se queda atrás. Es suavecita, retira muy bien el maquillaje y no deja la cara pegajosa. Punto importante. Ya que, además, de desmaquillar, me gusta usarla para limpiar la piel antes de maquillarme (a no ser que acabe de lavarme la cara). Yo los ojos siempre los desmaquillo con un producto específico, me parece lo más correcto, pero tampoco los irrita, o al menos a mí. Muy recomendada.
-Mascarilla facial "frutos rojos" de Deliplús: esta ya la había probado el año anterior, pero estos últimos meses la he utilizado muchísimo. Me va muy bien para aportar un pequeño chute de hidratación a la piel en estas épocas que la tengo deshidratada. No será la mejor mascarilla del mundo, pero es muy agradable de usar y muy económica.
-Mascarilla capilar "reparación total" de Mercadona: seguro que habéis escuchado buenas opiniones sobre ella. Pues esas opiniones son ciertas. La de Carrefour, que salió en el post del año pasado (click), me gusta un montón, sobre todo el olor, pero esta diría que es un pelín mejor. Deja el pelo súper hidratado, y ese efecto perdura, no como otras que horas después o al día siguiente parece que no hubieras usado nada. El olor, aunque no es tan bueno como el de la otra, no está nada mal. Seguramente vaya alternándolas, pero ha sido un descubrimiento buenísimo. Se me ha olvidado enseñar el acondicionador sin aclarado Miracle recharge "Take the heat" de Aussie, es un comodín, cuando voy con prisa, es lo que uso. Deja el pelo algo hidratado, y además, protege del calor.
-Exfoliante y manteca corporal "cherry & currant" de Farmona: que maravilla!! Que bien huelen, dan ganas de comérselos...yo soy muy vaga con esto de la exfoliación, y como veis, a este le he dado bastante tute. Para mi gusto, tiene un gránulo con un tamaño perfecto, que exfolia pero no araña. La manteca al principio no me gustó porque me daba la sensación de que no se absorbía bien, pero ya la he pillado el truco y estoy muy contenta con ella. Hidrata bien y el olor permanece en el cuerpo. Yo suelo ducharme por las noches, y al día siguiente sigo notando algo el olor. Quizá para estos días de verano que hace un calor horrible puede resultar algo pesada por su textura (vamos, a mí me lo parece esta y todas las cremas), pero la veo perfecta para el resto de meses. Da gusto ducharse con ellos, si os cuesta eso de exfoliaros y daros crema después de la ducha este tipo de productos ayudan. Tengo el exfoliante de melón & sandía que todavía no he usado, y una chica me recomendó otro olor, pero sin duda con estos dos voy a repetir siempre que pueda.

#Maquillaje
 -Base "Photo fnish" de Catrice: mi base favorita, podéis leer un post completo sobre ella aquí. Hay a gente a la que no le funciona, pero a mí me va perfecta. Se adapta muy bien a la piel, su cobertura es media (algo modulable) y su acabado es algo satinado, muy bonito. Es de las pocas bases que he probado, por no decir la única, que me va bien en verano y en invierno. Sin duda, el mejor descubrimiento del 2014.
-Corrector "Match perfection" de Rimmel London: lo que pienso de este producto seguro que os lo sabéis de memoria. Fácil de aplicar, se funde muy bien con la piel y no saca pliegues. No tiene una alta cobertura, pero prefiero eso, a llevar la zona de la ojera hecha un desastre. Además, no reseca la zona, cosa que agradezco bastante.
-Polvos de Maderas: este fue el producto estrella en verano. Tienen una alta cobertura, pero no acartonan la piel, y duran bastante. Mayormente, los he usado como base en la época estival, ya que con los productos fluidos no voy cómoda. Sin embargo, con estos conseguía mejorar el aspecto de la piel sin que me molestaran. Para sellar la base también los he usado, y controlan muy bien los brillos.
-Colorete "Flamingo" de Deliplús: salió en la colección de verano de Mercadona y me ha encantado, no he dejado de utilizarlo ni en estas épocas más frías. Tiene dos tonos, uno rosa, y otro más tostado. A mí me gusta usarlos mezclados o cogiendo más del oscuro y queda un color muy favorecedor. Además, es muy fácil de aplicar, cosa que para mí es un puntazo.
-Paleta "I Heart chocolate" de I Heart Makeup: fijaos que las sombras es de lo que menos compro y de lo que menos me llama la atención, y en esta entrada salen unas cuantas. Esta paleta dudaba si sacarla o no, pero como ha sido mi favorita durante el otoño decidí que sí. No me quiero extender mucho porque la vais a ver de nuevo por aquí, pero tiene colores neutros, básicos, y algunos más llamativos, pero todos en la gama de los tierra, rojizos, algún verde...mis colores favoritos. Además, he de decir que me ha sorprendido gratamente la calidad. Es una paleta completa y muy bonita.
-Paleta "Storm" de Sleek: tenéis un post sobre ella aquí. Es muy conocida, tiene también colores tierra y otros más potentes, como por ejemplo, azul, verde...me parece una paleta perfecta porque se pueden hacer multitud de look con ella, y no ocupa nada, así que para un viaje me parece de 10. He recurrido mucho a ella, y seguro que este 2015 seguiré haciéndolo.
-Sombra "10-Californian blonde" de Sephora (antigua): uno de mis básicos, un tono dorado muy bonito, apto para diario o para looks más festivos. Mi look comodín es poner una sombra beige mate por todo el parpado, marcar un poquito la cuenca, y poner esta o un tono similar en el parpado móvil. Así consigo que la mirada quede natural, pero a la vez distinta y muy bonita. Tengo otra de esta marca y la verdad es que ambas me gustan bastante, las nuevas no las he probado, pero seguramente funcionen igual de bien. Y otro uso es como iluminador. Me gustan, pero como apenas los utilizo, no tengo casi ninguno, y esta sombra va perfecta para ello, queda sutil, como a mí me gusta.
-Sombra 180 de Kiko (antigua): negro mate. Para delinear y para sellar el lápiz en la waterline. No hay mucho más que decir, es de las cosas que más he usado sin duda.
-Lápiz "08-Teddy" de Essence: tono marrón con algún destello. Soy muy fiel al negro, pero ya habréis notado este año que este lápiz en particular lo he usado mucho. Marcas la mirada, pero de una forma un poco más sutil que con el negro, y además, creo que es un tono muy favorecedor. Y dicen que es clon del "Teddy" de Mac... ;)
-Máscara "Blackmania" de Essence: deja las pestañas muy negras, alarga, y da volumen. Con pocas capas deja unas pestañas muy bonitas. No está disponible, pero hay alguna similar en el stand. Ya está algo seca y se empiezan a caer pigmentos por la zona de la ojera, pero me parece una máscara muy buena para su precio. Yo no soy partidaria de gastar mucho dinero en Rimmel cuando hay algunas opciones low-cost realmente buenas.
-Labial 107 de Kate Moss para Rimmel London: uno de mis pintalabios favoritos, es taaan bonito...un tono vino muy favorecedor. Mis colores favoritos para labios son los rojos-granates , y cada vez los llevo más a menudo, me veo muy favorecida con ellos. Este es mate (otro plus), y cómodo de llevar. A mí no me dura muchas horas (ni este ni ninguno) pero no me importa ir retocando. Relación calidad-precio muy buena.
-Labial "04-On the catwalk!" de Essence: otro tono vino, solo que más suave y más natural. La mayor diferencia que veo es que este tiene un subtono rosado, y el otro, más rojo, para que me entendáis. Estos labiales de essence me encantan, son muy baratos y tienen una calidad muy aceptable. No son mates, pero tampoco excesivamente cremosos, por lo que son muy confortables, y la duración en mis labios es similar al resto de pintalabios, por lo que yo os los recomiendo mucho.
-Labial 807 Ultra Glossy Stylo de Kiko: otro de mis tonos favoritos [os gustaría un post sobre mis labiales rojos favoritos?]. Este es un rojo que tiende al coral, es decir, que tira un pelín al naranja. Sienta fenomenal, y al ser glossy, hidrata los labios. Yo los veo genial para diario, porque no son excesivamente llamativos. No duran mucho, pero ningún labial de este estilo suele hacerlo. En verano es al que más recurro, no sabría explicaros, pero da como un aspecto muy saludable al rostro, y combina muy bien con cualquier look. Siempre lo digo, pero si os gustan los rojos y no os atrevéis con ellos, este, u otro de esta textura, os va a encantar!!
-Lip Tint 4 de Bell: otro color precioso. En este caso, un rosa coral, ya he dicho más veces que me recuerda un poco al Impassioned de Mac (que no tengo, por lo que no sé si se parece). No me veía bien con estos tonos, pero este ha sido la excepción. Ya sea un poco difuminado, o en todo su explendor, queda de maravilla. Además, dura mucho en los labios, es cierto que al cabo de las horas acaba resecando, pero con un poco de bálsamo se soluciona el problema. Como tinte, me gusta más que los de Sephora. Si fuera un rosa como tal no me gustaría, pero ese toque coral hace que sea uno de mis labiales top.
-Esmalte Y67 de Yes Love: cuántas veces ha salido ya? Un coral precioso, y además, muy duradero. Este es el segundo bote que uso y se me está acabando, así que tendré que pasarme por Kiko a ver si encuentro alguno similar...la verdad es que es uno de los esmaltes que tengo que más bonito me parecen y que más uso, va muy bien para cualquier ocasión porque pega con cualquier color, y da igual la época del año.
-Esmalte 362 de Kiko: si os acordáis, lo compré en diciembre del 2013 y le he dado un tute terrible. Es un rojo-fresa súper bonito (aunque en la foto se vea más rojo). Los esmaltes de Kiko me encantan, pero este todavía más. Me parece precioso, he recurrido muchísimo a él durante todo el año. Además, pienso que favorece a todo tipo de pieles, y que también es apto para cualquier situación. Para las uñas también soy muy fan de los rojos, aunque me gustan más los que tienen algún subtono diferente, como es el caso. Por ello, se ha convertido es uno de mis esmaltes de cabezera.

Estos han sido todos mis favoritos del 2014, aunque seguramente me haya saltado alguno...
Cuál ha sido vuestro producto estrella?
Disfrutad de las últimas horas de las navidades...y de las primeras de las rebajas! ;) Besos!

20 comentarios:

  1. Cuántos potis :) yo te recomiendo los lipstick sor sensation de Astor, los compré esta semana en promoción para probar y me encantan, me los pongo todos los días y el color dura bastante a pesar de la textura en bálsamo :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación! De momento me he propuesto no comprar mucho, pero me los apunto para probarlos :))

      Eliminar
  2. Buen post, unas cosas muy chulas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. yo utilizo la mascarilla , y claro no es como una marca buena pero muchas veces la utilizo y por el precio esta muy bien no me falta !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muy bien el apaño...a mí me da la impresión que con las mascarillas muchas marcas se pasan con el precio!

      Eliminar
  4. Que buenos productos!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unos productos geniales!Me encantan!

    Te espero por mi blog guapísima!Realmente me encantaría :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa,
    a mi tema kiko no me gusta demasiado. Ahora sephora me enacanta. Calidad percio genial
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me gusta mucho para esmaltes y labiales (y las cremas iluminadoras que salen en colecciones), pero por ejemplo para sombras tampoco me hace mucha gracia. Esta negra la uso para delinear y bien, pero para un look completo no me va nada bien
      un beso!

      Eliminar
  7. Coincido con varias cosas, la mascarilla de deliplus, el labial de essence, la photo finish... vamos que tienes muy buen gusto! :P
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta saber tus favoritos del año, coincidimos en algunas cositas :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. coincidimos con muchas cosas como el agua micelar y la paleta de i heart chocolate. pero a mi me va fatal con el photofinish y con el tint de bell :(
    muy buen post para conocer cositas!!!
    un besito enorme y buen finde tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí? pues que faena...a mi la photofinish me encanta! pero ya se sabe que cada piel es un mundo!
      gracias gupaetona! Besos

      Eliminar
  10. Me apunto la base de maquillaje photo finish y la barra de labios burdeos de MAC! Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La barra es de Rimmel! ya me gustaría que fuera de MAC....jajaja un besazo guapa!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips