lunes, 17 de noviembre de 2014

Volvamos a empezar


Casi un mes después, vuelvo por estos lares...
Sinceramente no tenía pensado volver tan pronto, y menos hoy. Ya había organizado mi vuelta con las revistas mensuales (próximamente) pero al final, esta "introducción" se ha alargado demasiado, por lo que mejor publicarlo por separado.

No podía empezar de otra manera que no fuera dando las gracias a todas las personas que leísteis mi post anterior, y en especial a las que dejasteis un comentario, me habéis dado un chute de energía importante. Como me gusta decir...no importa la cantidad, si no la calidad!
Creo que una de las mejores cosas que tiene el mundo blogger, es la gente que se conoce a través de él. No hablo de amistades, que no tengo ninguna (aunque me gustaría), pero solo los lazos que se crean al visitar blog de otras personas y comentar, ya merecen la pena. Muchas sabéis que suelo comentar en varias de vuestras entradas (en otras no, pero no quiere decir que no lo lea) y yo tengo presente quien comenta aquí a menudo. Aunque no parezca nada del otro mundo, vas conociendo a esas personas a través de sus blogs, sus gusto, su estilo...nada que vaya más allá de la pantalla, pero aun así existe una pequeña unión que hace esto diferente. O eso pienso yo, y seguro que alguna comparte esta opinión.
Así que aunque haya momentos mejores que otros, mi desaparición no va a darse...al menos a corto plazo :P

Dejando lo sentimental a parte, os resumo un poco: en esta semana, mi vida ha sufrido ciertos cambios. Algunos no tienen cabida aquí, pero hay uno que sí, y que ha sido inesperado. Si me leéis a menudo, sabréis que vivía cerquita de Valladolid...bueno, pues ya puedo decir que vivo en Valladolid (capital)!! Que sí, que vivía cerca, pero no es lo mismo. En alguna entrada ya he comentado que quería salir de mi localidad, nunca me había gustado y en el futuro me veía fuera de allí. No me esperaba que fuera así y ahora, pero estoy contenta. Supongo que este balance tendré que hacerlo más adelante, pero de momento creo que este cambio es positivo. Y lo que tenga que venir que venga...
Eso sí, todos sabemos que las mudanzas de por sí son un jaleo, pues cambiarse de ciudad ya es un tema aparte.

Y ya por último: en estas semanas me ha dado tiempo a pensar bastante. Bueno, yo siempre pienso mucho, quizá demasiado. Me monto unas películas que ni Woody Allen...pero a pesar de eso soy bastante realista (a lo mejor voy para escritora o algo así y no me he dado cuenta.. ;P). El caso es que, evidentemente, he pensado en el blog y me he dado cuenta de que publicar forzada no merece la pena, por lo que he decidido publicar cuando me apetezca. Es decir, mi idea es subir un post semanal, pero que dicho post este bien currado, contenido y fotos, lo mejor posible. Prefiero uno en condiciones, que varios mal. Creo que es bueno que el blog tenga cierto ritmo, pero ya lo he dicho más veces, para hacer las cosas mal, no se hacen.
Cuando esté más asentada intentaré subir el ritmo, para eso siempre hay tiempo.

Os contaría más cosas, pero dudo que os interesen en exceso. Estos son los puntos principales de los que quería hablar hoy, y creo que más o menos han quedado claros. Si alguna vez os llama la atención saber lo que pasa por mi vida (y/o mi cabecita) solo tenéis que decírmelo para que explique un poco más.

Daros una vez más las gracias, y si tenéis cualquier petición o sugerencia, podéis dejarla en comentarios o mandarme un correo, ya sabéis que siempre contesto :) Este blog es muy mío, pero también vuestro.
Estoy contenta de estar aquí de nuevo, espero que os alegréis de verme! Hasta el próximo post, un beso grande!

24 comentarios:

  1. Bienvenida guapísima!! A veces es necesario desconectar!
    Un besazo
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta guapa! me alegra leerte de nuevo por aquí :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo me alegro de leeros a vosotros :) un besazo

      Eliminar
  3. Hola que tal! Apenas me encontre con tu blog y me da gusto que hayas vuelto a escribir, yo tambien pase por algo similar y estoy de vuelta, coincido mucho sobre hacer amistad por medio de los blogs, a mi tambien me encantaria poder hacer muchas amistades por este medio, te sigo guapa espero podamos compartir comentarios saludos! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que pienses como yo!
      muchas gracias guapa :) un besito

      Eliminar
  4. Bienvenida de nuevo. A veces es necesario tomar un respiro. Bonito post. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! sin duda...y nos viene muy bien
      Besazos!

      Eliminar
  5. Bienvenida de nuevo! opino lo mismo que tú en cuanto al mundo blogger, al final esos pequeños lazos hacen mucho :)
    suerte y ánimo con todos esos cambios, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que estés de vuelta :). Gracias por tu comentario, que bien que te gustgustase el post :)

    ResponderEliminar
  7. felicidades por esa mudanza!!! seguro q ira genial! y mucha suerte en lo nuevo y por supuesto esperamos ese post, un blog es para disfrutarlo!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que sí! estoy de acuerdo :) un besote

      Eliminar
  8. Felicidades por ese cambio guapa!Seguro que será positivo!Estaré atenta para ver tus publicaciones semanales :) .Mil besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el apoyo guapetona! un beso grande

      Eliminar
  9. Seguro que el cambio va a ser para bien !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Solo decirte Bienvenida de nuevo a los mundos blogger. Seguro que todo se endereza del todo en nada :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips