martes, 28 de octubre de 2014

Pausa

Como veréis a continuación, hoy no es un post de belleza, moda, ni nada relacionado, más bien es algo personal, pero creía conveniente escribirlo.

Está siendo una época complicada en mi vida, con cambios inesperados, y creo que necesito desconectar. Salvo por fuerza mayor, desde hace bastante tiempo no hago un parón en el blog. Ni siquiera de vacaciones, al fin y al cabo siempre estás pendiente de los comentarios, de ver otros blogs...es cierto que lo que me pasa no tiene nada que ver con estos mundos, pero todo influye. Yo pienso que las cosas hay que hacerlas bien, o si no, no hacerlas. Y últimamente, me cuesta bastante escribir, las entradas no me salen como quiero, y eso no me gusta.

Me apetece parar, olvidarme del móvil, las redes sociales, incluso el ordenador. Siento que tengo que aclarar ideas, solucionar cosas y empezar a centrarme en mí de una vez por todas. Si de algo me estoy dando cuenta en esta larga mala racha, es que primero tenemos que estar nosotros, y luego los demás. Puede sonar egoísta, pero es la realidad. He llegado a un punto en el que veo que si no soy yo quien mira por mí misma, no lo va a hacer nadie. No sé si me estoy explicando...

Y como decía, el blog no tiene que ver, pero esto es un hobby, algo que me encanta hacer, pero si no disfruto con ello...malo. Sé que mis entradas no son las mejores, mis fotos no tienen una calidad excelente, etc, pero invierto mucho tiempo y muchas ganas en esto como para hacerlo de mala gana. No empecé con el blog buscando x seguidores, x visitas, regalos, etc, pero es cierto que a veces desmoraliza ver que pones todo tu empeño y parece que no sirve, que no es suficiente, lo que hace que tus ganas...pues a veces se pierdan, y más si no es una buena época.. Me gustaría dar un giro a esto, cambiar mi blog en cierta parte, y sé que algún día lo voy a hacer, pero ahora no es el momento. No tengo ni tiempo, ni medios.

Espero que me entendáis, no voy a cerrar el blog ni mucho menos, solo me voy a tomar unos días de descanso. No sé si una semana, un mes...lo que vea necesario. Repito, es algo que me gusta mucho y no voy a dejar de hacer, pero ahora es mejor, parar, coger aire y continuar con más fuerza.

No estaré publicando entradas, ni pasando por vuestros blogs a diario (aunque no siempre deje comentario), pero si lo haré de vez en cuando. Me encanta el mundo blogger, pero creo que este pequeño descanso me vendrá bien para volver con la energía renovada y nuevas ideas.

Nos vemos a la vuelta, que seguro que será más pronto de lo que creo...un beso enorme!

18 comentarios:

  1. vaya... echaré de menos alguien que postée y le gusten tantos las revistas de moda como a mi.
    Que te vaya bonito en tu búsqueda y en tu proceso y vuelve con ganas y animada.

    un saludazo y mis mejores deseos

    La Tonta the Taylor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! :) tranquila que esas entradas no faltarán nunca ;) Besos!

      Eliminar
  2. A veces se hace necesario parar y ver las cosas con perspectiva, te doy toda la razón. Y cuando no disfrutas con el blog creo que se hace imprescindible tomar algo de distancia y desconectar de todo hasta que vuelvas a sentir ese gusanillo que te impulsa a escribir :) y cuando eso ocurra aquí estaremos para darte la bienvenida de nuevo y deseando leerte.
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, estos parones a veces son necesarios...
      gracias preciosa! un besote

      Eliminar
  3. Pensar primero en una misma no es egoísta, es necesario. Estar pendiente de una misma es indispensable para ser mejor con los demás, para estar pendiente de los demás, así que de egosíta nada. Las malas rachas son necesarias para apreciar las buenas, y sobre todo para aprender. Tienes derecho a un descanso. Nosotras simplemente te echaremos de menos y te deseamos los mejor, y sobre todo que tires para delante y salgas airosa de la situación.
    Un abrazo y mucho ánimo.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que comentario más bonito...muchísimas gracias! Un besazo

      Eliminar
  4. Mucho ánimo guapa, cuando vuelvas aquí estaremos
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. joooo :( wapii, que penita....espero que sea lo que sea se solucione rapido y te tengamos por aquí con más fuerzas que nunca!!!

    unbesito muy fuerte!!!!

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aquí estaré cuando vuelvas guapa...animo para todo!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. tienes toda la razón del mundo. lo primero es estar bien uno mismo, si eso no es as´´i la maquina no gira y no funcionamos bien, todo cuesta más y eso se nota, tómate tu tiempo. No dejes de hacer nunca lo que te hae feliz y sobre todo disfrutarlo. Lo que sientes con el blog yo creo q todas lo hemos sentido... para qué hago el blog? será una perdida de tiempo? q sentido tiene? Yo tb lo pasé jajajaja pero al final dejas de preguntarte esas cosas y simlemente disfrutas... si a mi me hace feliz y me ayuda a llevar una vida con más ilusión pues listo... los premios y reconocimienrosa ya llegarán, o no! pero lo importante es q lo duisfrutes!!! descansa mucho!!! nos vemos a la vuelta
    un beso fuerteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!
      Qué rabia cuando entran estos bajones por el blog verdad? yo lo hago porque me gusta, no busco reconocimiento, si no, ya me habría ido hace bastante...pero es cierto que cuando se junta todo, aquí también influye...de todas formas, a mí me quedan muchas entradas por escribir aún!!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Wapa!! Muchísimo ánimo!! Tienes razón en lo q dices, hay q velar x nosotros mismos y hacr algo por compromiso no es bueno y mucho menos si es un pasatiempo... Aquí te estaremos esperando y espero q todo vaya bien y vuelvas pronto :D

    Un beso mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Ánimo y a disfrutar de esta etapa! :)


    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips