viernes, 17 de octubre de 2014

Tendencias otoño/invierno 2014-2015: estilos

Esta entrada debería haberla publicado ayer, pero me fue imposible, por lo tanto, la próxima será el martes y no el lunes como es habitual ;)

Después de haber visto los colores y los estampados de la temporada, pasamos a los estilos. Hay para todos los gustos, muy dispares, lo cual hace que podamos jugar mucho con la moda y con las prendas de nuestro armario.

-Militar
Este y los dos siguientes son los más populares. No es que vayamos a ver muchas prendas con el típico estampado de camuflaje (alguna sí), si no que nos vamos a empapar del color caqui. Chaquetas de aviador, parkas, abrigos abotonados, boinas, etc, junto con prendas de cuero, harán que consigamos aportar fuerza a nuestros looks. Además, este tipo de verde es muy versátil, lo que le convierte en un must.

-Masculino
Abrigos, blazers y camisas oversize, pantalones rectos o boyfriends y trajes, combinados con accesorios muy femeninos (joyas, unos salones con taconazo...) o siguiendo esta línea masculina (zapatos con suela ancha, slippers, sombreros...)

-Sport  chic
O lo que es lo mismo, mezclar prendas casual con otras más formales. Digamos que hay dos variantes: un look sport con algo arreglado, o un look más arreglado con un toque sport. Yo soy muy fan de este último, podría decir que es mi estilo favorito de la temporada (y de siempre), ya que, por ejemplo, lo de un look en plan chándal con tacones no lo veo, aunque hay muchas formas de jugar con este estilo. Outfits como el de la primera, segunda (adoro las NB!) y cuarta foto son mis preferidos!

-Minimal
Si tuviera que definir mi forma de vestir, sin duda el minimalismo estaría en esa definición. Looks, simples, relajados, sin muchos accesorios ni estampados, es decir, discretos y mayormente formales (aunque siempre se puede añadir un toque diferente). Prendas lisas y de colores suaves, a las que podemos dar gracia con algún complemento como un sombrero, unas gafas, unos tacones...

Los años 60 también estarán muy presentes, con sus prendas acampanadas, sus botas altas, etc.
Cuál es vuestro favorito? yo sin duda me quedo con el "arreglao' pero informal" y el minimal. 
Feliz fin de semana!

18 comentarios:

  1. Este otoño va a ser una ruina porque me gusta todo, jaja. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchísimo el verde este militar kaqui. A mi me favorece un montón y es muy de otoño, aunque me gusta toda tu selección para el invierno. A tu pregunta... yo soy más de informal y a veces le doy un toque con algo divertido o más formal. Depende.

    pd: como me cansa y me encanta a la vez la sra Echevarría, jajajaj

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta bastante, para salirnos de los típicos marrones, negros...
      A mi me encanta!! Aunque es cierto que puede cansar...fijemonos solo en el outfit jeje
      un besote!

      Eliminar
  3. A mi me gusta el toque sesentero :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gusta mucho...aunque hay ciertos outfits que sí :P un beso!!

      Eliminar
  4. A mi me encanta el look militar pero con toque informal.

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Hola Selena! Muy buena entrada, todos los estilos muy condensados. De todo, de lo que más me gusta es el estilo militar, con botines altos y una buena camisa atada a la cintura. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Un post muy inspirador! Hay algunas que me han gustado en especial, me guardo esta entrada para echarle un ojo de vez en cuando :) ♥

    ResponderEliminar
  7. Claramente muero por los bolsos y el bolso de leopardo me ha enamorado T_T!!

    ResponderEliminar
  8. sí, estos meses vamos a poder jugar bastante!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las tendencias de este otoño...me gustan todas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips