lunes, 25 de agosto de 2014

Revistas Septiembre 2014

Buenos días! Cómo afrontáis la última semana de agosto? Para muchas será la última de vacaciones, aunque seguro que para otras todavía no han llegado! Yo la veo bastante "completa", mañana es mi cumpleaños, y la próxima semana son las fiestas de mi localidad, y aún queda mucho por preparar! Además, como la rutina ya nos pisa los talones, hay que ir últimando cosillas...sea como sea, espero que la disfruteis!

Aunque el verano ya esté terminando, no todo son malas noticias! Llega la nueva temporada, y como mucha gente dice, las revistas de septiembre son las más importante del año. La mayoría se centran en suplementos, pero no es lo único que tendremos.

-Vogue
Vuelve Irina Shayk a la portada, aunque no tiene nada que ver con la anterior acompañada de CR. Esta está bien, es simple pero aun así llama la atención, aunque desde luego no es la mejor portada de Vogue, en mi opinión. Hablando del contenido, tenemos información sobre la VFNO, que se celebra el 18 de Sept. en Madrid, mucha moda, belleza, una entrevista a Joan Collins bastante extensa, otra a Charlize Theron, un reportaje de Mario Testino, y como siempre algo de viajes, gastronomía, etc. Dentro, nos encontramos con una muestra del Aceite extraordinario de L'oreal Elvive y unos descuentos de Pantene. Acompañando a la revista, el suplemento Vogue colecciones. La pasada temporada me encanto, así que esta también tenía que caer. Me parece el más completo, con top ten, muchas muchas tendencias, diseñadores...yo es el que más recomiendo. El próximo mes vendrá un suplemento de complementos, que no tiene mala pinta. Algo muy a favor de Vogue, es que la revista es gordita (al menos este mes). Vale que trae mucha publicidad, pero el resto también y son más finas. Además, el Vogue colecciones también es bastante hermoso, con deciros que es igual que la revista Elle, os lo digo todo. Sin duda esta revista se ha convertido en una de mis favoritas.

-Elle
La chica de portada es Izabel Goulart, y he de decir que me gusta mucho. Elle con las portadas siempre suele acertar. En el contenido, mucha moda también, centrándose en las tendencias, entrevistas a Pau Gasol, Vera Valdez, Amy Adams, etc, algo de belleza, y también living, música y demás. Dentro también viene el descuento de Pantene, que en vez de meter lo mismo en todas, ya podían meter alguna muestra, no creéis? El suplemento en este caso es el Fashion Book. El anterior no me gustó, pero como leí que lo habían cambiado decidí comprarlo y es cierto, para mí gusto han mejorado bastante. Es completo, más visual...me ha gustado mucho, aunque el de Vogue sigue un pelín por encima. Y el mes que viene también traerá un extra de accesorios, y uno de niños.

-Glamour
 La protagonista es Poppy Delevingne. Es de las pocas que este mes trae regalo, unos polvos bronceadores de la marca Maderas y un eyeliner o lipliner de la marca Dni. Os dejo un post de My cosmetic art sobre los lápices: click! Yo no conocía la marca, pero por lo visto es buena y asequible. Además, trae otro suplemento, el Fashion shows.

-Telva
De esta no puedo contaros mucho,  vienen varios reportajes sobre actores españoles, aparte de María Valverde Y Andrés Velencoso (en este caso es modelo, aunque ahora también actor), algo sobre Adriana Ugarte, Mario Casas... y sí, también viene con suplemento: telva colecciones & accesorios. Algunas traen un mini desodorante de Sanex, pero no sé si todas.

-Cosmopolitan
 Me ha parecido una gran elección que Olivia Palermo haya sido la elegida para la portada de este mes. Comienzo de temporada con una de las it girl de la moda más importantes. Lo que os llevo diciendo varios meses, sin duda es la revista más variada. No trae suplemento, aunque por lo que he visto se centra bastante en moda, como no podía ser de otra manera.

-Woman

En esta, para salirse de lo normal, encontramos dos bolsas para ir al gimnasio de la marca Flamenco. Tampoco puedo deciros mucho más.

In style viene con un suplemento y un pañuelo, y en Clara tenemos una crema de manos de la marca Servert y un libro de Victoria Baras.

Como ya habéis visto, todas se centran en la nueva temporada por lo que predominan los suplementos (perdón por las 100 veces que sale esta palabra en el post). Hay a gente a la que no la hacen gracia, pero a mí sí me gustan, me resultan muy entretenidos y muy prácticos.

Cuál habéis comprado esta vez? nos leemos por las redes sociales, hasta el próximo post! un beso

41 comentarios:

  1. Yo por ahora sólo he comprado Vogue porque en septiembre me parece un indispensable. Le he echado un vistazo al simplemente y me parece muy muy completo. Si finalmente cae otra probablemente sea Glamour o Cosmopolitan que son las que más me llaman la atención.
    Un besito!

    www.fielatustilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, al comienzo de cada temporada Vogue es imprescindible! un beso

      Eliminar
  2. Es el último número de Glamour en el que colaboro :( :( :( De momento tengo también Vogue... En septiembre hay que hacerse con todas! Un besito

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en septiembre parece que hay que tener todas! muaak

      Eliminar
  3. Yo ya me he comprado la glamour, sobre todo porque me atraían los polvos y el lápiz, y están bastante bien, pero la verdad es que el resto de revistas no me han llamado mucho la atención. Un beso!

    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del lápiz he oído hablar muy bien...pero yo ya tengo bastantes. Eso sí, el mes que viene cae seguro! un beso

      Eliminar
  4. Mis vacaciones comienzan la semana que viene, y viajaré a Espanya! estoy desenando cargar, ya no sólo de ropa sino también de revistas y "suplementos" jajaja La portada de vogue aunque no es de las mejores como has dicho, si que me gusta más que la que se hizo con CR. Felicidades para manyana.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues como hayas cargado con muchas habrás tenido problemas con el equipaje ;P un besote!

      Eliminar
  5. Yo creo que me pillaré la Elle, es mi favorita! besos!

    http://www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  6. Yo piqué con el Cosmopolitan, porque Olivia Palermo tira mucho, y no se si no cogeré la Glamour por los polvos de sol jeje.

    Besos y muchísimas felicidades para mañana!!!
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dude por eso también, pero con todas las que tengo para leer no doy a basto :P muchas gracias guapa!

      Eliminar
  7. Yo estoy suscrita a Elle ¡y estoy ya deseando que me llegue a casa!

    ResponderEliminar
  8. yo ya me he comprado la elle del mes de septiembre!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo comprar revistas en digital, aunque a veces extraño tenerlas en físico. Elle y Cosmopolitan fijo las compro. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Unas portadas de 10 ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  11. Oye pues a mi me mola la portada del Vogue, se aleja un poco de la línea clásica de vogue España. La de septiembre siempre suele ser mas gordita. La September Issue Americana es brutal, la mitad publi eso sí, pero que publi! Qúe fotos! A ver si le pego un vistazo este mes...
    La Glamour este mes cae por cierto.
    Unbesazo
    Elenea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta, solo que pienso que a esta chica se la puede sacar más partido! Me gustaría leer esa, pero donde yo vivo me tengo que conformar con las más comunes... un beso!

      Eliminar
  12. me encantan estos post asi me entero de todas ! a veces me decanto por depende del regalo , los de maquillaje siempre me dan buen resultado ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo este mes no pico con ninguna jeje.
    Un besote!
    P.D. ya estoy de vuelta! :)

    ResponderEliminar
  14. Todavia ninguna, pero caerá glamour,
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la última. lo leí esta tarde en la pelu y creo que sólo compro la revisa por la bolsita ahora que empiezo en zumba
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Caerán más de una ;)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchas gracias, ahora me paso a visitaros yo también! :) un besote

      Eliminar
  17. Me encanta la portada de Elle con Izabel Goulart!Está espectacular!1besazo enorme guapaa y muy buen post!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades atrasadas por tu cumpleaños y por este post, me encanta has reunido sin duda las portadas más importantes, es cierto que vague para mi gusto no ha estado a la altura de la portada "más importante" del año.

    Un placer siempre pasarse por este blog.
    Estas totalmente invitada al mio, aún está empezando pero va cogiendo un poco de cuerpo. Disfruta también de las fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :)
      parece que de vogue siempre esperamos más verdad?
      poco a poco, ahora mismo me paso! un besito

      Eliminar
  19. Este mes me he comrpado la ELLE por el especial tendencias y la Cosmopolitan por todo su contenido y el especial trabajo :)


    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  20. Qué post más currado! Yo intento evitar la tentación de comprarmelas todas... pero con post como el tuyo me parece imposible!

    Todavía no he caído en ninguna, pero me da a mi que esta semana me pasaré a por la ELLE (por lo menos) que el especial tiene buena pinta!

    Un besazo y mil gracias por pasarte guapi!!

    EME de Meers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo me tiro media hora en el kiosko porque no se con cual quedarme!
      un besazo

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips