lunes, 4 de agosto de 2014

¿Qué llevo en mi neceser de viaje?

Cuando estéis leyendo este post, yo estaré viajando o habré llegado a Gijón donde voy a estar 4 días. Después, vuelvo a casa para pasar el finde, y si nada falla, la próxima semana la pasaré en Madrid (mola esto de tener gente viviendo allí). No pensaba hacer ningún viaje grande este verano, pero al final ha surgido y yo tan contenta. Me gusta mucho viajar, y si además es sin planearlo, mucho mejor ;)
Estos 4 días espero poder disfrutar de la playa (tiempo pórtate bien...) beberme unas buenas sidras, y por supuesto, desconectar, sobre todo del móvil!

En la entrada de "qué llevo en mi bolso" (click!) ya os comente que me gustaban mucho este tipo de post/video, ya que cada persona somos un mundo. Ya aviso de que yo soy de las de meter mil cosas por si acaso...por ello, y porque no tengo pensando deshacer el neceser entre ambos viajes (aunque no sé cuando me voy a Madrid exactamente), veréis que llevo varios productos.
Cosas como champú, gel, desodorante, algodones, etc., no las muestro, pero evidentemente las llevo, lo único que van en el neceser de mi padre, porque en el mío no entran todas ;P Además, tampoco es que sea muy interesante porque eso lo llevamos todos. 
Dos cosas, que seguro que alguien me lo dice en comentarios: NO me maquillo para ir a la playa/piscina absolutamente nada. Me parece bien la gente que lo hace, pero a mí me resulta muy incómodo, mejor al natural! Y sé que pueden parecen muchas cosas, pero comprender que son bastantes días, en los que te arreglas, sales por la noche...y a todas nos gusta ir monas!
Por último, deciros que algunos productos son nuevos y los veréis también en el haul!

#Corporal y capilar
-Colonia Adidas. Este formato es muy cómodo, ya que trae 30ml y no ocupa nada. Y ya sabéis que a mí las colonias de esta marca me encantan, probablemente esta sea mi favorita.
-Acelerador del bronceado de Ziaja. Producto nuevo que tiene muy buenas críticas. De primeras, tiene un olor agradable y se absorbe enseguida. Yo que no me pongo morena de ninguna forma, creo que me puede venir muy bien.
-Protectores solares de Hawaian tropic. Desde que probé esta marca no uso otra. Aparte de que huelen de maravilla, funcionan muy bien (y esto lo digo porque se acaba notando en el tono del moreno). El de la izquierda es de SPF 30 y el otro de 15. Además, el envase es perfecto para viajar, ya que cunden bastante y no ocupan nada. De rostro no tengo (sé que está mal, que nadie me pegue :P) así que cuando llegue compraré uno allí.
-Acondicionador sin aclarado de Aussie. En vez de llevarme un spray protector y un desenredante, me llevo este que hace un "2en1". Como se supone que es protector del calor, pues eso que me ahorro ;)
-Hidratante corporal de Garnier. Aparte de porque se absorbe rapidísimo y de que es mi favorita, me la llevo porque alguna vez la he probado después de quemarme y alivia mucho. De todas formas, espero no ponerme como el señor cangrejo...
-Crema de pies. No presto mucha atención a esta zona del cuerpo, para que engañarnos, pero este año me está dando por usar bastante sandalias y demás, por lo que noto que están muy secos, y es importante cuidarlos.

#Cuidado facial
-Agua termal de Avène. Imprescindible para mí, estos días no podía ser menos. A parte la llevaré también en el bolso de la playa para refrescar y calmar la piel. Pero ya sabéis la de usos que tienen estos productos.
-Desmaquillante de ojos y agua micelar. Generalmente suelo llevarme el tamaño pequeño de Sephora, pero ahora mismo no tengo así que cargo con el de Carrefour. Respecto al agua micelar, la voy a meter en un bote pequeñito, pero así se veía mejor. Aunque sean vacaciones, no hay que dejar de cuidar la piel!
-Limpiador: este es el que estoy usando ahora, pero valdría cualquiera.
-Crema de día y de noche. La de día es de una nueva gama de Ziaja para pieles con imperfecciones, y la otra la típica de Nivea, que funciona de maravilla. Y por cierto, esta la usaré como crema de manos también, hay que ahorrar espacio!!
-Bálsamo labial. Este cármex tiene spf que es importantísimo, y muchas veces lo descuidamos, así que un punto más para que se venga conmigo.

#Maquillaje
-Crema Skin Glow de Kiko. Esto es prescindible? sí, pero es que me gusta tanto, y cuando coja color tiene que quedar taaan bien... :)
-Base Photo Finish de Catrice. Tengo pendiente hacer el post, pero no sabéis lo que me arrepiento de no haberla probado antes, me encanta!!
-BB cream de L'oreal. Esta la llevo con miras a que la anterior se me quede clarita (ojala!!) y cómo el acabado y la duración me gustan, pues es una alternativa y además ligerita. Que haber quien aguanta una base cubriente en Madrid con estos calores...
-Correctores: el match perfection de Rimmel, como siempre, para las ojeras, y la paleta de essence, para imperfecciones (esto también es prescindible, pero nunca está de más)
-Polvos maderas. Llevo estos porque son muy buenos, tanto para matificar, como para utilizar sin nada debajo.
-Colorete Flamingo de Deliplús. Me gusta el color, queda muy bien en la piel, y además al ser duo, puede usar solo el rosa, el tostado, o ambos, e ir variando.
-Polvos de Yes Love como bronceador: si me seguís desde hace tiempo os daréis cuenta de que los saco porque me hacen muy bien el apaño. Me los dio una amiga si mal no recuerdo y para esa función no me disgustan.
-Prebase y sombras de ojos: aunque no terminemos de entendernos, yo sin prebase no puedo salir de casa. Y acompañando me llevo la paleta de Douglas (tonos neutros, no es muy buena, pero de momento me sirve hasta que compre algo mejor) y la Confort Zone de Wet n Wild. Esta última la llevo porque apenas la he usado y me parece tan bonita que creo que en estas vacaciones la daré bastante utilidad probando diferentes looks. Se me ha olvidado sacar la sombra negra, 180 de Kiko, que yo uso como para delinear y sellar el lápiz, otro imprescindible.
-Lápices de ojos y máscara de pestañas. Un color nude y otro negro para la waterline, ambos de essence que me van muy bien, y rimmel negro, también de essence. No se puede encontrar, y aunque tiene tiempo ya, deja unas pestañas muy bonitas y no he notado que vaya mal.
-Labiales: que pena que la foto no haga justicia al de Sephora...también lo veréis en el haul, pero tampoco se aprecia bien el color. Es un rojo que tiende al fresa/frambuesa (no soy buena describiendo colores, ya lo siento), precioso por cierto. Junto a él, el 807 de los glossy stylo de Kiko, un rojo-coral muy bonito también, y el lip tint de Bell en el tono 4. El de Kiko es muy natural e hidratante, y los otros mates y fijos, por lo que para la noche serán mis aliados ;)

Espero que os haya gustado este post, si os apetece contadme que os lleváis vosotros/as! Os leo a la vuelta ;) un beso!

30 comentarios:

  1. Me alegro que hayas escogido Gijón para pasar parte de tus vacaciones, seguro que lo disfrutas además hoy hemos amanecido con un precioso día de sol.
    Muy buenos productos en tu neceser

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho, además el tiempo fue estupendo! Un beso

      Eliminar
  2. Creo que no te dejas nada ! Ya nos contarás que tal las vacaciones !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy bien preparada :P muy bien! Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Lo que no falla en mi neceser es el maquillaje y perfume, ya que como siempre estoy en aviones, los champús y geles o los encuentro en el hotel o lo compro en destino, así voy más ligera. Pásalo genial, estos viajes no planeados son los mejores.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo geles y demás también suelo evitar llevarlos, pero el champú sí que se viene conmigo, ya que mi pelo nota enseguida los cambios!
      Desde luego que sí...un besazo!

      Eliminar
  4. Buen post!
    Besitos guapa


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/08/red-love.html

    ResponderEliminar
  5. Con todo eso necesitarás unos cuantos neceseres jajaja Yo acabo de volver de unas mini vacaciones y llevé como 5 o 6 neceseres, que obsesión!! Buen post Selene, un besazo ;)
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que va, tengo uno bien hermoso donde entra todo! Yo también, prefiero llevar muchas cosas de más, que basta para que no lo lleve para que lo quiera usar....
      gracias guapetona! un beso

      Eliminar
  6. Genial post guapa!! Me encantan las cremas de Hawai Tropic!!!! :) .1besazo enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son de las mejores :) un besazo!!!

      Eliminar
  7. Vas a necesitar un maletón para llevar todo eso ¡Jaja! Pero yo también soy igual :) ¡Felices vacaciones! Un besito
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cierto :( mejor prevenir! :P
      Muchas gracias! un beso

      Eliminar
  8. madre mía, si que te llevas cosas!yo la mayoría de ellas se me suelen olvidar jeje
    suelo reducir bastante el espacio para que me quepa todo en un solo neceser.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me falta de nada! Yo también, aunque esta vez no tenía problemas de espacio ;) un besazo

      Eliminar
  9. Coincido contigo en los solares de Hawaiian Tropic, el agua termal de Avene y la prebase de Too Faced. Yo ahora suelo reducir bastante el equipaje pero aun así, aunque sean pequeños, casi siempre llevo dos neceseres :)
    Disfruta mucho de tus viajes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos!!
      A mí me entra todo en uno grande, y también intento reducir, pero prefiero que no me falte nada!
      Gracias, lo haré :)

      Eliminar
  10. Hola!!

    Pues mira, yo hay cosas que coincido contigo que hay que llevar siempre en el bolso. Una de ellas es la proteccion solar, otra un botellita de agua y alguna cosiña mas como un pintalabios o alguna sombra y un eyeliner por si las moscas.

    Muchas gracias por tus recomendaciones
    Besos!!

    Pulseras de moda - Pulseras online

    ResponderEliminar
  11. yo tambien utlizo la hidratante de garnier, pero solo para zonas especificas para reforzar, tu la usas para todo el cuerpo ?

    me encantan este tipo de post ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente en las piernas, aunque alguna vez la uso por todo el cuerpo (así no ando cambiando de crema) y también funciona de maravilla.
      Me alegro de que te gusten :)

      Eliminar
  12. el desmaquillante de carrefour me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  13. cuántas cosas! excepto el labial, no he probado nada. Me llama la atención el corporal reafirmante de Garnier
    que lo pases bien
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/08/lemon-print-mini-dress.ht

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebalo, seguro que te gusta! Gracias! un beso

      Eliminar
  14. Felicidades por tu viaje a Gijon y gran post.

    ResponderEliminar
  15. Buenos productos, yo esque apenas utilizo nada, siempre me llevo la bb cream de garnier y el eyeliner de Astor y con eso voy tirando, las sobras y el maquillaje (que utilizo uno de shiseido) para ocasiones especiales!

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he usado mucho pero por pereza, no por falta de ganas!! la verdad es que con una bb cream, delineador y una máscara se hacen maravillas!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips