domingo, 1 de diciembre de 2013

The versatile blogger award

Hola un domingo más! :)
Aunque este no es un domingo cualquiera...no...por fin ha llegado Diciembre! Mi mes favorito del año, adoro la navidad...se que este año no va a ser muy buena, pero aun así, a mi me hace mucha ilusión y espero que así siga siendo!

En fin, de esto ya hablaremos más adelante, que todavía quedan unas semanas!!
Hoy os vengo con un nuevo premio que me ha concedido Make up studio 22, gracias guapa!
Ya sabéis, estos premios se dan a blogs que no tienen mucho seguidores, para que poco a poco se vayan conociendo y vayan creciendo ;)


Este consiste en nombrar a la persona que te nomino (cosa que ya he hecho), contar 15 cosas sobre tí y nominar a 15 blogs, que en mi caso no van a ser tantos, porque no he encontrado todos o ya están nominados...

Vamos con las cosas sobre mí!

1- No puedo vivir sin música.
No he conseguido pasar un día sin escuchar algo de música, salvo por extrañas circunstancias. Mis gustos son bastante variados, escucho canciones de todos los estilos, y no salgo de casa sin los cascos ;)

2- Odio la impuntualidad.
Si quedamos a X hora, es para que llegues a esa hora...no 25 minutos más tarde....tanto cuesta entenderlo?

3 - Soy una aficionada incondicional del deporte. Mayormente fútbol, F1 y motos, aunque me trago lo que sea. Se que mucha gente no entiende como siendo chica paso tantas horas viendo, leyendo, buscando información sobre ello...y como se tanto, pero oye, tanto tiempo invertido da sus frutos! A algunas personas les gustan el salvame, a otras los documentales...a mi el deporte!

4 - Me encanta la historia. Es algo que casi nadie entiende, ni yo tampoco xD, pero siempre ha sido de mis asignaturas favoritas. No me suele costar estudiarla...es más, para mí el examen de historia nunca era sinónimo de disgusto o desesperación como para la gran parte de mis compañeros jajaja...

5 - Tengo un serio problema con el chocolate.
Necesito comer algo de chocolate todos los días, no puedo evitarlo. Si tuviera que elegir solo una cosa para todo el resto de mi vida...serían los "Ferrero Rocher"...sí, me encanta cuando empiezan a traer los dulces de navidad, mayormente porque vuelven estos bombones. Y sí, de pequeña me creía la Preysler colocandolos en pirámide jajaja...pero esa etapa ya la he superado xD

6 - No creo en los horóscopos y este tipo de cosas, pero sí que estoy de acuerdo de que hay que mirar a la vida con una sonrisa para que esta te sonría.
Tópico, pero la actitud que tengamos frente a las adversidades es muy importante. Es difícil, pero hay que intentar pensar siempre en positivo..malos días tenemos todos, pero con una sonrisa se llevan mejor ;)
Yo no llevo un año nada bueno, y os puedo asegurar, que nuestra forma de ver las cosas cambia muchísimo la situación.Hace unos meses era pesimista, pero ahora intento ver el lado positivo de las cosas, y te das cuenta de que es mucho mejor! Así que os animo a cambiar este aspecto (si es que os hace falta) porque el esfuerzo merece la pena.

7- Me encanta la navidad [eso ya lo has dicho...], pero a parte de los adornos, los dulces...lo que más me gusta son las pelis navideñas. Me parecen todas preciosas...y si son de dibujos animados ya ni os cuento....seré viejecita y seguiré viendolas :P Y he de decir que mis pelis favoritas de todos los tiempos son las de Solo en Casa. Me se todos los guiones, las escenas...no me cansaré de verlas nunca...es más, intento verlas solo en épocas navideñas o poco después, pero no será la primera vez que en pleno julio, ahí estaba yo viendo a Kevin solito por New York!

8- No me gustan las películas de miedo. Y esto lo digo, cuando creo que las únicas pelis que he visto de este estilo son "Scary Movie" que hombre, miedo precisamente no dan jajaja
Pero es que no soporto ni los anuncios...se que tendría pesadillas durante un mes por lo menos...

9 - No me gusta la gente falsa.
Yo voy siempre de cara, y me gusta que las demás personas hagan lo mismo. Realmente no entiendo que gana ese tipo de gente haciendose pasar por alguien que no es, o diciendo por un lado una cosa y por detrás otra...no lo comprendo!

10 - Me encantaría tener una casa con piscina y un vestidor.
No me llaméis superficial ni nada...que no quiero un vestidor como el de Paris Hilton jajaja con uno pequeñito me conformo, me gustan y los veo más prácticos que los armarios...y lo de la piscina me viene desde pequeñita, a mi lo de ir a las piscinas municipales, a torrarte con el sol porque toda la sombra está cogida, sin poder nadar tranquilamente...no se si me explico, además en casita, te puedes bañar a las 9 de la mañana o a las 10 de la noche...no me digáis que no tiene que molar :P

11 - Me encanta viajar, aunque nunca he salido de España (sí de la Península).
Me gustaría mucho que el primer sitio que visitara en el extranjero fuera Londres o NY....pero con cualquier sitio me conformo ;)

12 - Quiero vivir en Barcelona.
Y no voy a morirme sin haberlo hecho. No se que tiene esa ciudad, pero me tiene loca!!! Me parece preciosa, con muchos rincones especiales, y con playa. Una ciudad grande, como a mí me gustan, y con playa, en invierno me parece que tiene un encanto extra.

13- Tengo fobia a cualquier bicho, pero lo de las cucarachas ya es...
Siendo sinceros, mi relación no es buena con ningún animal, y lo intento eh...pero no hay manera xD

14 - Mi estación favorita es el invierno.
Hay gente que lo odia, pero yo tengo una teoría: en invierno, te pones muchas capas de ropa, botas, gorros....y es mucho más llevadero que en verano, que aunque pudieramos ir como Dios nos trajo al mundo seguiríamos teniendo mucho calor.

15 - Quiero ser periodista (deportiva, para ser más exactos)
Creo que el períodismo es una profesión bonita, con la que puedes aprender y descubrir muchas cosas. Cierto es que ahora no está en su mejor momento...pero en todos los ámbitos hay grandes profesionales dignos de admirar. Y se que algun día consigué estudiarlo y ejercer...la esperanza es lo último que se pierde...y a mí ganas de luchar no me faltan!!

Madre mía lo que me ha costado escribir el post....jajajaja

Respecto a las nominaciones (se que hago trampas), no voy a nombrar ningún blog...porque sigo tantos que es imposible saber cuales no tienen 200 seguidores!! Pero os invito a las que estéis en ese lugar a que lo hagáis! Y si es así, dejadme un comentario para que pueda cotillear vuestra entrada (o si alguien quiere que le nomine, que me lo diga, yo encantada ;))

Gracias por leerme, espero que comencéis este mes con buen pie! See you on Tuesday ;) Muaaks!


 

16 comentarios:

  1. que buenas respuestas me encanta conocer más cosas de quien esta detrás del blog y las fotos!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio !! Me han encantado las respuestas, una buena forma de conocerte mejor!!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro de que te hayan gustado! un besazo

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!

    Así podemos conocerte mejor. Me han encantado las respuestas.
    Un besito enorme


    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos post asi nos conocemos mejoe entre blogueras ! ;)

    besos !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas iniciativas para conocernos mejor!

    ResponderEliminar
  6. Que bein asi nos conocemos mas. Yo tb soy muy futbolera!!!!
    besooos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!!!!
    Soy nueva en el mundo blog, pásate cuando puedas a echar un vistazo ;)

    http://entretoqueyretoque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te lo mereces preciosa! y más que vendrán ya verás! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips