miércoles, 24 de julio de 2013

Productos terminados Vol. V

Hola chic@s!! Hoy os traigo una nueva entrega de productos terminados, que hace bastante que no hacía una. Son varias cosas así que voy a intentar ser breve...vamos a ello!

# Cuidado facial


- Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de Deliplús. 25 unidades; precio: un euro (más o menos)
Van bien. Yo siempre intento desmaquillarme en profundidad, pero si algún día llego tarde a casa y no me apetece, utilizo toallitas y estas son efectivas. Evidentemente no retiran todo el maquillaje, pero si una capa importante. Aunque el formato de la tapa me gusta y me parece el más adecuado, he de decir que las últimas unidades estaban un poquito secas. Repetiré? probablemente.

- Leche limpiadora de Deliplús (edición anterior). 250 ml; 1€. Este producto yo lo utilizo antes de lavarme la cara con el gel correspondiente, para retirar restos de maquillaje que me hayan podido quedar o para retirar la suciedad del rostro. Es la única que he probado pero me va estupendamente. Calidad- precio me parece que está muy bien, teniendo en cuenta que yo no la uso como desmaquillante principal (ya que  para eso existen productos específicos). Repetiré? Sí, de hecho ya lo estoy haciendo.

- Desmaquillante de ojos bifásico de Carrefour (edición anterior). 150ml; 2€. Es exactamente igual que el que está ahora en venta. Como ya sabéis, los desmaquillantes bifásicos son los que vienen con dos "fases", por lo que hay que agitarlo antes de utilizarlo. Además, los bifásicos son más potentes que los "simples", y muchas veces sirven para eliminar también el maquillaje de los labios, como es el caso. A mí me va muy bien, retira el maquillaje en condiciones y no me irrita nada los ojos. Repetiré? Claro que sí.

- Tónico limpiador suave de Diadermine. 200ml; precio: ¿? (no creo que pase de los 4€...). Tiene un olor muy agradable y funciona bastante bien. Es suavecito, pero se nota que hace su función. Repetiré? puede que sí, aunque como ya he dicho en muchas ocasiones, el de mercadona es muy barato y me funciona genial, pero en un momento dado sí compraría este

- Limpiador facial diario gama "Advantage" de Clean & Clear. 150ml; precio: unos 7 euros. Me ha gustado muchísimo. Es cierto que promete eliminar espinillas y granitos, y respecto a eso no he notado gran diferencia (pero ni con este, ni con ninguno así que...), pero dejaba la cara muy limpia, suave y fresquita, la sensación era muy agradable, al igual que su olor, que me encanta! Repetiré? seguramente sí.

# Cabello


- Champú Vitalité de Les Cosmetiques (edición anterior). 400ml; precio: unos 2€. Aunque ahora ya no esté, seguro que en la gama nueva podéis encontrarlo aunque sea con otro nombre y formato. Funciona bastante bien, deja el pelo muy limpio, suave, y con buen aspecto. Repetiré? no puedo pero sí lo haría.

# Cuidado corporal & varios


- Bandas de cera fría de Deliplús. Como véis, estan los paquetes para piernas, ingles & axilas, pero también he gastado el de zonas sensibles. No se si se apreciará en la foto, pero esos dos se van a la basura casi enteros. Los de piernas me les dió mi hermano porque a él no le gustaban y he intentado gastar todos, pero no he podido. Es un producto malísimo. Aparte de que depila fatal, irrita muchísimo la piel, pero un montón, y cuesta mucho retirar los restos que se queda en la piel. La de axilas se va enterito a la basura porque tengo esa  zona muy sensible, y si me ha pasado eso en las piernas no me quiero imaginar ahí. Y las de rostro, las he intentando usar también, pero es que como digo no vale para nada. Retiran fatal el vello y lo poco que retiran, sale enseguida. He probado varios tipos de cera, y todas me han ido mucho mejor que esta. Repetiré? por supuesto que no

- Crema Nivea soft. 50ml ; precio: un euro con algo. Me gusta mucho esta crema. Generalmente, suelo utilizarla para las zonas del cuerpo que tengo más secas, como los codos o el escote. Pero también la he usado en la cara cuando la tenía muy reseca, y funciona genial. A pesar de ser bastante densa, no resulta nada pesada ni grasa e hidrata de maravilla. Repetiré? Sí, es un buen producto, y como vale para todo el cuerpo, también resulta muy práctico.

- Quitaesmalte de Amalfi. 200ml ; precio 1€¿?. Supongo que es de los chinos, y a diferencia de otros, este elimina el esmalte genial. Hasta los colores más difíciles de retirar, como por ejemplo los rojos, los retira perfectamente. Repetiré? si lo encuentro sí.

- Gel monogotas de Vainilla de Deliplús. 400 ml ; precio : 1.50€ más o menos. Aunque cuando lo compré no me hacía mucha gracia, ahora me encanta! Es un gel algo denso, pero que hace mucha espuma y huele genial (y eso que para que a mí me gusta un olor a vainilla...); además, se queda el olor en el cuerpo, cosa que me encanta!. Repetiré? en cuando se pase el calorcito!

- Desodorante sin aluminio de Deliplús. 75ml; precio: ronda el euro. No me gusta nada. No noto que me haga efecto, y encima al no llevar perfume y no ser antitranspirante no lo veo nada efectivo, y de tanto usarlo acaba oliendo mal. Repetiré? no

# Maquillaje


- Base "crème confort" de Yves Rocher. 40ml; precio: unos 16€ (aunque suele haber ofertas); tono: beige 200. La tengo que tirar más o menos a la mitad y me da bastante pena...pero al traer más cantidad que la mayoría de bases y caducar en 6 meses no he podido terminarla, ya que yo no suelo maquillarme en verano ni a diario durante el resto del año, y si lo hago es con bases ligeritas. Esta es muy cubriente pero no llega a ser pesada, se trabaja bastante bien, y yo diría que el acabado es semimate. Yo la solía usar cuando salía los fines de semana y no te deja la piel blanquita en las fotos. Ya digo que me gustaba mucho, pero después de año y pico se me ha puesto mala... Repetiré? en un futuro no lo descarto ;)

- Base "Ultra light" de Miss cop. 30ml; precio: ¿?; tono: 03. No tengo ni idea de donde se puede conseguir (si es que sigue en venta) ni su precio. Respecto a los tonos, iban como les daba la gana, es decir, que el 01 y el 03 eran iguales, el 02 era super oscuro...no seguían ningún órden y fue un poco caos escoger uno. La cobertura era baja, prácticamente unificaba y poco más, pero dejaba un acabado jugoso muy mono y su duración era baja, unas 4 horas como mucho...pero es que ahora aparte de que huele un poco raro, ya ni unifica, te la pones y es como si no te hubieras puesto nada, así que directa a la basura. Repetiré? No, la verdad es que es bastante mala

- Bronzing powder de M. Camacho. 10g; precio: ¿?. Vinieron en una revista hace un tiempo y los cogí, y la verdad es que me han funcionado de maravilla. El tono me iba bastante bien, se trabajaban de forma muy cómoda y tenían una buena duración. No tengo ni idea de si se comercializan, pero como "anécdota" os digo que el fabricante es el mismo que el de los coloretes de Sprinfield. 


- Gloss de Rimmel London. No se de que gama es ni si se puede encontrar, pero el tono es "Urban princess". El color es muy bonito, pero se han separado los componentes y huele un poco mal, así que muy a mi pesar lo tengo que tirar. Si lo encontrara de nuevo alomejor lo compraría porque ya digo que el tono es monísimo.

-Gloss de Pinaud. No puedo deciros nada más porque está todo borrado (salvo el tono, que es el 07) No repetiría, ya que no me hacía mucha gracia, además el bote es una mierda (lo siento) pero es que se salía el gloss...da un poco de asquete así otro para tirar

- Esmalte de premiun salon formula. No se si esta será la marca o no..jajaja me lo dieron en un pack de manicura francesa hace tiempo en bodybell. El transparente lo gaste y la verdad es que era bastante bueno, el blanco todavía lo tengo, y este lo tiro porque tiene una textura muy extraña y no me convence.

- Vaselina de Yesensy (el bote del pastel). 5g; precio: 1€¿?. Como bálsamo, la verdad es que iba bastante bien, hidrataba bastante...pero el olor no era muy agradable y además, como se suponía que era de chocolate, el color era marrón y parecía que llevabas manchados los labios, así que yo lo he gastado por las noches. Repetiré? si le encontrara de un color & olor más adecuado, seguramente sí.

- Balsamo Soft rosé de Liposan. 4.8g: precio: unos dos euros. Este es en formato barra, y me ha encantado. Tenía un olor muy suavecito, y aunque no es el carmex o el letibam, hidrataba bastante bien. Yo es el que tenía en el estuche de clase y el que usaba para llevar en los bolsos y estaba muy contenta con él. Repetiré? Sí.

Hasta aquí el post. He procurado ser breve, pero clara :P Espero que os sirva! Un beso precios@s!

5 comentarios:

  1. Una de nosotras tiene la piel muy delicada y ha probado muchos productos de estos y la verdad que no funcionan todo lo que querríamos, por lo que al final optó por comprar en la farmacia.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que para pieles sensibles es mejor siempre optar por productos de farmacia como vosotras..yo tengo la "suerte" de no tener la piel mal..así que puedo optar por estos de momento y ahorrarme algo de dinerillo :P

      Eliminar
  2. Como dices en el comentario anterior TIENES UNA SUERTE!!! ojalá pudiera desamquillarme con cualquier producto, asta los caros que supuestamente dirias que no hacen alergia pues aquí una estúpida de turno que le toca buscar y buscar algo que solo a ella no le haga alergia, por lo que disfruta de poder probar todo tipo de productos porque es una bendición hehehhehhe.

    besiitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si :PP yo para el rostro no suelo tener problemas (aunque tengo temporadas), pero para los ojos sí...los tengo muy sensibles...por eso es una alegría que ese desmaquillante tan baratito me vaya tan bien!
      Te tiene que dar una rabia...a mí que me molesta mucho que no me funcionen ciertas cosas, si encima te gastas un montón y no te funciona...espero que vayas encontrando productos que te vayan bien, a veces merece la pena pagar el dinero que cuestan!! un besote

      Eliminar
  3. q buenas cosas.n0 he probado muchas de ellas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips