lunes, 29 de julio de 2013

Look: marrón & turquesa

Hola a todos!! 
Siento que ayer no hubiera post, pero no se por qué blogger a veces publica lo que dejas programado y otras no...
Aprovecho también (ya  que no he podido antes por aquí) mandar ánimos y fuerza a todas las personas afectadas por el accidente de tren en Santiago que ocurrió, desgraciadamente, la pasada semana.
Es una pena que sucedan este tipo de cosas, pero pasan....ahora lo importante es que las personas afectadas, ya sean los propios heridos o los familiares, se recuperen de este duro golpe!

Para comenzar la semana, os voy a enseñar un look que estuve probando el otro día...y como me gustó y hacía mucho que no subía uno decidí hablaros de él. Es muy fácil de hacer, y queda muy bonito!




(Las fotos están hechas con flash ya que las hice por la noche, y el color marrón no se aprecia muy bien, es algo más oscuro de lo que se ve...sorry!)

Productos utilizados:

-Prebase I Love Extreme de Essence
-Sombra nº 60 "dying for fudge" de Sephora
-Paleta 100 colores de Elf
-Lápiz I Love rock (negro) & 08 Teddy (marrón) de Essence
-Lápiz "noir" de la gama luminelle de Yves Rocher
-Máscara de pestañas "The max volume flash" de Rimmel London

Pasos:

1- Aplicamos nuestra prebase de sombras tanto por el párpado superior, como debajo de las pestañas inferiores
2- Cogemos un lápiz marrón (o una  sombra en  crema, lo que tengáis) y lo ponemos  en el párpado movil a modo de sombra base, y difuminamos. Este paso no es imprescindible, pero así la sombra dura más y queda más intensa
3-Con una sombrita marrón, yo he utilizado una de Sephora que tiene como un subtono algo rojizo y es de acabazo metalizado-shimmer, cubrimos el parpado superior, encima de la sombra base que hemos puesto anteriormente.
4- Con una sombra color topo (o la que utilizéis vosotras) y un pincel adecuado para ello, difuminamos en la  zona de la  cuenca  para que no queden cortes y los  colores queden bien integrados. Si después de este paso se ha perdido mucho el color de la sombra marrón, podéis poner un poco más para que quede más intensa.
5-Ahora iluminamos el arco de la ceja, para  ello podemos aplicar una sombra blanquita o beige clarita, y trabajamos bien para que no se noten cortes entre esta y las sombras que hemos puesto anteriormente
6-Con un pincel finito o biselado, que nos sirva para delinear, cogemos una sombrita turquesa o azul aguamarina (yo he aplicado una de la paleta  de elf, un turquesita shimmer muy bonito) y la ponemos  al ras de las pestañas inferiores, y si nos hace falta difuminar,  lo hacemos.
7- Pintamos la waterline superior y la inferior con un delineador negro. Yo para la superior utilizo uno de Yves Rocher ya que es más durito, y para la inferior el lápiz I Love Rock de Essence
8- Rizamos pestañas y aplicamos varias capas de máscara para enmarcar más la mirada!

Ahora tocaría seguir con el resto del rostro: base, corrector, etc, pero yo en este caso ambos productos junto con los polvos matificantes  los he aplicado antes del look de ojos. Para completar el maquillaje, he puesto polvos bronceadores-contorno para marcar bien las facciones de la  cara, y un colorete en tono melocotón. Gracias a esto, damos muy buen aspecto al rosto y también da la sensación de que estamos más morenitas. Para los labios podéis utilizar, por ejemplo, un tono nude, y dejar que la atención se centre en los ojos, pero yo he usado un color rosa-coral(labial nº 16 de la colección de Kate Moss para Rimmel London), que queda muy favorecedor.

La verdad es  que me ha gustado mucho el resultado...a vosotr@s que os parece??

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que podéis hacerme cualquier pregunta y/o sugerencia, y la resolveré encantada!

Un beso enorme, feliz semana :)

8 comentarios:

  1. Pues queda muy sencillo pero muy bonito!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com
    Muaak

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resultado!
    Sigue así!

    Www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que ojazos!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Fantastico!!!

    Lo probaremos a ver si nos sale como a ti.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!

    Besos linda
    http://crisleveque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips