domingo, 12 de mayo de 2013

Tendencias moda primavera-verano 2013: colores

Buenas tardes de domingo! cómo estáis? espero que disfrutando del día....aquí hace buenísimo aunque toca estudiar...pero después de ver ganar a Alonso lo hace una con mejor humor jajaja debemos estar orgullosos de los deportistas de nuestro país!!

Seguimos con las entradas de tendencias, aunque esta vez pasamos a la moda, y en especial a los colores que predominan esta temporada. Si buscáis por internet, en todas las páginas aparecen algún color distinto, pero todas coinciden en los que yo os voy a enseñar. Como digo siempre, cada una debe vestirse del color que le guste y con el que se sienta cómoda, pero sí que es cierto que solemos seguir las tendencias....además personalmente a mí me encantan!!!

-Colores neón












Esta tendencia ya viene del año pasado, pero sigue de moda, y a mí me encanta! Predomina el amarillo y el rosa, aunque también se ven naranja-corales y verdes. Creo que son muy favorecedores, y que si los llevas en complementos, cambian totalmente un look. Son este tipo de colores que  te los pones y dan mucha vida, no os parece?

-Color coral




Aunque también entra dentro de la gama de los neones, el coral se ve mucho en versiones más suavecitas. Otro color que es super favorecedor y que es muy fácil encontrarlo en las tiendas. Además, yo lo veo super combinable.

-Color azul klein




Dentro de todos estos colores, este sería el que menos me llama la atención, pero aun así me gusta. El azul klein o vibrante como he visto llamarlo, no nos abandono en invierno y sigue con el color. Quizá está más presente este año que el pasado, y podéis encontrar prendas de todo tipo. A mí las que mas me gustan son los vestidos, o prendas combinadas con blanco, como ves en la foto, ya que aporta mucha luz al look.

-Colores pasteles







Versión más suave de los colores anteriores. También es muy favorecedora, y es una alternativa para quien no quiera ir con colores muy llamativos. Mi favorito, y el que creo que predomina este año, es el color menta...hay infinitas opciones con este color!!
 
-Colores blanco y negro
 


El famoso binomio black & white, que nos acompaña cada temporada. Dos colores con los que siempre se acierta. Cierto es que en verano predominan los looks con el color blanco, fresquitos y muy rollo ibicenco, aportando color con los complementos...pero este año en verano también continuaran ambos, sobretodo en los estampados de rayas y cuadros, que enseñaré en otro post. Pero el blanco nunca puede faltar en esta época!

Cual es vuestro color favorito? 
Las tres próximas semanas estoy con los examenes, con lo que no se si el blog seguirá al día y podré contestar a los comentarios a diario, aunque intentaré que sí! os aviso por si acaso ;)
Un beso enorme! que tengáis buena semana :)

PD : recordad que podéis votar en los premios mujer it!
 

38 comentarios:

  1. Me encanta el post, los colores neon me chiflan, sobre todo si son para destacar, en complementos!
    un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) a mí también me gustan un montón! besos

      Eliminar
  2. que chulada de post!! Y que looks mas chulos:)
    Nuevo post con sorteo en:
    http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/12/the-new-icons/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el azul klein y los pasteles!
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!! que buen gusto que maravilla!! me han encantado la gran mayoría de los looks. Un abrazo linda.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me puedo quejar en tendencias de color esta primavera, porque me encanta la ropa colorida independientemente de las tendencias y esta invasión de neón, coral y klein en las tiendas me encanta. No me convencen tanto los pastel, aunque no me digustan, y la tendencia black&white me ha enganchado poco a poco :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.
    semana.es/punta-y-tacon

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, enhorabuena, te invito a que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos! Muchos besos y hasta muy prontito ;D

    ResponderEliminar
  7. Yo hice un post sobre el amarillo, pero sin duda mi color favorito para este verano es el coral ;) muy chulo el post! Te invito a que conozcas mi blog, he empezado hace nada y estoy muy ilusionada! Me gusta tu blog! si te parece nos seguimos y así estamos en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los tonos neón, fucsia, coral y pasteles para esta época del año. Muy buena tu selección! Besos ;)

    Trickorchic
    Trickorchic FACEBOOK
    Trickorchic Twitter

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustan todos los que has puesto!!jajaja..Tengo alguna prenda de cada uno de los colores, los que menos, los tonos pasteles

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Un besote,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me faltan algunas pero me haré con ellas! un besote

      Eliminar
  10. me gustan todas las tendendcias pero la que mas la de color fluor!!
    un besito fuerte
    Piluca
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Want to follow each other ?
    let me know in bloglovin and GFC :)

    My blog - Giveaway dose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plz let me know where do you follow me, coz i cant find you in GFC and bloglovin list.

      Eliminar
  12. Hola guapa no conocia tu blog y debo decir que me gusta muchisimo, pasate por el mio estoy de sorteo y si quieres nos seguimos mutuamente ya me diras, besos
    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tengo una lucha interna continua entre colores fluor y pasteles, me gustan los primeros para darle un toque más trasgresor a los looks y los pasteles para los outfits más lady. Un besazo cielo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo exactamente igual! No me decanto por ninguno :P un besote guapa!

      Eliminar
  14. Genial post!
    muy completo! Gracias por visitarme! Feliz finde!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron los colores sobretodo esas ideas d comvinacion definitivamente censacionales gracias

    ResponderEliminar
  16. hola me puedes ayudar tengo una tarea de fashion y debo de explicar los coles que mas predominan en ropa de hombre y de mujer veo que tienes un buen gusto y a mi algo me cuesta ayudame xfa
    te lo agradecere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En moda de hombre no puedo ayudarte porque esta temporada no estoy muy puesta(lo siento) pero en moda de mujer este post te va a ir muy bien. Los colores que predominan son los de esta entrada: el blanco (como todos los veranos), los colores pastel, aunque en menor medida que el año pasado,(el más presente es el color menta), el binomio blanco y negro en estampado de rayas o de "tablero de ajedrez" aunque en las rayas también podemos ver la pareja del blanco con el rojo entre otras, y por supuesto los colores fluor y llamativos, que son de los que más predominan: amarillo neón, corales, rosa fucsia...también está presente la tendencia "multicolor" por así decirlo...sí sigues diversos blogs o páginas de moda habrás visto que hay prendas que siguen esta tendencia: en la misma prenda, varios colores (colores llamativos sobre un fondo negro por ejemplo, o mezcla de colores llamativos con otros más neutros, etc)
      Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda...si necesitas algo ya sabes que puedes dejarme un comentario o escribirme al correo : lamodanopuedeconmigo@hotmail.com :)

      Eliminar
  17. This is a really good read for me, Must admit that you are one of the best bloggers I ever saw.Thanks for posting this informative article. All Sport Racing Blogs

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips