lunes, 18 de marzo de 2013

Favoritos Febrero 2013

Buenas tardes guapas!! (y guapos) quetal vuestro finde?? espero que lo hayáis disfrutado y que hayáis descansado!! Yo descansar no en exceso, pero aun así me ha gustado :)

En este caso os voy a enseñar mis favoritos del pasado mes de Febrero. Se que es un poco tarde para subir esta entrada...pero se me ha pasado entre unas cosas y otras y no la quería dejar sin subir. Vuelve a ser un top 5, ya que este mes tampoco me he maquillado prácticamente....parece mentira!!! En fin :P :P


Puesto nº 5:


El primer productor es  la máscara de pestañas de essence  "All eyes on me". No se deciros si está descatalogada o no... el tono creo que se llamaba dark brown o algo así.... Básicamente la estoy utilizando porque es la única máscara marrón que tengo. Como rimmel en sí no me hace mucha gracia, ya que para que se note algún efecto( me refiero a que alargue o curve las pestañas) tienes que dar muchísimas capas y el resultado es mínimo,aunque sí que es cierto que personalmente no me importa mucho porque mis pestañas son largas, y si las quiero resaltar me pongo un rimmel negro y listo. Pero me gusta mucho que sea marrón...ya que das un toque diferente a las pestañas, y para diario queda muy sutil, pero curioso. Os recomiendo tener una  máscara en este color, seguro que la sacáis partido :)

Puesto nº 4:


Otro favorito es la BB Cream "Nude Magique" de L'oreal. No me voy a extender mucho, ya que tengo en mente hacer un review sobre este producto en breves. Me la compré en verano y hasta septiembre-octubre sí que la saqué partido, pero desde entonces no había vuelto a utilizarla. Ahora la he vuelto a dar uso para diario. Cuando voy a clase suelo ir sin maquillar, pero si un día me veo la piel muy mal, o simplemente me apetece, me la aplico y lista. Mi tono es el piel clara y me queda un pelín oscuro, pero difuminando bien no tengo mayor problema. Me saca pocos brillos y me dura lo que yo quiero. Pero como digo pronto tendréis un post sobre ella :)

Puesto nº 3:


Mascarilla Brillo diamante de Deliplús. Me ha sorprendido gratamente. Una de las cosas que más me gusta de ella es el olor, no sabría describirlo, pero me gusta muchísimo!! Es cierto que da algo de brillo al pelo, algo se aprecia después de lavarlo, pero básicamente me gusta porque me deja el pelo suavecito, que es lo que buscaba. No es la mejor mascarilla que he probado, para que engañaros, pero la relación calidad-cantidad-precio creo que es  bastante aceptable.

Puesto nº 2:


Debería estar en el primer puesto, pero el siguiente producto me ha sorprendido mucho. Aun así, quiero que quede claro que el Carmex es indispensable para mí, gran favorito durante todo el año, pero no le voy a sacar todos los meses ;-) . He probado bastante bálsamos y sin duda este es el mejor. El letibalm también va muy bien, pero este es más económico, según donde lo compréis claro. Particularmente este es el de cereza y huele genial. Además trae SPF 15, cosa que el normal no. Lo tengo desde hace un mes más o menos y el uso que le he dado ya es tremendo..parece que me lo como.... Yo tengo los labios muy secos, y es de las pocas cosas que me hacen efecto realmente. Un 10.

Puesto nº 1


Producto estrella del mes!!!! Agua desmaquillante 3 en 1 de Les cosmetiques (Carrefour). Me ha sorprendido muchísimo de verdad!! El precio acompaña, ya que cuesta 2€ o 2.50€ (más no). Hasta ahora, me estaba desmaquillando con el agua micelar de Sephora, y aunque me gusta mucho, creo que no hay comparación. Igual que digo con las leches limpiadoras, son productos que sirven para desmaquillar, claro que sí, pero esa no es su principal función, por ello existen productos como este destinado a ello no?? En resumen, se  ha convertido en algo imprescindible. Desmaquilla muy muy muy bien! Yo la aplico con un algodón de los grandes, doy un "pan" ,me desmaquillo bien bien, y repito el paso, pero esta segunda vez ya para eliminar restos y quedar la piel completamente limpia. Con el agua micelar, tenía que dar como mínimo 4 "pasadas" y acto seguido me pasaba la leche limpiadora y seguía arrastrando restos. Es una maravilla, os la recomiendo mogollón!! Además, deja la piel muy fresquita...a mí me ha encantado!! Para los ojos no la he probado..aunque he oído que funciona bien también (yo prefiero no arriesgarme). Deciros, que aunque pone para todo tipo de pieles, yo para pieles muy sensibles no la recomendaría, ya que puede resultaros algo fuerte..pero esto ya es cosa de cada una!


Hasta aquí el post, cuales han sido vuestros favoritos?? Espero que os guste!! Un besote

Twitter: @Modanopuedecnmg

8 comentarios:

  1. me encantan tus favoritos la mascarilla la probe el año pasado y esta bien, el carmex no puede faltar en mi habitacion jaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta bien , pero hay muchas mejores :) jajaja un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Yo también adoro el agua desmaquillante de Les Cosmetiques, y el Carmex nunca falta en mi bolso :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. la mascara de pestañas de essence la tengo y para diario me gusta mucho, ya esta descatalogada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la información..tenía yo esa idea jejej un besote :)

      Eliminar
  4. La mascarilla de brillo de deliplus la usaba yo y va bien. No dejo de leer buenas opiniones sobre el carmex... voy a tener que comprármelo jajaj :)
    xoxo
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso me paso a mí...tanto escuchar y al final caí!! Yo te lo recomiendo mucho :)) un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips