viernes, 15 de marzo de 2013

Productos terminados Vol. IV

Buenos días chicas!!! Ya viernes, que ganas de que llegara este fin de semana...porque vaya semanita más larga...jajaja espero que la vuestra haya sido más amena :)

En este post os voy a enseñar una nueva entrega de productos acabados....además también voy a hablaros sobre algunas muestras!! Quería esperar a terminar alguna cosilla más pero tampoco es plan de hacer una entrada super larga...así que mejor así!!


Empezamos por cosillas para el pelo (de izq. a derecha) :


- Crema suavizante familiar de Deliplús. 1 litro. Precio: 1€ (si no ha subido) . Trae bastante cantidad por un precio muy económico, y además no lleva siliconas. El olor es muy agradable y funciona bien, aunque dependerá de vuestro tipo de pelo. Si tenéis las puntas muy castigadas se os quedará corta de hidratación, pero si no las tenéis excesivamente secas os puede hacer un buen apaño. Repetiré? probablemente sí.

-Protector térmico Stylius (Deliplús) . 200 ml. Precio: unos 3€ si mal no recuerdo. El olor también es agradable y respecto a si funciona o no...no se muy bien que deciros...es el primer protector que he probado y no he notado una gran diferencia.....así que no puedo comentaros nada concreto...cuando pruebe otro ya os diré...a pesar de ello lo uso siempre. Repetiré? no lo se....

-Champú Stop caída Garnier fructis. 300 ml . Precio: 3€¿? Ni idea.No puedo deciros nada muy concreto porque le terminados hace un tiempo y yo no le usé demasiado....pero lo que recuerdo es que estaba bien. Tampoco lleva siliconas. Me dejaba el pelo limpio, se cepillaba bien...respecto a la caída pues no me hizo prácticamente nada, ni este ni ninguno. No es el mejor champú que he probado en mi vida pero tampoco el peor. Además, ya sabéis que un plus que tiene esta marca es el gran olor de sus productos... Repetiré? puede ser, quizá con otra gama.

Seguimos con productos para el tratamiento facial:
  
- Desmaquillante de ojos y labios de larga duración, deliplús. 125 ml. Precio: 2.15€ más o menos. Este producto es bastante conocido por estos mundos. Sirve para eliminar maquillajes waterproof y es bifásico. Hay bastante controversia en torno a él. Hay gente a la que le encanta y otra que le odia. Yo me incluyo en el segundo grupo. No os podéis imaginar que alegría me ha dado terminarlo!! Yo lo compré porque no tenía el de carrefour a mano y necesitaba uno...pero maldito el día xD. A mí no me desmaquilla bien, me irrita los ojos(cosa que no soporto, porque los tengo muy sensibles y me es muy desagradable que  me empiecen a picar) y como muchas chicas dicen, también he notado que me salían más legañas por la mañana. Además, también he notado que se me caía algún pelo de las pestañas siempre que lo utilizaba..esto no se si se deberá al producto o no..pero yo lo comento por si acaso. Repetiré? creo que ha quedado claro que no jajaja, a no ser que no me quedara otro remedio.

-Tónico facial de deliplús. 250 ml. 1€. Este es de los antiguos, pero como ya he mencionado en otras entradas del blog ahora estoy con el que se vende actualmente. Precio-calidad creo que está bastante bien. A ver, no es un tónico fuerte...es suavecito, por lo que si tenéis la piel muy grasa u os gustan los tónicos fuertes pues este no os lo compréis. Pero a mí personalmente, salvo en épocas determinadas, me gustan los tónicos flojitos y este cumple lo que yo busco. Refresca, no deja la piel nada tirante.... evidentemente no es el mejor tónico que existe, pero a mí me hace bien el apaño. Repetiré? Sí.


- Crema matificante de Essence. 50 ml. Precio: menos de 3€. Es una crema ligerita destinada a matificar la piel. Generalmente me hidrataba bien, aunque había días que se me quedaba corta. En términos generales me ha gustado, pero estos días atrás al terminarla, notaba que al tocarme la piel..me salían como "bolitas" jajaja es que no se explicarlo...eso no me convencía mucho, pero quizá es que estaba caducada, otra de las cosas negativas que veo, ya que solo dura 6 meses.... aún así ya digo que si me ha gustado. Repetiré? pues probablemente, aunque tengo otras en mente.

-Mascarilla hidratante Batido de fresas de montagne jeunesse. 15 ml. Precio: 1.95€ (yo las compro en Claire's, pero en algunos sitios son algo más baratas). Me ha gustado mucho mucho mucho. Es de un color blanquecino-rosa y tiene como las  semillas que tienen las fresas...por lo que al aplicarla hace una mini exfoliación (casi insignificante). Me dejaba la piel muy suave, hidratada....de las que he probado de esta marca la que más me ha gustado!! Y el olor es..........mmmmmmmmmmmmmm. Repetiré? Por supuesto!!

Seguimos con un bálsamo labial:                                                                                                                 

  - Happy balm. 7 g. Precio: Ni idea. ya que fue un regalo. Lo único positivo que le encuentro es que tiene factor de protección solar. Como he dicho fue un regalo que nos hicieron en una farmacia, pero como bálsamo vale poco. La hidratación que aportaba era bastante escasa y el olor no era excesivamente agradable. Repetiré? No

Seguimos con una colonia:                                                                                                                                                                                                          
           - Eau de toilette "Pure lightness" de Adidas. 75 ml. Precio: según donde la compréis, pero ronda los 10€. Venía en un pack con un bote de 30ml, de ese me queda más o menos la mitad, que quiero dejar para cuando llegue el calorcito. Aunque en un principio no estaba yo muy convencida con ella, ahora me gusta un montón. Es basante fresquita y muy agradable. Como ahora tengo la rosita, quiero dejar lo poquito que me queda para veranito. Repetiré? Seguramente sí.

Ahora dos productos de maquillaje:                                                                                                    

- Máscara Volume flash de Rimmel London. Tiene tanto tiempo que yo creo que ya no se vende...era de mi madre pero me la quedé yo..y me encantaba!! El cepillo es bastante finito, de pelo natural, pero dejaba las pestañas que daba gusto....

-Corrector "Stay natural" de Essence. 1.5ml. Precio: no pasa los 3€. Tono: 03 soft nude. Es de los que sale por un pincelito girando la parte de abajo. En un principio no me gustaba porque aunque es mi tono, cubre poquito, pero ahora que le había encontrado utilidad se me acaba. Le estaba utilizando como "pre-corrector" es decir, como base para el siguiente corrector y le había encontrado más usos... Si tenéis poca ojera y buscáis algo natural este os gustará. Repetiré? tengo mis dudas...cuando gaste toodos los que tengo...a lo mejor...

Por último, vamos con las muestras:                                                                                                                                                                                             
                     
Estas tres son de lush. Os voy a dejar el enlace directo a la tienda online para que podáis ver precios y demás.

- Happy hippy gel. Web . Es un gel hecho con pomelos, y dicen que espabila bastante, por lo que viene muy bien utilizarlo por las mañanas. El olor es rico, pero no me ha convencido mucho. No hacía mucha espuma y tengo otro gel con olor a cítricos (que pronto veréis) que me gusta más que este. Lo compraré? puede que algún día sí...pero no es de mis prioridades de Lush

-Tónico "Un soplo de aire fresco". Web. No sabría describiros el olor, aunque es un buen olor, como a fresco...nose. Está hecho con agua de mar, es para todo tipo de pieles...es cierto que no lo he podido probar mucho evidentemente, pero las sensaciones fueron muy buenas. Sí que es cierto que el Tea tree water es más conocido y se vende más, pero ya digo que este a mí me ha dado buena impresión. Lo compraré? nucna me había planteado comprar un tónico de lush, pero ahora si lo pienso para probarlos en el futuro.

-Crema Americana. Web. Uno de los productos estrella de la tienda. Es un acondicionador natural, algo que es complicado de encontrar en el mercado. Como sabéis a parte de por su función, es tan famoso por su aroma, es que es maravilloso!! Habrá quien diga "que exagerada es esta chica" pero es la verdad. A mí al principio no me llamó tanto, pero ahora huelo el bote y mmmmmmmmmmmmmm!! Esto he podido probarlo menos que el tónico, ya que yo tengo el pelo largito y me ha dado para dos veces pero justito.... pero que el olor se queda en el pelo sí puedo afirmarlo!! Lo compraré? Sí, aunque no es barato...


- Gel de Yves rocher. No tengo ni idea de si se vende o no.... la característica más llamativa es que se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el pelo...aunque yo en el cabello no lo he probado. Como gel si me ha gustado ya que tenía un olor a melocotón super rico y hacía bastante espuma.


- Crema iluminadora de Vichy. No tiene parabenos y en este caso era para pieles normales y mixtas. El olor era genial. Hidrataba bien, aunque algún día se me quedó corta y respecto al tema de la iluminación...pues no era nada super evidente. A la luz natural sí que se notaba algo el efecto, pero ya digo que nada super llamativo. Yo tengo la piel muy apagada a pesar de ser tan joven y la verdad es que no esta mal. La compraré? pues vichy no es una marca barata y no es un producto imprescindible, pero quizá algún día sí me lo plantee.

- Base equilibrate de Clinique. Está destinada a pieles de mixtas a grasas. Sin perfumes. No os puedo decir el tono porque debía de estar donde yo corté.... pero sí que puedo deciros que era más oscuro que mi piel, aunque difuminandola bien he podido utilizarla sin problemas. Dice  que aporta hidratación y absorve el exceso de grasa donde se necesita, cobertura media y acabado natural. Sin aceites. Me ha gustado bastante. A mí no me ha sacado brillos ni me ha resecado la piel, pero tengo la sensación de que a una persona con la piel muy grasa si la saldrían al cabo de las horas. La cobertura para mí es media- alta y el acabado era mate, pero ya digo que me ha gustado. La compraré? De momento no puedo permitirme este tipo de marcas :P aunque también he de decir que no está en los primeros puestos de mi lista de futuras compras....pero sí me lo plantearía....

Hasta aquí mi opinión sobre los productos. Ya sabéis que cada persona es un mundo y que las cosas nos pueden ir diferente a unos y otros, pero espero que os entretenga y os pueda ayudar!!!
Feliz finde, nos vemos la próxima semana, un beso enorme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips